El DVDScreener, ese gran desconocido (from Gran Torino)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chinocudeiro dijo:
La mayoría de "los cinéfilos" que se baja determinadas películas lo hace para para presumir de ser el primero en haberlas visto (y en el caso que nos conlleva presumir de ello en un foro).

Tristemente de acuerdo. Y también acusan a otros de mirarse toda la información sobre una película antes de su estreno, y sin embargo con Gran Torino les tenté poniendo el enlace al guión y algunos se lo leyeron completico.

Cierren este apestoso hilo, moderatas. No va a llevar a ningún sitio.
 
Findor dijo:
Chinocudeiro dijo:
La mayoría de "los cinéfilos" que se baja determinadas películas lo hace para para presumir de ser el primero en haberlas visto (y en el caso que nos conlleva presumir de ello en un foro).

Ahí radica la mayor tristeza del asunto.
Y sin embargo yo en este foro sigo viendo que la gente habla de la calidad de la película, no de haberla visto antes o después...


El nene ya la tiene. :juas


Ya hablaré...


Primer mensaje del hilo

De todas maneras no hace falta decirlo explícitamente para presumir de ello.

De la misma manera que no se el porqué de cerrar de este hilo
 
Cada uno tiene el derecho de hacer lo que le da la gana, evidentemente, pero si lo postea en un foro tambien la gente que lo lee tiene el derecho a criticarlo o no, faltaria mas.

A mi concretamente, lo del screener para ver antes las pelis, como ya he dicho en otras ocasiones, me parece penoso, un sinsentido y una estupidez. Totalmente de acuerdo con lo dicho por el reaparecido chinodudeiro. Es como por quedar bien en un foro o en donde sea. Dicho esto, toda la discusion malabar y agilipollada mantenida en este hilo me parece de lo peor, un galimatias idiotizado sin ningun tipo de sentido y que no hay por donde agarrarlo. Por eso evidentemente y defendiendo tanto la libertad de expresion y opinion , es aqui donde me largo de este cumulo de mamarrachdas del que no tengo ni la mas minima intencion de participar. Bye, bye.
 
Rafalet dijo:
Pero me sigo preguntando por qué se es menos cinéfilo si ves por primera vez una película en DVDScr, DVD o BD y no en el cine. Porque es lo que saco a partir de lo que dices.


La discusión no es esa.

La discusión es acerca de que se ha obrado de manera exagerada e injustificada a la hora de ver por otros medios un film que nos llegará en breve a nuestras pantallas.

No es un TITUS, o un My Blueberry nights, o un Paranoid Park , que ni tiene fecha de estreno.
GRAN TORINO la tiene y hasta la han adelantado.

Si es porque aún no se ha estrenado en España... ey, yo he comprado pelis en el extranjero y me han llegado y las he visto antes de su estreno aquí.

Tu compras, esta gente no. Se la han bajado gratis.


Pero lo mejor de todo es que todavía tienen el morro y la jeta de exigir mejores subtítulos. Tocate los huevos toreros.
 
Nogales devuelve la cordura, efectivamente. Porque el único que dice que se es menos cinéfilo y tal es Geralt. Lo de ser más o menos cinéfilo no es una cuestión de ACTOS, y ahí discrepo con él. Pero estoy de acuerdo (y con más foreros) en la OBSESIÓN EXTREMA Y ENFERMIZA por ver una película que SABEN que va a llegar, que saben CUANDO llegará, renunciando a cualquier tipo de expectación. Que es uno de los factores principales en la ilusión por ver tal o cual película. Y encima EXIGIENDO calidad en esos medios por los que lo ven. Es una postura que me parece ansiosa, extrema, injustificada y triste. Y que además pervierte el VER la película por el VERLA YA.
 
yo ya me he bajado la secuela, "TORINO 2, LA VENGANZA (ESTA VEZ ES PERSONAL)"

y esta realmente bien...

si conseguis buenos subtitulos para TORINO 3-D me lo decis
 
Que puñetera manía con lo de "a ver quien es más cinéfilo".
Parecéis críos con el a ver quien la tiene más larga, cojones.
Qué edad tenéis?
Pensé que era un foro de gente adulta.....
 
y la gran pregunta: ¿ la hubieran visto ya de no postear en foros de internet? :lee

y otra mas: ¿ la volverían a ver en cine si no les hubiese gustado ?
 
Pero y qué narices os importa si la ve en DVDscreener o proyectada en el papel higiénico del baño?
Ni que os estuvieran robando dinero a vosotros o algo.
La virgen....
 
tras leer por encima el hilo....

sleeping-boy_AJM525.jpg


creo que quien mas razón tiene es el chino.... y quien ha ido al fondo del asunto

ademas es que siempre son ¡¡¡¡los mismos!!! los que ven las pelis mas esperadas primero




la verdad es que me da igual, mi consumo de cine no suele ser de estreno
 
oicaxf dijo:
Pero y qué narices os importa si la ve en DVDscreener o proyectada en el papel higiénico del baño?
Ni que os estuvieran robando dinero a vosotros o algo.
La virgen....


Por mi como si se la cascan con dos piedras viendo a Clint haciendo la pistolita, entiéndeme.

