El Desgobierno del Doctor Sánchez

Somos un pais especial, ningún presidente del gobierno ha salido respetado o querido, somos expertos en emponzoñar a cualquier líder. Aunque metan al Dalai Lama, acabaría vilipendiado. Cuando lo comparas con otras culturas europeas y anglosajonas te das cuenta, es algo muy español.

No jodas, es que la lista tiene tela: Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy.... y eso que solo nombro presidentes. No veas tú la altura política de estos tíos. Anzar o González cuando empezaron tenían un pase, luego se perdieron en su megalomanía, el resto son la nulidad absoluta. Como para "quererlos". Sencillamente no hay políticos a la altura necesaria.
 
Supongo que tanto Casado, Rivera y Abascal acudirían a "encabezar" esa manifa libre de violencias y altercados. Mientras tanto otros con un "Alerta antifascista" se quedan en casa calentitos e invitan a sus mas aguerridos imberbes a salir a la calle a destrozar mobiliario urbano. Lo primero es casi una fiesta democrática, lo de los otros una infamia llena de ponzoña e impotencia.

Menos mal que lo hacen en una ciudad abierta a todas las ideas. Hay sitios en España donde no se permite ninguna manifestación que vaya contra las ideas de su curioso "Régimen / tinglado" de turno...

Un abrazo!
 
Somos un pais especial, ningún presidente del gobierno ha salido respetado o querido, somos expertos en emponzoñar a cualquier líder. Aunque metan al Dalai Lama, acabaría vilipendiado. Cuando lo comparas con otras culturas europeas y anglosajonas te das cuenta, es algo muy español.

No jodas, es que la lista tiene tela: Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy.... y eso que solo nombro presidentes. No veas tú la altura política de estos tíos. Anzar o González cuando empezaron tenían un pase, luego se perdieron en su megalomanía, el resto son la nulidad absoluta. Como para "quererlos". Sencillamente no hay políticos a la altura necesaria.

No hay que menospreciarlos, no es un trabajo nada fácil y están a merced de los medios en cada respiro que dan. Son como estrellas del pop, pero más.
 
Última edición:
Perdone, pero el término exacto es: "le ha dado forma literaria"...

¿Ahora se dice así?

Antes de que Pedro Sánchez presentara la moción de censura, intentaron vender sin éxito el libro a varias editoriales, como obra de Irene Lozano basada en entrevistas al político. El cambio de la situación política de éste (y de autor :L ) y dos retoques ha dado un giro de 180º al tema.
 
Hemos escuchado a una vicepresidenta del Gobierno avalando la bilateralidad. Hemos escuchado a una vicepresidenta del Gobierno avalando la bilateralidad. La hemos escuchado explicar su mediador y no lo ha explicado, nos ha asustado aún más. Ha sido "demigrante".

Torra ayer filtró los 21 puntos que le dió a Sánchez, y puesto que las conversaciones siguen y se montan con mediadores, hemos de suponer que no se los hizo comer sin sal ni pan. Sí, los 21 puntos que parece que vamos cumpliendo, hablando de mediadores y bilateralidades. Y tenemos que dejar de ser un Estado franquista. Sí, ese insulto ahí está, y nadie le ha hecho comer a Torra sus desprecios. Así que por favor, no me vengáis con monsergas porque lo que hace el Gobierno es vender al Estado que debe defender.
 
EDITORIAL - Todos, y con todo, contra Sánchez y por España

DyuxHhyXQAIFaDg.jpg
 
Torra ayer filtró los 21 puntos que le dió a Sánchez, y puesto que las conversaciones siguen y se montan con mediadores, hemos de suponer que no se los hizo comer sin sal ni pan. Sí, los 21 puntos que parece que vamos cumpliendo, hablando de mediadores y bilateralidades. Y tenemos que dejar de ser un Estado franquista. Sí, ese insulto ahí está, y nadie le ha hecho comer a Torra sus desprecios. Así que por favor, no me vengáis con monsergas porque lo que hace el Gobierno es vender al Estado que debe defender.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, Carlos Herrera (enlace de Seaker más arriba) se ha atrevido a decir lo que millones de españoles (yo entre ellos) pensamos de todo este tinglado. Y creo que ha sido discreto.
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, Carlos Herrera (enlace de Seaker más arriba) se ha atrevido a decir lo que millones de españoles (yo entre ellos) pensamos de todo este tinglado. Y creo que ha sido discreto.

Pues venga, a la manifa del domingo, a ver si llenáis la Castellana! :cuniao
Creo que será la primera manifestación que se celebra en Europa contra el diálogo.

Por cierto, resulta sorprendente cómo en España -en la parte rancia, quiero decir- esto se interpreta como una "traición intolerable", una "vergonzosa cesión al chantaje" y demás rasgamiento de vestiduras, mientras en el independentismo no se interpreta como ningún triunfo, sino más bien como el enésimo engaño del gobierno de turno.
 
Última edición:
Por una vez, y sin que sirva de precedente, Carlos Herrera (enlace de Seaker más arriba) se ha atrevido a decir lo que millones de españoles (yo entre ellos) pensamos de todo este tinglado. Y creo que ha sido discreto.

Pues venga, a la manifa del domingo, a ver si llenáis la Csatellana! :cuniao
Creo que será la primera manifestación que se celebra en Europa contra el diálogo.

Al menos aquí esas personas se pueden manifestar sin miedo a que nadie les agreda. ¿Cuantos chiringuitos de partidos opuestos a vuestras ideas habéis desmantelado en vuestra peculiar democracia?

Un abrazo!
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, Carlos Herrera (enlace de Seaker más arriba) se ha atrevido a decir lo que millones de españoles (yo entre ellos) pensamos de todo este tinglado. Y creo que ha sido discreto.

Pues venga, a la manifa del domingo, a ver si llenáis la Csatellana! :cuniao
Creo que será la primera manifestación que se celebra en Europa contra el diálogo.

Al menos aquí esas personas se pueden manifestar sin miedo a que nadie les agreda. ¿Cuantos chiringuitos de partidos opuestos a vuestras ideas habéis desmantelado en vuestra peculiar democracia?

Un abrazo!

Deja de leer mierdas. Por cada "chiringuito" donde los citoyens han montado el show mediático, hay una docena de locales donde los ultraderechistas han hacho de las suyas. Simplemente, que no salen en el inmundo.

Bueno, debo entender que vas a ir a la manifa contra el diálogo con Cataluña o qué? :juas
 
Aquí todo el mundo lee mierdas, salvo Jaume que se informa en ElDiario.es Ah, y el New York Times.
 
Jaume ya hace tiempo que has perdido ya los papeles, los folios, carpetas y toda dignidad que te quedase. Como cualquier extremista, eres tóxico por naturaleza. Segurisimo que habrá muy buenos psicólogos en Barcelona. Tarde o temprano a fe que lo necesitarás.

A diferencia de ti yo no vivo para salir a la calle cuando me silben mis adorados lideres y demás fanfarrea. Ni me verán jamás. Prefiero dedicar mi tiempo al 100% a los míos. A ti también supongo que te gusta dedicar tiempo a los tuyos, la diferencia estriba que seguro que también les llevas a manifestaciones.

Un abrazo!
 
¿Diálogo? ¿Monólogo? Cada uno se manifiesta por lo que le da la gana, y sí, hay motivos para manifestarse por la dimisión de Pedro Sánchez como nos estamos hartando de poner en este hilo. ¿Diálogo? ¿Bilaterales? Por favor...
 
Arriba Pie