¿Quieres ver lo que tengo yo colgado?
efectivamente es vergonzoso el hecho.Con dos cojones. Un capitán se va de marcha por el campo y, sin avisar a nadie, ni informar, ni pedir permiso se lleva a la tropa a un acto religioso obligatorio (si no te gusta, te jodes) rompiendo con el derecho a la libertad religiosa de sus soldados. El capitán anula todos los permisos y no concede ninguno más con el objetivo de que nadie se escaquee del acto. Y eso teniendo en cuenta que no tiene potestad ni para conceder ni para anular permisos.
Pero todo se justifica. El facherío se huele a distancia.
Nada nuevocara albajo el sol
Sabes que no.A ver, no os enfadéis que el post de @carrion era de coña.
Sabes que no.
"Que el Señor bendiga y guarde siempre a quienes sirven a la patria bajo este banderín. Que el Señor cuide a los miembros de esta unidad, del batallón y de nuestras Fuerzas Armadas. Que el Señor mire benignamente a España y le conceda la paz junto a todos los pueblos del mundo".
Sabes que no.
"Que el Señor bendiga y guarde siempre a quienes sirven a la patria bajo este banderín. Que el Señor cuide a los miembros de esta unidad, del batallón y de nuestras Fuerzas Armadas. Que el Señor mire benignamente a España y le conceda la paz junto a todos los pueblos del mundo".
¿Qué quieres que te diga si para ti todo esto es "facherío"; si das por válida la versión de ciudadanos de uniforme (que ya sabemos a qué se dedican) sin cuestionarla en lo más mínimo?M'as matao
Sin palabras me dejas
¿Disimular el qué? Yo no me escondo; siempre digo lo que pienso.Disimula un poco hombre.
Lo que Hallowed (citando el Levítico), más o menos.Yo diría que esto va contra el Segundo Mandamiento, pero bueno, qué sabré yo de esas cosas.
Ein? Que yo doy por válido qué?¿Qué quieres que te diga si para ti todo esto es "facherío"; si das por válida la versión de ciudadanos de uniforme (que ya sabemos a qué se dedican) sin cuestionarla en lo más mínimo?
Vaya noticia. “Once jugadores del Real Madrid se suben al podio a levantar la Champions” Twitero aleatorio que he seleccionado porque me interesa: “con que suba Marcelo vale, que hay que ahorrar”.Ponen una placa de homenaje a la guardia civil en una rotonda, que además es el único sitio donde no se puede leer.
25 tipos para inaugurar una rotonda.
La imagen resume el cutrerío, la caspa y el ridículo de este país. Una imagen que encajaría perfectamente en una película de Berlanga.
25 tipos "vestidos de gala" bajo un sol abrasador, bien apretujaditos para que quepan en la foto. Solo falta el párroco bendiciendo la rotonda.
25 personas para inaugurar una rotonda: la foto de la Guardia Civil que revoluciona Twitter
'Este país es de risa', han dicho en redes.www.huffingtonpost.es
PD: Atención al de la derecha del todo.
Lo que Hallowed (citando el Levítico), más o menos.
Coño, pues al que más limosna de, que pareces nuevo.