El DVDScreener, ese gran desconocido (from Gran Torino)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Yo no tendría el 80% de las series que tengo en DVD o BD, de no habérmelas bajado. :hola
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Vamos es que a gente como a Enigmax la va a tener ahora el valor de llamar "Pirata" cuando el si que ha sufrido piratería por alguien que se reune en la Moncloa con el presidente que hemos elegido entre todos para decidir el futuro de infelices como nosotros.

Hay tanto HP que roba cada día millones y millones de Euros de forma fraudulenta sin que pase nada que ahora vamos a ponernos aquí exquisitos con el tema de la copia privada.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Steeplejack dijo:
Yo sigo prefiriendo el cine o el formato doméstico habitual, aunque no niego que alguna sí ha caído por otros medios, normalmente cuando era dificil de conseguir.

Pero una cosa es bajarte una peli que es dificil de conseguir (ya que no la encuentras ni a tiros o porque no esta editada en este santo pais) y otra muy diferente, bajarse una peli que aun no se ha estrenado y venir aqui y decir: "La he visto" y quedarte tan pancho mientras el resto lo aplaude con las orejas.

Confieso que estoy sorprendido de leer tal apologia a la pirateria en un foro con las siglas HD y en un subforo titulado "Cinefilia".

Será envidia... si. Veo el futuro... y el futuro es... fracaso en la carrera de psicologia. :D
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

yo mejor me voy a callar pero estoy flipando con, más que con lo que leo con el "toniyo" con el que se estan diciendo algunas cosas.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

El amigo Dexter se ha ganado un warning por entrar como un elefante en una cacharrería, los demás, si es posible, dejad de darle vueltas a los screeners sí/screeners no y como ver el cine y retomad el tema del hilo... :ok
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

T-1000 dijo:
yo mejor me voy a callar pero estoy flipando con, más que con lo que leo con el "toniyo" con el que se estan diciendo algunas cosas.

Expresate, por favor, aunque sea por MP, me interesa muy mucho lo que tienes en mente.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

seakermdc dijo:
En segundo lugar te recomiendo que te la bajes y dejes de sufrir, te veo con una envidia que no es normal Geralt.

Seaker, esto es una absoluta soplapollez, tenemos a tiro de click el verla o no hombre de Dios, de qué envida me hablas??
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Expongo mi opinión, si no os importa.

Calificar el grado de "cinefileidad" de alguien basándose en si ve un screener o deja de verlo es, perdonad que os diga, una chorrada como un templo. Cinéfilo es aquel que AMA el cine. Sin limitaciones. Aquel que se compra "Casablanca" por tercera vez, en BD, y la guarda sin desprecintar. Aquel que llora de la emoción a pesar de que sabe que eso que está viendo no es más que una interpretación. Aquel que deja de cenar por que se le hace tarde para ir al cine. Aquel que deja parte de su tiempo aquí, charlando entre amigos, y aprendiendo de las opiniones de los demás. Y aquel que no puede resistir la impaciencia y ve una copia promocional. Y casi siempre luego hace cola en el estreno, compra el DVD en cuanto sale, y pica como un mendrugo con la "edición limitada".

Y se la bajó de Internet, si... ¿Y QUÉ? ¿Es que eso reduce su amor por el arte?

Por que asumo que aquí no rondan los depredadores del top manta, ni los que vacilan de haber visto algo antes que nadie con sus amigotes. Los que comparten este espacio son CINÉFILOS. En mayúsculas. Por que así lo demuestran día a día. Equipararlos con según que fauna, es un insulto a la inteligencia.

Manu1oo1


PD) Sorry, no había leído tu post, Findor.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

No veo tal soplapollez T-1000, aunque bueno cada cual puede entender los mensajes como quieran. Y decir que no estoy de acuerdo con el Warning de Dexter pues el primero que esta faltando el respeto es la victima en este caso de los supuestos ataques de Dexter.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Manu1001 dijo:
Y se la bajó de Internet, si... ¿Y QUÉ? ¿Es que eso reduce su amor por el arte?

Si.

Y los que vacilan de haber visto algo antes que nadie (por medios reprobables, entiendase), lo siento, pero de cinefilos, tienen poco.

(Y al primero al que se le ha faltado al respeto es a mi, desde que comencé a participar en este post. Y el tal Dexter empezó faltandome a mi al respeto. Yo es que ni sabia que existia hasta que empezó a perseguirme).
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Manu, Findor... ¿por qué no creais un hilo dedicado al tema y movéis todas las opiniones allí?
Lo digo por ni ensuciar todavía más el hilo de una película del Maestro Eastwood.

Gracias.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Geralt por favor, enseñanos pues a ser unos ejemplares cinéfilos y a ser merecedores de postear en Cinefilia. Enseñanos a atacar a todo aquel que no pase por nuestro aro y el que no vea en Indiana Jones una joya del séptimo arte. Admiteme como aprendiz, oh gran Maestro.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Geralt de Rivia dijo:
Manu1001 dijo:
Y se la bajó de Internet, si... ¿Y QUÉ? ¿Es que eso reduce su amor por el arte?

Si.
¿Por qué?

Luego dices a los demás que no dan argumentos...

