El Desgobierno del Doctor Sánchez


No se ve.

"Este contenido solo es accesible para los socios de eldiario.es, que nos ayudan a hacer de este medio un proyecto más independiente y social."

Hostia puta, que me acabo de enterar que hay gente que paga por leer este panfleto de mierda. "Más independiente" dice, que poca vergüenza lol
Dentro de unas horas podréis verlo, muertos de hambre.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya se ve, ya se veeeeee... :P

De todas formas, si en esa encuesta dice que VOX sacará 11 diputados. es que va a sacar 22. Mínimo. Con la caza que hay a ese partido, poca gente va a reconocer que les vota salvo los muy convencidos.
 
11uivqu.png


Esta gentuza es un serio peligro para el pais. Hay que echarlos antes de que hagan más daño.
 
11uivqu.png


Esta gentuza es un serio peligro para el pais. Hay que echarlos antes de que hagan más daño.

Conclusión. Adios para siempre a todo tipo de presunción de inocencia. ¿Y para que juicios si se dará por valido lo que diga la presunta víctima si o si? ¿Se citará a la otra parte automáticamente para darle la condena?

Un abrazo!
 
Que manera de derrochar dinero solo para hacerse una foto reunidos en Barcelona. Yo esto lo veo una soplapollez y a la grande.

También es verdad que si en Cataluña existiese verdadera libertad de expresión y reunión, no habría que tomar medidas.

Podrían un día abrir el Parlament e ir de cara aprobando una ley que diga en esencia. "Se prohíbe toda reunión o manifestación que no sea de los nuestros". Y así al menos ya lo tenemos todos clarinete.

Un abrazo!
 
también hay que plantearse la posibilidad aterradora de que Sánchez decida agotar la legislatura hasta 2020.

poder puede y él nada tiene que perder, el resto se la suda.
 
Nuevamente, legislan sin conocimiento, esto,no provocara otra cosa, que una nueva subida del precio del alquiler y complicar la vida a todo el mundo, especialmente a los pequeños arrendadores ( personas físicas ) que lejos de impulsar alquilar su vivienda, la dejara parada, motivos, muy claros, la desprotección legal a los propietarios, el limite de las garantías que han especificado ( un máximo de dos meses en lo referente a aval de pago de rentas ) sencillamente. Las empresas propietarias de inmueble ni se inmutaran, la comisión que deberán pagar en caso de administración por parte de un tercero, la repercutirán en el precio mensual y listos.

En definitiva, una vez mas, para algo normal con este gobierno, nadie beneficiado y todo el mundo perjudicado, y aunque aun no lo saben los que aplauden, el principal, el inquilino.
 
Si es que son imbéciles. Pero de baba. Si protegieran no solo al inquilino, sino al arrendador, que está (estamos) en la más absoluta de las indefensiones, saldrían a la luz miles de pisos. Pero no, es más fácil ser populista y demagogo y, como dice Grant, hacer que el propietario aún se lo piense más a la hora de alquilar.

No dan para más. O si, pero prefieren montar el número a ver si se salvan en las elecciones. Son así de miserables.
 
Ademas Manu, que en lo referente a las garantías, solo lo limite a dos meses en metalico en referencia al aval de pago de rentas ( Max dos meses ) adicional a la fianza de contrato. PERO no especifica limitacion en las garantias de Aval Bancario, siendo asi, que todos los propietarios lo exigiran, suponiendo un gasto adicional a los inquilinos. Bravo Sanchez!!
 
Y como bien dices Manu, los arrendadores ( yo también lo soy ) igual de jodidos en caso de impago ( me descojono cuando salen las plataformas diciendo que desahucian en tres meses sin conocimiento del inquilino ). Alquiler una vivienda hoy en día en España es de valientes. Conozco muchos pisos vacíos precisamente por eso, " para que no me pagen y me lo destrozen, mejor lo dejo como esta " , " vivo muy tranquilo, no me quiero complicar que luego no me pagan y son todo disgustos " y así muchos, consecuencia, falta de oferta en el mercado y consiguiente encarecimiento de la misma ante la demanda. Es de primero de economía.
 
Que me vas a contar. Tengo un inquilino que me debe más de veinte mil euros. Y encima de no pagar, se permite el lujo de chantajearme y vacilarme. Porque sabe que en caso de demandarlo tengo todas las de perder. Un proceso largo y penoso, en el que al final me tocará pagar a mi abogado, no cobraré la deuda (mas el año largo del proceso que se acumulará), y el se irá de rositas (cuando el quiera).

A mi también se me revuelven las tripas cuando sacan un deshaucio en las noticias como si fuera una catástrofe humanitaria causada por el malvado arrendador... Uy, pobrecita, que lleva dos años sin pagar el alquiler pero es que tiene dos niños a su cargo, está en paro, no tiene donde ir, que malos son por echarlos de SU casa... (por que encima, para esta gentuza, tu casa es SU casa...). Como si yo, por el hecho de ser propietario, tuviera que hacerme cargo de las desgracias de la gente. Así que vamos a legislar para que no se les pueda echar. Al propietario, que le jodan. Hijos de puta... :mosqueo
 
Arriba Pie