El DVDScreener, ese gran desconocido (from Gran Torino)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Me alegra que os haya gustado porque entonces parece que cumple las expectativas, así que es una buena noticia.

P.D. Mira que me "chirría" ver el hilo de "el blu-ray no despega", los comentarios subrayando las bonanzas del nuevo soporte y luego este hilo hablando de la peli que está "por ahí" en muy buena calidad. ¿Los pro-blu-ray no serán los mismos pro-"bajateloquepuedas", no?, o bueno, igual soy yo, que ve una incongruencia donde no la hay. Aunque estoy seguro (y no es ironía) que aunque se haya visto en mejorquescreener caerá en blu-ray. Eso os honra.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Neo dijo:
P.D. Mira que me "chirría" ver el hilo de "el blu-ray no despega", los comentarios subrayando las bonanzas del nuevo soporte y luego este hilo hablando de la peli que está "por ahí" en muy buena calidad. ¿Los pro-blu-ray no serán los mismos pro-"bajateloquepuedas", no?, o bueno, igual soy yo, que ve una incongruencia donde no la hay.

Incongruencia ninguna.

Y todavia creerán que la cinefilia de este foro vaya a tomarse en serio. Porque es divertidisimo leer a los screeneros pavoneandose de que "he visto lo ultimo de Eastwood en escriner" (o mierdas derivadas) mientras sus acolitos les aplauden con las orejas y justificandose con excusas, a cada cual mas debil.

NosoloScreener. El Futuro es ahora mismo.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Si después la van a revisionar en cine( como supongo que harán) no veo el problema. Pero vamos tu puedes seguir con tu cruzada, que nadie te hace ni puto caso.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Es curioso que en otro hilo Geralt defienda el DVD, y aquí acuse de terrorismo cinéfilo a foreros que ven DVDScr, cuando éste formato proporciona más o menos la misma calidad que el DVD en cualquier medio (en un CRT prácticamente iguales) excepto proyectores.

La diferencia es el precio, claro. Pero eh, ¿no estábamos hablando de amor al arte?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Dexter Morgan dijo:
Si después la van a revisionar en cine( como supongo que harán) no veo el problema. Pero vamos tu puedes seguir con tu cruzada, que nadie te hace ni puto caso.

No, no si problema no hay. Y sé que la gran mayoría la verán en cine. No iba por la piratería mi comentario, era porque en otro hilo se está hablando del blu-ray, de las grandes mejoras que supone respecto al dvd (que no pongo en duda), y en este hilo me encuentro con comentarios como que "por ahí" está en muy buena calidad, así que, bajo mi punto de vista, la respuesta a "por qué el blu-ray no despega" está en este mismo hilo.

Y no dudo de que los que lo ven por otros medios luego compren el blu-ray, de este foro no lo dudo. Dudo de otra gente fuera de este foro que tienen bastante con esa copia mejorquescreener.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Rafalet dijo:
Es curioso que en otro hilo Geralt defienda el DVD, y aquí acuse de terrorismo cinéfilo a foreros que ven DVDScr, cuando éste formato proporciona más o menos la misma calidad que el DVD en cualquier medio (en un CRT prácticamente iguales) excepto proyectores.

La diferencia es el precio, claro. Pero eh, ¿no estábamos hablando de amor al arte?

No se que tendrá que ver el hecho de que yo defienda el DVD (ni falta que hace defenderlo, aunque algunos os empeñeis en enterrarlo), ni tampoco que el DVD se vea igual, mejor o peor que el DVDScr ese (cosa que me la suda) con el hecho de que haya gente (que se considera cinefila) que se pone a ver la copia pirata de la pelicula antes de ir a verla al cine poniendo debiles excusas. Eso si que es terrorismo cinefilo.

¿No hubo un tiempo en que despreciabamos las copias piratas y reivindicabamos lo original? ¿O fue todo un sueño? Ah, que ahora lo que mola es piratear.

Propongo que se cambie el nombre del foro: NosoloDVDScr

Lo dicho, como para tomarse en serio Cinefilia.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Entonces defiendes el hecho de ir a ver una película al cine.