Entonces el amor por el arte se determina a partir de lo que estás dispuesto a pagar por él... Porque vaya, si es por EL HECHO de ver una película en DVDScr cuando se pueden apreciar los mismos tecnicismos que en el cine...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿Seguimos haciendo apologia de la pirateria? ¿Es correcto ver peliculas antes de su estreno? ¿Es correcto el uso del Screener y mierdas derivadas y es correcto que se dé su aprobacion en un foro de (presuntos) cinefilos?

Jamas pensé que se aprobase el uso de esas mierdas en un foro de (presuntos) cinefilos. La poca cordura que le quedaba al subforo de cinefilia acaba de irse por el retrete.

Entonces, la proxima vez que vea El Padrino, la veré en DVDrip, ya que no es un insulto a la profesion, ni a Marlon, ni a Coppola, ni a etc.

¿Seguro que los que estais aqui sois cinefilos?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Geralt de Rivia dijo:
Entonces, la proxima vez que vea El Padrino, la veré en DVDrip, ya que no es un insulto a la profesion, ni a Marlon, ni a Coppola, ni a etc.

Me da a mi que a Malon y Francis se la suda mucho como la veas... mientras no veas El Padrino Épico. :juas
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Geralt de Rivia dijo:
¿Seguimos haciendo apologia de la pirateria? ¿Es correcto ver peliculas antes de su estreno? ¿Es correcto el uso del Screener y mierdas derivadas y es correcto que se dé su aprobacion en un foro de (presuntos) cinefilos?

Jamas pensé que se aprobase el uso de esas mierdas en un foro de (presuntos) cinefilos. La poca cordura que le quedaba al subforo de cinefilia acaba de irse por el retrete.

Entonces, la proxima vez que vea El Padrino, la veré en DVDrip, ya que no es un insulto a la profesion, ni a Marlon, ni a Coppola, ni a etc.

¿Seguro que los que estais aqui sois cinefilos?

Por supuestísimo que si Rivia, amamos el cine y por eso nos gusta acceder a él. ¿Que tú quieras hacerlo siempre a golpe de talonario? Allá tú. Pero aquí nadie ha hecho apología de la piratería. Si lo que ves aquí crees que es Piratería haztelo mirar ya que en primer lugar nos estas insultando y en segundo lugar una vez más demuestras tu ignorancia acerca de lo que es piratería y que no es piratería.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Qué buena, Manu. Qué congruente y qué irrebatible.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Steeplejack dijo:
Me da a mi que a Malon y Francis se la suda mucho como la veas... mientras no veas El Padrino Épico. :juas

:lol :lol :lol :lol :lol :lol ¡GRANDE!


seakermdc dijo:
Por supuestísimo que si Rivia, amamos el cine y por eso nos gusta acceder a él. ¿Que tú quieras hacerlo siempre a golpe de talonario? Allá tú. Pero aquí nadie ha hecho apología de la piratería. Si lo que ves aquí crees que es Piratería haztelo mirar ya que en primer lugar nos estas insultando y en segundo lugar una vez más demuestras tu ignorancia acerca de lo que es piratería y que no es piratería.

El que no lo tiene claro eres tú. Y ya lo creo que se está haciendo apologia de la pirateria. Y ver una peli en una copia chusca de internet antes de su estreno (y mas siendo de El Maestro) y pavonearse de ello es de traca (iba a decir otra cosa, pero mejor me callo)

Ni es amor al arte, ni ná.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Por cierto, parece que a algunos LES JODE que yo haya querido ver Gran Torino antes de que la hija de la gran puta de la distribuidora impuntual me la ofrezca. No sé cuál es el motivo, pero estoy convencido de que yo haré y pagaré mucho más por esta película que ellos.

Pero convencido..., si queréis nos sentamos a echar números.

PD: Dexter, llevas toda la razón pero se te van las formas, máster. Así no durarás y nos puedes venir puta madre.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

En primer lugar, aquí no se hace apología de nada. Ya somos todos mayorcitos para saber lo que nos conviene. Y estamos mezclando churras con merinas. Asumes que el hecho de ver un DVD promocional es piratería. Y lo sería si te quedases ahí, pero todos sabemos que la inmensa mayoría de los que aquí la han visto, correrán como posesos al cine, y se la comprarán en BD en cuanto salga. Además, ¿te has planteado la razón de que existan esas "copias promocionales"? ¿Los periodistas a los que se envían, son también piratas despreciables? :?

No prejuzguemos actitudes basándonos en un hecho con tantos matices.

Manu1oo1
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Manu1001 dijo:
¿Los periodistas a los que se envían, son también piratas despreciables? :?

Hombre, no mezcles churras con merinas.

¿Cuantos de los foreros que hay aqui son periodistas a los que les han enviado esa copia, y cuantos foreros la han conseguido por otros..... medios?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿Y cuántos de esos foreros (repito) pagarán religiosamente su entrada y comprarán su copia en BD? Si estamos hablando de topmanteros, entonces de acuerdo contigo, pero es que estoy convencido de que no es el caso.

Manu1oo1
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Quién es más pirata y contribuye menos al cine: ¿el que va a la platea a ver el film y se compra después el dvd o blu ray o el que se compra directamente el blu ray/dvd porque le costará igual que ir al cine con su pareja?

Decir que ver una película retrasada en dvd gratuito es malo para el cine es tan absurdo como decir que los consumidores de dvd, y no los de blu-ray, son unos ASESINOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie