El DVDScreener, ese gran desconocido (from Gran Torino)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En cuanto llegaste al de TDK, lo reventaste con los insultos a Steeple y la actitud de si no decis que esta es la mejor película de la historia, no sois nadie.

En cuanto Magnolia habla en algún interesante, metes la pulla y se lía.

Y siempre con los mismos absurdos argumentos.

Te juro que parecías un tío cojonudo, pero está claro que se te cruzaron los claves.
 
Steeplejack dijo:
Pero es que los espectadores no son hermanitos de la caridad... te dan a elegir entre dos productos, exactamente iguales en contenido, solo que uno tienes que esperar por él, desplazarte y pagar y el otro te lo traen gratis a casa. No lo justifico, pero creo que es obvio porqué se elige lo segundo. ¿Moralmente está mal? pero es que la moral es de cada uno, no hay guardianes de la moral...


Yo la de Cabezas la ví en Sitges y no te voy a mentir: no me gustó un carajo. Como no puedo afirmar cuantos de los que se la bajaron hubiesen ido al cine a verla si no hubiesen tenido acceso gratuito a la misma, no se que decirte. Ahora bien, que me parece mal que Aparecidos se retrase un año, claro está, pero es que Eastwood no es un debutante desconocido precisamente. Y por supuesto que las distribuidoras no lo hacen por joder (solo faltaría) pero tienen que empezar a darse cuenta de que las descargas son una realidad y retrasar un estreno puede que les perjudique en ese sentido. Hay un problema y la reacción lo único que hace es incrementarlo, porque está claro que, si del público depende, las descargas no van a acabar nunca.

No son hermanitos de la caridad pero tampoco gilipollas como me estás haciendo creer. Los productos no son exactamente iguales, si me quieres comparar la calidad de visionado de un dvdscreener, como es el caso, con ver Gran Torino en un cine, mal vamos. Se elige lo segundo porque es gratis y porque vivimos en un país de paletos o listos donde pensamos que la cultura no se debe pagar. Podemos reventar el Mediamarkt de personas dispuestas a llevarse televisiones LCD para estrenarlos con los flamantes ultimos estrenos de cine bajados de su casa.

Hay un problema en España, que es donde la gente parece no entender que bajarse las películas a pesar de no estar penado por ley, es algo reprobable. En otros países civilizados este problema no existe y el ratio de espectadores/bajadores compulsivos de películas es mínimo. Aquí estamos a niveles tercermundistas. No dice nada precisamente agradable de nosotros.
La mayoría de consumidores de películas grabadas les da absolutamente la calidad, un CAM anda al día del estreno. Tu crees que vale de algo en el resultado final de taquilla que se estrene una semana después de Estados Unidos? La copia va a estar en la calle igualmente y el perjuicio igual. Lo único es que si Warner estrena Gran Torino en fechas de Oscar, como lo va a hacer, va a tener una acogida mucho más fuerte que si se hace en Enero, fecha que recuerdo es el estreno OFICIAL de la película en Estados Unidos. Deberías echar un ojo a los datos de taquilla en España de Crash para que veas hasta qué punto es importante la fecha de estreno de una película y HABIA DVDRIP.

Y el tema de la moral, mejor dejarlo, porque por mucho que me insistas considerar que bajar una película es moralmente aceptable, va a ser que no cuela. Nadie puede ser juez de la moral ajena, pero hay hechos que son irrefutables, por mucho que un individuo no los considere así.

No critico la bajada de películas ya sean no estrenadas en España, de distribución escasa o clásicos de dificil obtención, pero una película que se va a estrenar a dos meses vista, me parece de una caradura tremenda. Además sabiendo supuestamente que es una película muy esperada por ti. No conviene verla en las mejores condiciones posibles? Creeme cuando digo que la copia de esta película en concreta dista de ser aceptable.
Afortunadamente el mundo de la cinefilia es muy amplio para ir tirando de otras películas sin necesidad de estar contando los días para ver lo nuevo de Eastwood. Claro que para los que no salen de Sota, Caballo, Rey, lo que acabo de decir es una utopía.
 
Chinocudeiro dijo:
No critico la bajada de películas ya sean no estrenadas en España, de distribución escasa o clásicos de dificil obtención, pero una película que se va a estrenar a dos meses vista, me parece de una caradura tremenda. Además sabiendo supuestamente que es una película muy esperada por ti. No conviene verla en las mejores condiciones posibles? Creeme cuando digo que la copia de esta película en concreta dista de ser aceptable.
Afortunadamente el mundo de la cinefilia es muy amplio para ir tirando de otras películas sin necesidad de estar contando los días para ver lo nuevo de Eastwood. Claro que para los que no salen de Sota, Caballo, Rey, lo que acabo de decir es una utopía.

