El Equipo A (The A-Team)

Re: The A-Team

- Cierto, estaremos una vez más ante uno de los pocos imaginativos remakes americanos. Para que luego digamos. :ok

Y entérate John Williams o Howard Shore, la banda sonora ya está también hecha ¡Que lo sepas medianía!

murdoc.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=X6d8cb6ijQg

:hail :palmas :hail :palmas :hail :palmas :hail :palmas

:village

Uf, ¿QUE - ES - ESO? :lol

Es una mezcla entre LOS REBELDES, TENNESSE, ZAPATO VELOZ...

Wontner, eres único en encontrar de esas frikezas que me molan. Sigue así, muchacho. :juas

- Del grupo, y dejando aparte a ese Murdock que parece Santiago Iturralde jovencito y al ímpagable MA caló, me quedo sin duda con ese chico-chica, que es Hannibal :? :pensativo :mmmh . Más que Hannibal parece uno de los múltiples dobles que George Peppard tenía en la serie y que le sustituían hasta para subir una escalera. :mparto

Wontnerman dijo:
- Del grupo, y dejando aparte a ese Murdock que parece Santiago Iturralde jovencito y al ímpagable MA caló, me quedo sin duda con ese chico-chica, que es Hannibal :? :pensativo :mmmh . Más que Hannibal parece uno de los múltiples los dobles que George Peppard tenía en la serie y que le sustituían hasta para subir una escalera. :mparto

Es verdad, que lesbiano está ahí Hannibal.

que superficiales sois, la verdad...

en vez de comentar ese segundo single como la perfecta mezcla de ALAN PARSONS y PARCHIS que es...

Pse... lo que he visto de Carnahan no me gusta demasiado... pero al menos no tiene el insoportable rollito gangsta de Singleton.

Ni se ni quien es el que estaba de director ni se quien es el que entra.

:doh la virgen santa, pero esto que es, PERO ESTO QUE ES??!!!! (y si ya lo hace matias me descojono :mparto )

Os olvidáis de alguien secundario y que en una película actualizada estaría SÍ o SÍ: la reportera Amy (Melinda Culea). Y aquí aprovecho yo para decir que una excelente guapísima reportera, pequeñita para meterla en la furgo y deshacer algún que otro entuerto.......... ¡¡Kristen Bell!! :diablillo

De MA pondría a Dwayne Johnson. Pero bueno, primero hay que ver si esto tira para adelante, porque va dando tumbos sin rumbo fijo.

Un saludo.

Nooooooooooooo!!!!!! ¿Pero esto sigue "pa'lante"? Vamos a morir todos... :llanto

Bradley Cooper es medianamente conocido, creo que por varias comedias. Lo de Liam...pues no me pega nada para el papel y menos con la altura que tiene.

Un saludo.

Cooper también era un personaje importante en las dos primeras temporadas de Alias y protagoniza la inminente Hangover, la nueva peli del director de Old School (Aquellas Juergas Universitarias). Es bastante guaperas y le pega ser Fenix.

Si lo hacen que lo harán el remake puede ser bienvenido, peor que el original no va a ser. Buscarán encajar en el arquetipo de los personajes pero totalmente distintos fisicamente. Ya veréis como murdock tiene pelo

¿por qué se empeñan en hacer estas bobadas?

la serie tampoco es que fuese la bomba (salvo que fueses un niño y aún asi muchas historias eran bastante chuscas)

Arriba Pie