El Equipo A (The A-Team)

Re: The A-Team

Yo como superfan de la serie,algo de lo que no me averguenzo,me hubiese decantado por George Clooney como "Face/Fénix",pero Bradley Cooper no me parece mala opción.
Por otra parte,Liam Neeson en el papel que le den cumple. ¡Cómo patea culos en "Taken"! :hail

sikander dijo:
¿por qué se empeñan en hacer estas bobadas?

la serie tampoco es que fuese la bomba (salvo que fueses un niño y aún asi muchas historias eran bastante chuscas)

yo creo que puede salir bien la cosa, las series ochenteras cutrillas tipo equipo a, coche fantástico tienen ingredientes para al menos hacer algo aceptable en cine. Pèro habría que cambiar muchas cosas, a día de hoy es inviable rodar como en los denostados ochentas.

sikander dijo:
¿por qué se empeñan en hacer estas bobadas?

la serie tampoco es que fuese la bomba (salvo que fueses un niño y aún asi muchas historias eran bastante chuscas)

Exacto la película está enfocada a la gente que va de los 30 a los 40 :D

Respuesta: The A-Team

Por diox, estos de Hollywood... no pueden evitar meter a personajes femeninos hasta con calzador...

Este verano ví "el equipo a" con ojos de critico de la cahiers:juas. Diré que no todos los episodios son iguales, parecidos si pero calcados con el esquema repetido una y otra vez para nada. Por ejemplo; M.A. estaba herido, buscando un médico daban con un sherrif y malotes. Otro tenían que rescatar un avión de terroristas, también se pasaron por new york (mejor la calle de la universal) con Yaphet Kotto de villano, o cuando sale john saxon en un especie de remake del malvado zaroff

El reparto parece que no va a tirar por la parodía, por fortuna no aparece stiller, black y CÍA. Con que salga algo parecido a la resultona e interesante "swat" me conformo. Por supuesto la biel más equipo se puede traducir en BD para casa.

Jessica Biel está "en conversaciones finales" para un papel de militar,en concreto una general ex-novia de "Face/Fénix".
Por otra parte,lo que no me convence del todo es el protagonista de "District 9" como Murdock,espero que me sorprenda porque Dwight Schultz estaba genial.:palmas

Pero Atreus, ¿creías que no iban a meter una historia de amor SÍ O SÍ? Y más con el guaperillas, que es su función: Neeson no porque es el viejo, el de Distric 9 porque es el graciosillo y el luchador aquel no porque es... emmm... ¿negro? Que si son todo tíos podría haber bromitas sobre cruzar aceras y salir del armario... lo raro es que no hayan puesto a Irma P. Hall para hacer de M.A.

La función del guaperillas será la de pasarse por la piedra filosofal a cuantas más pivitas mejor en cumplimiento de las misiones, pero de ahí a -aparentemente- convertir el tema de parejas en uno de los pivotes de la trama...

Pero no diré más; habrá que esperar a ver cómo queda en la película, y ver si sacan originalidad de un cliché cobardica. No obstante, si fuera por esa gente, hasta una película seria como Master&Commander tendría trama amorosa dando el coñazo... :doh

Primera imagen del rodaje. Mantienen la furgoneta mítica, nada de nuevos modelos para promocionar la furgona híbrida de turno ni hostias. La GMC clásica:

2en24d3.jpg

Encontrado en Wappy.ws.

esperemos que dentro no guarde todo un arsenal bondiesco

Alguien mencionaba a George Clooney como Face, yo lo veo demasiado mayor, y el Cooper no lo veo mal para el personaje.
En la serie les perseguia un militar, pero no era tia, era un tio y algo tocahuevos. Veremos qué tal lo hará la Biel.

bradleycooper2660.jpg

BIG GUNS

Hunky actor Bradley Cooper channels his inner action hero – Lt. Templeton "Faceman" Peck – Wednesday on the Canadian set of the upcoming film adaptation of the hit '80s TV series The A-Team in British Columbia.

Arriba Pie