Malvada
Musa del foro
Respuesta: El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.
Churras, merinas....
Churras, merinas....
Qué va! Sólo la cabra... , para que va a servir si no.Una duda desde el desconocimiento ¿los castrenses entran en combate?
Yo creo que Tozzi tiene la fantasía húmeda de un párroco inofensivo rodeado de enemigos, que de repente saca un fusil de asalto de debajo de la sotana y se carga a todo el ejército contrario él solito . Y que al final suelte la frase del cura de Machete: "Dios es piadoso; yo no" .
Un saludete.
De que peli me suena, no sé, a ese cura le pongo la cara de Tarantino, o de algún personaje de Abierto hasta el amanecer.Yo creo que Tozzi tiene la fantasía húmeda de un párroco inofensivo rodeado de enemigos, que de repente saca un fusil de asalto de debajo de la sotana y se carga a todo el ejército contrario él solito . Y que al final suelta la frase del cura de Machete: "Dios es piadoso; yo no" .
Un saludete.
Yo veo bien incluso un psico¡ólogo en plantilla, para situaciónes de estrés, pero un cura me parece de risa (atenderá también asuntos de musulmanes, ¿no?)
Para mi, no tiene que haber enlace religión-ejército
En un periódico no se puede percibir cuando alguien se pone rojo al decir unas palabras, porque no es para menos.La ministra ha terminado su intervención afirmando que se siente “orgullosa de tener unas Fuerzas Armadas que huelen a nuevo”.
Yo creo que Tozzi tiene la fantasía húmeda de un párroco inofensivo rodeado de enemigos, que de repente saca un fusil de asalto de debajo de la sotana y se carga a todo el ejército contrario él solito . Y que al final suelta la frase del cura de Machete: "Dios es piadoso; yo no" .
Un saludete.