¿Y la persona que ve por primera vez una película por televisión? No la había visto antes en un cine, y la está viendo gratis. ¿Eso seguiría estando mal? ¿O no, porque lo que condicione que sea malo o bueno es precisamente la fecha de estreno en cines?

No lo sé, eh, pero me da que lo que se condenó en su día eran precisamente las copias piratas que se venden en el top manta. Que eso sí que ya es otro asunto.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Lo que no defiendo es el hecho de que una persona que se considera cinefila, vea una pelicula por otros medios reprobables. Si hiciera lo contrario, estaria haciendo apologia del pirateo, cosa que está empezando a estar muy arraigada en este foro.

Y no se que tiene que ver una persona que ve una peli en la tele (que es una tortura, de gratuito nada) con otra que opta por la copia pirata, en vez de optar por el visionado en el cine o la compra en DVD/BD.

Yo no puedo tomarme en serio, ni la opinion de alguien que ha visto una peli en screener-DVDScr-mierdas derivadas, ni la de los que defienden la apologia del pirateo (en este foro hay ejemplos a patadas)

Suponia que la gente cinefila (que, al final, va a resultar que no lo son tanto) optaba por la copia original y el visionado en el cine, menospreciando la pirateria.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

En primer lugar Rivia, define la piratería pues Pirata lo va a ser quien yo te diga, por no ser más grosero. Ese es el primer punto.

En segundo lugar Rivia, a ver quien no tiene más que esconder ya que si aquí hay un ser que hace que Cinefilia no se pueda tomar en serio, ese querido amigo eres tú. Sí, mirate al espejo y lo verás. Y es que no se muy bien que haces criticando lo que decimos o dejamos de decir en esta sección cuando tus intervenciones se cuentan por "trolleadas". Así que amigo relajate y recuerda ese lema de que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Medios reprobables dice... Como si fuera un santo.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Todos defendemos el original frente a la copia pirata, y la mejor calidad en que podemos ver "Gran Torino" es en BD, pero eso será dentro de unos meses, también la veremos en cine (por desgracía muchos la veremos doblada por este medio), unos meses antes. Y algunos, los que queramos podemos verla ahora en DVDscr, sin por ello ser menos cinéfilos que tú.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

seakermdc dijo:
En primer lugar Rivia, define la piratería pues Pirata lo va a ser quien yo te diga, por no ser más grosero. Ese es el primer punto.

Hora de estudiar, definicion de pirata: Pirata es el que ve peliculas (y defiende su uso) por medio del screener, DVDSCr, etc, en lugar del medio original, ya sea cine, DVD, BD.

En segundo lugar Rivia, a ver quien no tiene más que esconder ya que si aquí hay un ser que hace que Cinefilia no se pueda tomar en serio, ese querido amigo eres tú. Sí, mirate al espejo y lo verás. Y es que no se muy bien que haces criticando lo que decimos o dejamos de decir en esta sección cuando tus intervenciones se cuentan por "trolleadas"

Teniendo en cuenta que a tus opiniones les doy el mismo valor que al ultimo reportaje de Donde estas corazon o a la ultima exclusiva de Esta Pasando, me siento halagado.

Medios reprobables dice... Como si fuera un santo.

Cree el ladrón, que todos son de su condicion.

No es culpa tuya, Seaker. La internet, fluye notablemente sobre las mentes debiles (si hasta me llamas igual :lol )


Ulisses dijo:
Todos defendemos el original frente a la copia pirata, y la mejor calidad en que podemos ver "Gran Torino" es en BD, pero eso será dentro de unos meses, también la veremos en cine (por desgracía muchos la veremos doblada por este medio), unos meses antes. Y algunos, los que queramos podemos verla ahora en DVDscr, sin por ello ser menos cinéfilos que tú.

Ulisses, te lo voy a decir con todo el respeto del mundo, porque eres de los pocos foreros a los que respeto y me tomo en serio, pero es que en este post, se está haciendo apologia de la pirateria, y yo no puedo creer que una persona que opta por el screener, etc... se considere a si mismo cinefila.

