El Desgobierno del Doctor Sánchez

De nuevo laSexta, ahora entrevistando a Pedro Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y a todo esto, como ahora solo lo que importa es el tema de las tesis, que si tal parrafo esta copiado de no se donde y tal, ¿ alguien se acuerda de que hay que seguir gobernando los unos y haciendo buena oposicion los otros? Sin que venga al cuento el tema, pero por mucho que os siente mal en efecto la mezquita de Cordoba no pertenece a la iglesia, que deje de cobrar entradas a su nombre.
 
Sánchez aseguró también rotundo que la ex ministra de Sanidad, Carmen Montón, no le mintió respecto a las irregularidades su trabajo de fin de máster.
...
El presidente negó que su Gobierno esté incurriendo en múltiples rectificaciones: «Lo que hay es mucho ruido», dijo.
...
Sánchez presumió de que su Ejecutivo ha hecho «un ejercicio de ejemplaridad y de asunción de responsabilidades políticas». Y por eso, se justificó, han dimitido dos ministros en tres meses después de «siete años del Gobierno de Rajoy en los que no dimitía nadie».
...
Sánchez añadió que disolverá las Cortes y convocará comicios anticipados «cuando prime el conflicto, la discrepancia y no el acuerdo».



tenor.gif
 


Por qué es tan difícil ser sincero? Yo creo que a la larga es mejor... Yo que se es el decir: al igual que otros países de nuestro entorno, España fabrica armamento destinado a la exportación. En el mundo de verdad, lo que nuestros clientes hagan con nuestros productos, no es asunto nuestro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Por qué es tan difícil ser sincero? Yo creo que a la larga es mejor... Yo que se es el decir: al igual que otros países de nuestro entorno, España fabrica armamento destinado a la exportación. En el mundo de verdad, lo que nuestros clientes hagan con nuestros productos, no es asunto nuestro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me gusta especialmente una de las respuestas en twitter a la afirmación de Sánchez de que "es muy difícil gobernar con 84 diputados", pues "eso lo sabías el día de la moción de censura". Es que ese es el problema, tenemos como presidente a alguien que o no era consciente que no podía gobernar con 84 diputados, o sí lo era y le daba exáctamente igual.
 
Van a erigir una estatua de 30 metros por estos tres meses (10 metros por mes) a modo de apilable, ya que se espera que no nos suelte hasta 2030
 
Ayer Sánchez dejó a Robles en todo lo alto. Con sus justificaciones la dejó de inútil, incompetente...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El Gobierno va a subir el diesel, que es muy contaminante... Ahora, en patinete xiaomi. Por qué solo saben dar por saco al bolsillo. Es un Gobierno extractivo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El acto de mierda este, lo han montado en un par de días para hacer pise? Van Ministros e Ibex como si importara.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
"La política es para unir, no para disgregar..."

Hay que ser muy hijo de puta para decir eso sin que se te caiga la cara de vergüenza...
 
Esta claro que es un Gobierno feminista, y ecologista, y jeta...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Reforma Constitucional para... quitar aforamientos. Emergencia Social de un Gobierno feminista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie