El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Hemos ido a recoger a los naufragados en el Atlántico Sur.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Venía casi del anterior post, de que es una serie de operaciones que han venido haciendo FFAA de distintos países, entre ellos España, por todo el mundo.

Con los fuegos que está habiendo en toda la península, no se hacen escasos los siete De Havilland 515 que ha comprado el ejército del aire hace un par de meses y que a saber cuándo llegarán?

¿Por qué los efectivos del ejercito, efectivos humanos, medios materiales, capacidad organizativa y de coordinación no están en Valencia tras tres días de caos?

¿Por qué los efectivos del ejercito, efectivos humanos, medios materiales, capacidad organizativa y de coordinación no están en Valencia tras tres días de caos?
Yo tampoco lo sé, pero estoy perplejo. Supongo que será un tema de coordinación, pero la realidad es que tengo conocidos ya pasando hambre por estar incomunicados (puentes rotos sin acceso al pueblo) pidiendo que les tiren comida desde un helicóptero aunque sea.

No te preocupes, que la menestra ha dicho que está "dispuesta" a enviar a todo el ejército "si es necesario". Se ve que aún no es necesario, y los ha mandado de maniobras. :cafe

Arriba Pie