El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Hubiese sido un detallazo de la Armada haber invitado a esa "botadura" oficiosa a Pérez-Reverte y Augusto Ferrer Dalmau. He dicho. Aquí, y donde corresponde.

Me parece una vergüenza que hayan sancionado al capitán por organizar, dentro de su propia unidad, un acto para bendecir el banderín (y no es la primera vez).

La imagen es preciosa, desde luego.

Las reacciones políticas, repugnantes.

Muy orgulloso de esos hombres.

Con dos cojones. Un capitán se va de marcha por el campo y, sin avisar a nadie, ni informar, ni pedir permiso se lleva a la tropa a un acto religioso obligatorio (si no te gusta, te jodes) rompiendo con el derecho a la libertad religiosa de sus soldados. El capitán anula todos los permisos y no concede ninguno más con el objetivo de que nadie se escaquee del acto. Y eso teniendo en cuenta que no tiene potestad ni para conceder ni para anular permisos.

Pero todo se justifica. El facherío se huele a distancia.

Nada nuevo cara al bajo el sol

Con dos cojones. Un capitán se va de marcha por el campo y, sin avisar a nadie, ni informar, ni pedir permiso se lleva a la tropa a un acto religioso obligatorio (si no te gusta, te jodes) rompiendo con el derecho a la libertad religiosa de sus soldados. El capitán anula todos los permisos y no concede ninguno más con el objetivo de que nadie se escaquee del acto. Y eso teniendo en cuenta que no tiene potestad ni para conceder ni para anular permisos.

Pero todo se justifica. El facherío se huele a distancia.

Nada nuevo cara al bajo el sol
efectivamente es vergonzoso el hecho.

A ver, no os enfadéis que el post de @carrion era de coña.
Sabes que no.

"Que el Señor bendiga y guarde siempre a quienes sirven a la patria bajo este banderín. Que el Señor cuide a los miembros de esta unidad, del batallón y de nuestras Fuerzas Armadas. Que el Señor mire benignamente a España y le conceda la paz junto a todos los pueblos del mundo".

Disimula un poco hombre.

"Que el Señor bendiga y guarde siempre a quienes sirven a la patria bajo este banderín. Que el Señor cuide a los miembros de esta unidad, del batallón y de nuestras Fuerzas Armadas. Que el Señor mire benignamente a España y le conceda la paz junto a todos los pueblos del mundo".

“No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis título, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.”

Levítico 26:1

Ponen una placa de homenaje a la guardia civil en una rotonda, que además es el único sitio donde no se puede leer.

629c92dd2500004000472f10.jpeg

25 tipos para inaugurar una rotonda. :facepalm

La imagen resume el cutrerío, la caspa y el ridículo de este país. Una imagen que encajaría perfectamente en una película de Berlanga.
25 tipos "vestidos de gala" bajo un sol abrasador, bien apretujaditos para que quepan en la foto. Solo falta el párroco bendiciendo la rotonda.

PD: Atención al de la derecha del todo. :facepalm

Sabes que no.

Yo diría que esto va contra el Segundo Mandamiento, pero bueno, qué sabré yo de esas cosas. :pensativo

M'as matao

Sin palabras me dejas
¿Qué quieres que te diga si para ti todo esto es "facherío"; si das por válida la versión de ciudadanos de uniforme (que ya sabemos a qué se dedican) sin cuestionarla en lo más mínimo?

Disimula un poco hombre.
¿Disimular el qué? Yo no me escondo; siempre digo lo que pienso.

Yo diría que esto va contra el Segundo Mandamiento, pero bueno, qué sabré yo de esas cosas. :pensativo
Lo que Hallowed (citando el Levítico), más o menos.

Ponen una placa de homenaje a la guardia civil en una rotonda, que además es el único sitio donde no se puede leer.

629c92dd2500004000472f10.jpeg

25 tipos para inaugurar una rotonda. :facepalm

La imagen resume el cutrerío, la caspa y el ridículo de este país. Una imagen que encajaría perfectamente en una película de Berlanga.
25 tipos "vestidos de gala" bajo un sol abrasador, bien apretujaditos para que quepan en la foto. Solo falta el párroco bendiciendo la rotonda.

PD: Atención al de la derecha del todo. :facepalm
Vaya noticia. “Once jugadores del Real Madrid se suben al podio a levantar la Champions” Twitero aleatorio que he seleccionado porque me interesa: “con que suba Marcelo vale, que hay que ahorrar”.

Podríamos resumir así todas las noticias de Huff, pero el resultado te sorprendería.

Lo que Hallowed (citando el Levítico), más o menos.

No sé, chico, pero invocar a Dios para que interceda a favor de un ejército respecto a otro, diría que es "tomar el nombre de Dios en vano", que es exactamente lo que prohibe el segundo mandamiento. Por cierto, es un pecado mortal y si te mueres vas de cabeza al infierno. :diablo

Por cierto, tú que sabes más del asunto, si los soldados del bando contrario también rezan a Dios que les proteja, ...a quien hace caso en caso de guerra? :pensativo
No ves que me lo ponéis en un conflicto, hombre de Dios? :pensativo

Arriba Pie