Bravo, bravisimo (que pena que no seas mas activo por este foro. Pero, lo entiendo)
 
Afortunadamente el mundo de la cinefilia es muy amplio para ir tirando de otras películas sin necesidad de estar contando los días para ver lo nuevo de Eastwood. Claro que para los que no salen de Sota, Caballo, Rey, lo que acabo de decir es una utopía

Me quedo con eso, porque define perfectamente la situación de ciertas personas de este foro.
 
Se acabó...

Y añado, van a volar algunas hostias por aquí... que parecéis todos putos crios...

Por deferencia a Steeple, uno de los moderados de este hilo, voy a colgar un comentario suyo para que no se quede en el limbo, porque me parece muy interesante.

Steeplejack dijo:
Chinocudeiro dijo:
No son hermanitos de la caridad pero tampoco gilipollas como me estás haciendo creer. Los productos no son exactamente iguales, si me quieres comparar la calidad de visionado de un dvdscreener, como es el caso, con ver Gran Torino en un cine, mal vamos.

iguales "en contenido" he dicho, no en forma. Ya lo maticé por que se que es fácil de malinterpretar. :cortina


Se elige lo segundo porque es gratis y porque vivimos en un país de paletos o listos donde pensamos que la cultura no se debe pagar.

Hay un problema en España, que es donde la gente parece no entender que bajarse las películas a pesar de no estar penado por ley, es algo reprobable. En otros países civilizados este problema no existe y el ratio de espectadores/bajadores compulsivos de películas es mínimo. Aquí estamos a niveles tercermundistas. No dice nada precisamente agradable de nosotros.

Aquí estoy de acuerdo. Es un problema cultural, como ejemplo la cantidad de países donde apenas se piratea, porque hay una cultura del consumo: en otro blog (no se si era de magnolia, el que lleva en el enlace) había leído algo muy interesante, y es que en otros países, culturalmente, bajarse una pelicula de internet se considera algo feo, no por su moralidad si no por el "tanto tienes, tanto vales" que viene a ser una forma de decir que quien no paga por tenerlo original, es un cutre. No quita que a mi me gustaría poder disfrutar de una buena oferta cultural por nada o, al menos, con mayores facilidades (aunque para eso estén las filmotecas, por ejemplo, baratas y con unos mínimos de calidad) pero es tambien un tema de responsabilidades, de hasta que punto me interesa algo como para pagar por ello y así, incentivar a quien lo ha hecho para continuar con su trabajo. Reciprocidad.


Y el tema de la moral, mejor dejarlo, porque por mucho que me insistas considerar que bajar una película es moralmente aceptable, va a ser que no cuela.

Yo no he dicho que sea moralmente aceptable, para mi no lo es por lo ya expuesto, yo lo que he dicho que cada palo que aguante su vela, que porque lo hagan otros, yo no voy a regañarlos ni me molesta que lo hagan, ni me pierden credibilidad por ello, ni me parecen menos "cinéfilos"... en todo caso, son mucho más "cinéfagos". :garrulo

No critico la bajada de películas ya sean no estrenadas en España, de distribución escasa o clásicos de dificil obtención, pero una película que se va a estrenar a dos meses vista, me parece de una caradura tremenda. Además sabiendo supuestamente que es una película muy esperada por ti. No conviene verla en las mejores condiciones posibles? Creeme cuando digo que la copia de esta película en concreta dista de ser aceptable.

No se como será la copia, pero a todo lo anterior no te puedo rebatir porque esencialmente estoy de acuerdo palabra por palabra.
 
Después de una seria deliberación por parte del equipo de moderadores, los resultados obtenidos de este hilo han sido los siguientes:

Diomede: warning por insulto, al ser el tercero, se le aplica un baneo de 15 días.
Geralt de Rivia: warning por faltas de respeto.
ElFlameadodemoe: Warning por faltas de respeto.
Seakercmd: Warning por faltas de respeto.

Sin que sirva de precedente y por un motivo que me reconcome estos días, voy a responder a Juanvier y sus acusaciones de favoritismo...

No me gusta que la gente hable sin saber, y sobretodo, no me gusta que la gente hable sin saber para que otra gente se crea esas mentiras. Porque si analizamos el número de warnings entre esos supuestos bandos favorecidos, resulta que Magnolia tiene los mismos que Geralt, curiosamente más que Juanvier, y curiosamente más que Elflameado, es más, tiene más que Juanvier y Elflameado juntos...

Me jode más porque alguno de los implicados SABE las cábalas y los malabarismos que he llegado a hacer para que NADIE tenga que ser baneado, privados a montones y justificaciones para que estén todos contentos... pero resulta que así no está contento nadie??

No sé, si queréis pasamos a banear o a poner warnings sin aviso, así al menos los que se quejan de que esto va a ser mundodvd 2 podrán hacerlo con algún tipo de sentido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie