El Desgobierno del Doctor Sánchez

Todo el mundo pedíamos su vuelta. Como el de formatos como Gran Hermano y Operación Independentistas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
.
235960f87eab00b3b2f479bbed412b9e.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Actores, directores y progres de manual que también fueron profesores de interpretación en el último OT, ese que solo fue una excusa para promocionar la agenda cultural progre entre sus espectadores. Y creo que son los responsables de la serie esa de Paquita Salas.
 
Sí, de un tío que se disfraza de tía y debe ser muy progre y feminista verla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Supresión que según El Pais se limita a delitos que están fuera de la actividad como político, con lo que no le veo yo tanto bombo.

Algo que afecta a una ínfima e infame parte de la población a toda plana y los problemas de la mayoría que ?
 
Es que ese es el problema... Nos han metido en la cabeza que quitar la protección a los diputados está bien y lo creemos una evolución... Pedro Sánchez como no es diputado, a él por ahora se la sopla. Solo vende humos de colores usando a los demás para experimentos propios.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Escuchaba a la ministra que España recauda menos impuestos respecto al PIB que países de nuestro entorno... Y yo me decía, haz tu puto trabajo. Si hay impuestos que no te sale de los cojones recaudar, no me vengas con pamplinas... Recauda impuestos en Soria como los suecos en Malmo. Es que siguen explicando al público como si A es igual a B e igual a C. Y con esa regla, equipara la economía sueca y Northvietnamita con la española.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
equipara la economía sueca y Northvietnamita con la española.
Como nos metan el nivel de impuestos de los paises nórdicos, los inspectores de hacienda mejor que se jubilen. El nivel de la economía sumergida subirá a niveles bestiales y al que vea un inspector igual peligra su integridad física.

Por cierto ya están poniendo peros a lo de los aforamientos :facepalm Ni 24 horas. Está claro que esto de los aforamientos es una excusa para afrontar una reforma constitucional. Qué querrán colarnos.
 
Última edición:
Que hijo de puta... Pero de proteger a los arrendatarios, que estamos total y absolutamente desportegidos frente a un inquilino moroso (lo estoy sufriendo con sangre), ni media palabra. Cuando eso si que haría que bajase el precio del alquiler, porque hay miles de pisos cerrados por que la gente NO SE ATREVE a alquilar...
 
Última edición:
Vaya circo la comparecencia de Aznar en el Congreso. Rufián insultando al compareciente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora ponen al de Bildu a preguntar... y luego pregunta Pablo Iglesias...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
PNV pide suprimir inviolabilidad del Rey en su actividad no monárquica.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Le habrán llamado a Aznar por temas de... financiación del PP.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie