"EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Poster
(aleman)
iyHy7.jpg
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Dios del amor hermoso... ¿va a aprender que ser dictador es malo y que su nuevo regimen, a raíz de conocer el otro lado de la valla, necesita ser más humano y democratico, respeto para todas las razas y todos los sexos y religiones, con escenas melodramáticas de "interiorización" y aprendizajes?

Espero que no; y si si, que no lo hagan como suelen...

Aunque espero que acabe más cabrón que antes.

Si estas dudas se resuelven satisfactoriamente, la peli puede estar divertida, aunque algunas virtudes cómicas seguro que tiene a pesar de todo.
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Egocentrismo al poder.
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

:lol

Este tipo de cosas las deberían recopilar en el DVD/BD cuando salgan. Seguro que hay cosas incluso mejores que las de la película.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

:mparto :mparto :mparto :hail :hail :hail

ella es Elisabetta Cannalis, ex de George Clooney.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

"Era"...
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

La verdad es que este tío sabe currarse las promos de sus pelis llevando al extremo el personaje. Le aplaudo el marketing.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Y no ha rodado con Tarantino porque tenía que hacer "eso". :sudor
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Yo le aplaudo su talento como actor, sus premisas, bastantes puntos de humor y sus personajes... y le tiro fruta podrida (si, soy de los que van con fruta podrida al teatro y al cine, auqnue esto es más tonto si cabe; denunciadme.) a su tendencia de acabar en el tópico y la moralina más cadavericas posibles, y nunca parecer querer o poder llevar a termino sus cafradas consecuentemente hasta el final, cambiando lecciones y final feliz casposos por la critica y uso del humor como observaciopn que parecía tener en mente y que se veía posible, o hasta que llegó a usar, auqnue esporadicamente.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

no se ha pegado una hostia de milagro. Es muy pataslargas el Sacha, pero tenía que haber impuesto que no le llamaran Sacha si es realmente del método :digno
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Y lo bien que se lo tiene que pasar promocionando la película.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Me han puesto un trailer nuevo junto a En Fuera de JUego. Sale Megan Fox que se tira al Cohen. Tiene la misma voz de doblaje que en Transformers y está más guapa que en Transformers 2.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Esta pelicula ha tenido un presupuesto de 70 millones de pavos. Lo de los presupuestos hinchados de las comedias yankis me sobrecoge, no sé como salen rentables.

Baron Cohen va a la baja, pero más que por la calidad de las peliculas yo creo que es por sus agotadoras campañas de promoción. BRUNO era deliciosa.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Se estrena la semana que viene y en FA ya han salido unas cuantas críticas:

"Los que se ofenden fácilmente se horrorizarán. Los que casi nunca se ofenden, podrían horrorizarse. Pero tendrán que parar de reír el tiempo suficiente para darse cuenta (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)
----------------------------------------
"'The Dictator' te hace reír sin piedad. Empieza en lo indignante y de ahí sube vertiginosamente (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"'The Dictator' es divertida, además de ser obscena, asquerosa, escatológica, vulgar, cruda y demás (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"No llega a las sangrantes alturas paródicas de la otra obra de Cohen, 'Borat', pero ofrece un mayor promedio de aciertos que su última gracieta fallida, 'Bruno" (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Ann Hornaday: The Washington Post)
----------------------------------------
"Las demostraciones de 'indignación' política de Baron Cohen parecen demasiado enlatadas, planificadas e inofensivas" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

es estupenda eh?

Tiene un arranque titubeante, pero enseguida coge fuelle, va a roda prisa y tiene un arsenal de gags para el recuerdo: la primera paja, el parto, todos los gags con el chino, las puyas a las celebrities...

atención a los cameos.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

El dictador (2012) ................ 8

Viendo el trailer la verdad, tengo que reconocer que me la esperaba más divertida, no sé, que está bien, pero como si le faltara algo más, algo más de mala leche y cachondeo. Eso sí, este film, a mi modo de ver, es mucho mejor que sus Brüno y Borat de turno, nada difícil de conseguir, por cierto.
Para empezar, la película está dedicada a la memoria del dictador chino Kim Jong-Il. Esto ya es tener mala baba, pero mucha.
Hay momentos ya vistos en el trailer y que están muy bien, y otros bastante fuertes,
como la secuencia del parto, que no quiero contar nada, pero te ries por lo bizarra y asquerosa que llega a ser.

Guionizada a ocho manos, dos de ellas las del propoio productor y actor Sacha Baron Cohen, y dirigida por el mismo realizador de las mencionadas Brüno y Borat. Estos nos traen la historia de un dictador, el General Almirante Haffaz Aladeen. Se va a los Estados Unidos para firmar por la democracia. No todo le irá como él quiere.

He leído que tiene parecidos con "El Príncipe de Zamunda" con Eddie Murphy y James Earl Jones, en algunas cosas quizás, pero "El Dictador" es más burra en su trama.

Anna Faris, aka la de los morros siliconados, es la partenaire del actor en esta cinta, uno de los puntos de apoyo para que Aladden vaya por el buen camino.
Además, hay algunos cameos de personajes y actores famosos (para empezar,
no hay más que ver en la pared del dormitorio del dictador, repleta de polaroids de sus conquistas sexuales :lol )
, incluida Megan Fox interpretándose, con un gran sentido del humor, a sí misma.

Una cinta con situaciones escatológicas, obscenas, fascistas, racistas, asquerosas, machistas... todo cabe en ese humor negro salido, en parte, de la mente de Sacha Baron Cohen.

Y no recordaba que se hubiera rodado en parte en Sevilla, ni me había dado cuenta, el diseño de producción está muy bien, entonces. Si no lo leo en los créditos finales ni me entero. Y como buen marido que es el Sacha, dando las gracias especiales a Isla Fisher, su mujer.
Durante los créditos finales, hay más secuencias. Las tomas falsas. Estáis avisados.
 
Última edición:
Arriba Pie