Que si, que hay veces que existe el caso de una pelicula que tiene pinta de ser un autentico bombazo, pero que nos hacen la gran putada de esperar meses y meses. Y la copia pirata esta ahi, a mano, pero... un cinefilo de verdad aguanta lo que le echen. :cigarro

Como echo de menos los tiempos en los que defendiamos el original...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Gran Torino es una maravilla se mire como se mire.

Y Geraldín: Los que ahora por desgracia ni siquiera podemos permitirnos ir al cine, tus opiniones caen con la misma validez que el papel higiénico. I´m sorry.

Una gran pantalla no hace mejor una mala película. Pero una buena película se disfruta incluso en 14", a fé cierta hablo.
Y una mala también...; a JCVD me remito.

Hala. Cuando vuelva a ser rico, me compraré otro proyector Full HD y todito en BR. Pero de momento, disfruto tirando de lo que tiro.

Demagogias, a la basura, gracias.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Tocáte los cojones con Geralt. Y digo yo,¿por qué no te largas? El foro ganaría mucho más.....es más coge una escopeta y vuelate los huevos.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Es que no me considero un pirata, no pienso hacer copias y venderselas a mis vecinos, o amigos.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Una pregunta... ¿quien es el troll este que se hace llamar Dexter? ¿Un multinick? Me lleva persiguiendo durante todo el post como si llevara un hueso.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

No sé pero sus comentarios no son muy afortunados.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Entiende Gerald que los cinéfilos de Pro intentamos disfrutar de nuestra pasión como podamos, según nuestras circunstancias y nuestra impaciencia. Ello no debería ser criticable pués se trata de una elección personal.
Te aseguró que pese a mis actuales limitaciones, sigo disfrutando del cine, ese arte que cada día me ayuda a vivir.

Lo demás, dejémoslo en modas y márketing tecnológico.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Bien Geralt como me lo has aclarado entonces te diré que Pirata es quien yo te diga. ¿Capice? Puedes sustituir si lo deseas y tienes imaginación, el "quien yo te diga" por cualquier burrada que no diré aquí. No se que hago alimentando a un troll, pero es que siempre se pone a huevo.

En segundo lugar te recomiendo que te la bajes y dejes de sufrir, te veo con una envidia que no es normal Geralt.

Después diré lo que suele decir el gran Mo. "Patatas traigo".

Es que resulta irónico que sea él, precisamente él, el que venga como un enviado de la SGAE defendiendo lo original frente a la copia de lo original. Quizá debido a eso no ha podido acceder a la suficiente cultura y viene ahora con estas actitudes tan infantiles.

Y a mi los comentarios de Dexter si me parecen afortunados.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Geralt, estoy contigo en algunas cosas de las que expones, aunque me suele dar igual como vean los demás las peliculas porque creo que es una opción personal. Yo sigo prefiriendo el cine o el formato doméstico habitual, aunque no niego que alguna sí ha caído por otros medios, normalmente cuando era dificil de conseguir. Pero aunque éticamente es algo que va en la decisión de cada uno, legalmente, aqui no hay nada que reprochar, por mucho que esos horribles anuncios (que me tengo que tragar cada vez que compro un dvd y sin poder saltarlo, manda cojones) digan lo contrario. Si la calidad dicen que es buena, les permite verla antes, en V.O. y sin pagar... lo raro sería que no lo hiciesen.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Lo mismo que haces tú no?? Yo no persigo a nadie, solo quiero denunciar que un tocacojones como tú boicotee cinefilia con tus absurdos comentarios.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Dexter vamos a moderar el lenguaje que encima nos harán perder la razón que llevamos y darnos algún toque.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Cuanto daño ha hecho la sgae... Un dvd-screener(no confundir con un screener, y mucho menos con un dvdrip) suele tener una calidad mas que aceptable.

Un blueray en un equipo de la hostia no crea un buen cinefilo, lo hace el criterio.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Cierto, pero es que clama al cielo. Es que lleva no se cuantos meses con las misma historia, cuando no es verdad. Encima es gracioso que se queje de persecución cuando hace exactamente lo mismo con todos los posts de Mo, por ejemplo. Todavía recuerdo como empezó a insultar a Steeple por dar una opinión negativa de The Dark Knight y se quedó tan pancho.
Me molesta porque habla de una situación de cinefilia que es totalmente falsa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie