El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Me parece que las decisiones políticas son muy limitantes para los intereses del Estado... Hay aspectos que un Gobierno no debe decidir.

:mparto

Joder, para algo serio que iban a mandar.

En fin, que España seguirá siendo el país de la OTAN más rácano en su ayuda a Ucrania

El problema, en realidad, no es que manden los tanques o no. Es eso de "ahora los mando, ahora se cabrean, ahora ya no los mando". ¿Cómo cojones nos va a tomar nadie en serio? A nivel internacional, no solo por esto sino por las mil cagadas de este imbécil, debemos estar a la altura de Burkina Faso, más o menos... :facepalm

Toda Europa está haciendo el imbécil mandando cuatro mierdas para dar el pego, se nos va a venir una encima que podríamos haber parado ahí mismo sin ensuciarnos demasiado.

Saludos

Jajajaja, "ejército del aire y del espacio"! :mparto

Ejercitodel-Aire-meme.jpeg

"Nos dejaron absolutamente solos", rememora Trillo en alusión a Estados Unidos, que avisaría a Rabat de la intervención, cuya clave era el efecto sorpresa, cuando ya se había emprendido.
"Me dicen que dos helicópteros han tenido que ir a Morón a repostar, ¿cómo?; me justifican que ahí están nuestros aliados... Aquí no hay aliados, no ha habido aliados en los últimos diez días; verás lo que tardan en contárselo a los marroquíes. No me excedí en mi previsión; a las tres de la madrugada lo hicieron". La traición de EE.UU. "fue un hecho decisivo para no dar marcha atrás".

Jajajaja, "ejército del aire y del espacio"! :mparto

Ejercitodel-Aire-meme.jpeg

Coño, no me la dejes botando, que no me puedo resistir... :facepalm

Arriba Pie