Pero si la ves y llenas el hilo correspondiente de críticas , alabanzas y sacadas de pecho, te arriesgas a tocar los cojones de la peña que prefiere verla en su día.

Esperate, que todavia llegará el mes , entraremos y veremos mensajes de "jooo, pero todavía no la habíais visto? Yo ya me la sé de memoria..."

los mismitos que luego no soportan el dvd de TDK comparado con el Bluray.
 
No creo que venir al foro a dar su opinión sobre la peli sea tocar los cojones a los demás.

Luego nos extraña como va el mundo, pero si en un puñetero foro ni siquiera puede haber paz, paga y vámonos.
Buscáis peleas y gilipolleces en cualquier chorrada.
Lo dicho, un foro propio de quinceañeros en celo que buscan camorra.
 
otrosí


me da la impresión de que en este foro alguna gente ve peliculas no para disfrutarlas sino pensando unicamente en lo que va a contar en el foro, cosa que me parece muy triste... gente con excesiva dependencia del foro

como Manolete con Ava Gardner :lee



:hola
 
Si hay gente con excesiva dependencia del foro ese es su problema, ni que acaso fuerais vosotros su psiquiatra.

Lo dicho, "Las mil y una maneras de buscar malos rollos en un foro, por NosoloHD.com"
 
ojalá fuesemos quinceañeros... :lloro

hay una cosa llamada coherencia, y varios se la han saltado por las narices, solo por el ansia de figurar como los primeros en . Se ve que las películas tienen fecha de caducidad y yo no lo sabía.

Una nueva forma de snobismo cinefilo, pero en plan friki.
 
Yo he visto una película y la he comentado. Punto. Tratar de ver más allá de esta simple tontería es buscarle los tres pies al gato. El que tenga dependencia o no del foro es su problema y el será más o menos consciente del tiempo que pasa delante del ordenador, no de nadie más, ni nadie se debe meter con los hábitos de terceros. Yo no he dicho ni como la he visto ni la he dejado de ver. Solo he visto una película y he utilizado el hilo propicio para comentarla. Que más da ser primero que segundo.

Pobrecita la Time Warner que va a quebrar por nuestra culpa de cinéfilos malos.
 
oicaxf dijo:
No creo que venir al foro a dar su opinión sobre la peli sea tocar los cojones a los demás.

Luego nos extraña como va el mundo, pero si en un puñetero foro ni siquiera puede haber paz, paga y vámonos.
Buscáis peleas y gilipolleces en cualquier chorrada.
Lo dicho, un foro propio de quinceañeros en celo que buscan camorra.

¿por qué te pones en plan madre? no creo que debatamos si venir a dar una opinión sea malo o no... sino se debate el pirateo, el bajarse pelis porque sí y eso... que somos un foro de dvd y de cine y los screeners no son ni una cosa ni la otra...
Y sí, yo me bajo tambien cosas de internet, pero soy tan "tonto" que luego cuando salen en España me lo compro, pero ¿presumo de ello? no (bueno, ahora quizás en este momento un poquito), lo veo y punto.
 
No estáis debatiendo sobre los screeners, estáis atacandos unos a otros por gilipolleces de impresión.
Pero bueno, sacaos los ojos, yo a mi plin.
Me voy a verme los extras de mi recién llegada saga ESDLA.
Seguid matandos.
 
yo creo que infravaloras el poder de la primera impresión.

No sé , pero yo seguro que no hubiese disfrutado un film como Sleepy Hollow en mi casa como lo disfruté en una sala de cine.

claro que podréis volver, pero sólo hay una primera vez para descubrir una película.

En fin, por mi parte, doy por zanjado y zurcido el hilo ( que por cierto, abrí involuntariamente con una pregunta , increíble poder el mío :gano )
 
oicaxf dijo:
No estáis debatiendo sobre los screeners, estáis atacandos unos a otros por gilipolleces de impresión.
Pero bueno, sacaos los ojos, yo a mi plin.
Me voy a verme los extras de mi recién llegada saga ESDLA.
Seguid matandos.

Que seas feliz viendo los extras y haciendonos ver tu ¿superioridad moral? sobre los ataques, el internet y los foros...
Gracias.
 
OK contigo, Nogales, pero lo que yo quiero sacar es por qué se considera el que uno sea más o menos cinéfilo por todo el asunto este, si el grado de afición/pasión es el mismo, más allá de si uno es o deja de ser periodista o miembro de la Academia por visionar DVDScr.

claro que podréis volver, pero sólo hay una primera vez para descubrir una película.
¿No crees en el redescubrir una película?

Yo tampoco veo por qué se tiene que cerrar el hilo... Lo que veo es que estamos haciendo una bola muy grande de algo tan gilipollesco que en una conversación cara a cara se habría resuelto en cinco minutos xD.
 
Gracias, suelen decírmelo.
Con Dios.

Y acordaros, los que veis Screeners iréis al infierno y os quedaréis calvos.
 
pues La Jungla de cristal 11 es muy floja...no esperéis nada, es una vuelta de tuerca más a lo mismo.



adéu!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie