El Desgobierno del Doctor Sánchez

Os reto a que veáis el acto... Me voy a vomitar. Ahora está Echenique en la sede de Podemos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es populista... Ahora sí? Viene muy bien para quitarte rivales políticos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hija de...

Por otra parte lo de los aforamientos me parece una idea cojonuda, pero no va a tener huevos, parece una cortina de humo para tapar otras mordidas. Lo llevan pidiendo otros partidos como podemos o ciudadanos desde hace la tira de tiempo.
Lo de los aforamientos como todo es una cortina de humo...
El PP se opondrá y ya tienen debate y tertulias en la tele.
 
Que tio más insufrible, por Dios... Estoy empezando a echar de menos a Zapatero, con eso lo digo todo... :fiu
 
Este indigente mental es peligroso. Y nos daremos cuenta tarde... Quiere abrir ahora el melón porque sí, le va bien para deshacerse de rivales. Y como es tan fácil de abrir... Después toda esa sarta de tontadas que ha soltado. Se cree un iluminado, y el mediocre iluminado es un riesgo para todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo más relevante es que ese discurso de Miguel Sebastián está basado en unos papeles internos del Ministerio de Industria que Sánchez también copia en su tesis pero que no son públicos, por lo que no han sido tenidos en cuenta por los programas anti-plagio a la hora de verificar la originalidad de la investigación universitaria del presidente del Gobierno.

Lo dije hace días. Lo van a cocinar a fuego lento. El plagio no es mayormente de fuentes públicas, sino de documentos internos de la administración, que no son públicos y por tanto pasan los filtros.

Y añado: no me extrañaría nada que alguien esté filtrando a la prensa esos documentos. Alguien del PSOE. No olvidemos las heridas que Sánchez ha dejado en el partido.
 
Bueno, ¿y al final de la charla qué? ¿Foto con Los Javis y ya?
¿Aparte de los aforamientos esos, algo que interese de verdad a la ciudadanía o con saber que son el gobierno más feminista del mundo ya nos da para hacer la compra?
 
Bueno, ¿y al final de la charla qué? ¿Foto con Los Javis y ya?
¿Aparte de los aforamientos esos, algo que interese de verdad a la ciudadanía o con saber que son el gobierno más feminista del mundo ya nos da para hacer la compra?

Si, que nos van a subir todos los impuestos porque Calviño dice que "es el momento".

Esto es una mierda colosal. Esta gente nos va a llevar a la puta ruina otra vez. No aprendemos... :facepalm
 
Eh, que Antonio Maestre insiste a Ferreras que no hay nada en cuanto a la tésis.

Qué tienes que ser para ser invitado por el Presidente del Gobierno a estos guateque. Pensaba que los mitin eran de partido, que las medidas ejecutivas se deciden en Consejo de Ministros, o incluso, se pueden hacer esos anuncios ante la soberanía nacional y no, Concha Velasco.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esto es un Gobierno serio.
0288a7923f4941067d58661e25eb2743.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Como si las reuniones de carácter profesional fueran las que contaban.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie