El Equipo A (The A-Team)

Pixa

Sir.
Reacciones
550
Bueno, pues es oficial. Para el 12 de Junio del año que viene los tenemos de vuelta en los cines.

Web oficial de la FOX.
:imdb

De momento aparece Woody Harrelson como un posible Murdock y ICE-T como M.A. Baracus.

A ver que tal les sale.

Última edición por un moderador:
Jejejejeje, Harrelson me pega de Murdock la verdad. Pero a M.A se lo dejaría otra vez al gran Mr.T. Porqué no?, aunque éste montó en colera cuando le dijeron lo de hacer una versión para la gran pantalla.

Qué tal Clooney como Hannibal Smith?

re: The A-Team

George Clooney es Templeton "Face" Peck.Le va el papel como anillo al dedo. :ok
Si Woody Harrelson es H.M Murdock no pondría pegas,pero Ice T de B.A Baracus? :inaudito
Michael Clark Duncan,pero sin cresta, sería cojonudo y me froto las manos imaginándole decir "I pity the fool".

Por cierto,un anuncio de Mr. T para que veais su aspecto actual.
http://youtube.com/watch?v=bqJE5TH5jhc

Sin Mr.T, esta peli no vale nada. Así que no pienso ir a verla. :cuniao

Joder, que cogan a un buen Hannibal Smith. Era mi favorito de los cuatro, el más listo, un genio de la guerra y con un sentido del humor a prueba de bombas (literalmente). Ahora mismo no se me ocurre NADIE que pudiera hacer bien ese papel...

Mi cast:

Clooney como Hanibal Smith, que tiene registro tanto de payaso como de serio
Jim Carrey como Murdock
Michael Clarke Duncan como M.A.
Quedaría muy Ocean´s si digo Brad Pitt como Fénix?

Re: re: The A-Team

nuwanda dijo:
Clooney como Hanibal Smith, que tiene registro tanto de payaso como de serio
Jim Carrey como Murdock
Michael Clarke Duncan como M.A.
Quedaría muy Ocean´s si digo Brad Pitt como Fénix?

Apoyo este cast. Que lo firmen todos y lo sellen. Quizá no le iría mal a Carrey meterse en el campo del cine de acción, nunca se sabe.

Mel Gibson como Hanibal Smith:

mel_gibson_cigar.jpg

Me encanta que los planes salgan bien

Ademas podrían darle un giro argumental dramático en el que Hanibal sufriera pesadillas de cuando la guerra y se diese al alcohol:

melgibson400400.jpg

Las emp... empanadillas... de Most... (hics) Móstoles...

Y haciendo gala de la legendaria capacidad de Hanibal para el transformismo, se podría hacer pasar por terrorista islámico para derrotar al enemigo desde dentro:

Mel_Gibson_controversy_figure.jpg
LEG5.200107.jpg

finethefundaMentalist-747393.jpg

¡Que bueno lo de Mel Gibson! :lol
:ok

Para Hannibal tampoco vendría mal Bruce Willis.

Aunque el más jodido, sin duda, es B.A. Baraccus

Pe... pero... ¿Mel Gibson? ¿George Clooney? ¿BRUCE WILLIS? ¿Vosotros veíais el equipo A de niños? ¿Os sería creíble cualquiera de ellos en el papel de Smith? A mi ni de coña, y alguno de los que habeis nombrado no me parece que sea ni un actor cualificado, vamos.

hannibal15.jpg

VS

253404~Bruce-Willis-Posters.jpg

george_clooney400.jpg

:queteden Me pongo a quemar cines y a boicotear lo que haga falta como la caguen con el personaje de Smith. Lo juro.

un buen Hannibal sería leslie Nielsen, y no, no estoy pedo, es muy buen actor y da el pego físicamente, ademas tendría ese toque de humor necesario, lastima que este tan condicionado por sus comedias con los ZAZ

superheropremiere.jpg

Pues Leslie Nielsen no es ninguna tontería, lo que pasa es que a lo mejor ya le sobra algún año.

NO.

Eso es lo único en que puedo pensar cuando me hablan de una película sobre el equipo A. Un NOOOOO bien gordo.

¿Qué os apostáis a que al final como M.A. fichan a Ice Cube? :cuniao

Cuando hace unos años comenzó el proyecto se hablaba de Richard Gere, Mel Gibson, Jim Carrey y el propio Mr T.

A los dos actores que nombro les queda un uniforme militar que ni pintado,además ya han sido militares en varios papeles.

tn2_sam_elliott_4.jpg

Como William "Thunderbolt" Ross en "Hulk".

oquinn.jpg

No he encontrado,de momento,ninguna foto suya de militar,pero las ví en su momento. :doh

Y Willis podría ser Hannibal. En Pizquita. Por cierto, ¿ya podrá fumar puros en la película? Porque seguro será PG y los niños americanos no pueden ver gente fumando.

Re: The A-Team

Empire:

Retraso hasta 2010.

Y en 20 minutos:

El director, John Singleton, puede dejar el proyecto, y todos los rumores en torno a sus posibles protagonistas (se hablaba de Bruce Willis como Aníbal y de Woody Harrelson en el papel de Murdock) quedan ahora en el aire.

Los estudios no estaban satisfechos con el guión existente, escrito en multitud de ocasiones, y se especula con que ahora quieren convertir al grupo de mercenarios en veteranos de Irak, y no de la guerra de Vietnam como en la serie original.

¿Verdad que huele a futuro proyecto cancelado y abandonado en el cajón? :L

Vamos a ver, es una película de la FOX, repito es de la FOX. No estan satisfechos del guión porque no es lo suficientemente lamentable, a lo mejor los que se han presentado hasta ahora son medio decentes. Lo de que sean excombatientes de Irak bueno, era un cambio previsible. Así que por favor, vamos a dejar de hacernos pajas de la película y ocupemos este tiempo en diseñar un plan para hundir y destruir a News Company. Fuck you Murdoch!

Es verdad, la película ya esta hecha. Los americanos son unos copiotas.

Arriba Pie