El exnovio asesinó a Marta del Castillo

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
8.184
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 24970.html

Lamentable, el exnovio lo ha confesado todo.

El ex novio de la joven Marta del Castillo, Miguel C.D. de 20 años, detenido ayer por la policía, se ha autoinculpado y ha confesado ser el autor de la muerte de la joven a los agentes que le han tomado declaración, según fuentes de la investigación.

En su declaración, el joven ha relatado que mató a Marta, de 17 años, a golpes, después de mantener una discusión con ella. Después, llamó al segundo detenido, un amigo suyo, para que le ayudara a arrojar el cuerpo desde el puente bajo el que buscan ahora el cuerpo de la chica.

La Policía Nacional ha solicitado ayuda a la Guardia Civil para intensificar la búsqueda de la joven Marta del Castillo en el río Guadalquivir. La búsqueda se centra en una zona entre la localidad de Camas y la isla de La Cartuja, bajo un puente peatonal poco transitado.

Un grupo de la unidad de rescate subacuático de la Guardia Civil (GEAS) trabaja desde esta mañana en el perímetro, una zona de difícil acceso y unos diez metros de profundidad. La Policía Local de Camas ha cortado el acceso al puente para facilitar las labores de búsqueda.Las mismas fuentes han precisado que la Policía y la Guardia Civil están rastreando un punto del río Guadalquivir donde supuestamente el arrestado podría haber arrojado el cuerpo de la joven desaparecida desde hace 21 días.

Esta operación se produce tras la detención en Sevilla de dos jóvenes que estarían relacionados con el caso. Uno de los arrestados es Miguel C.D., de 20 años, ex novio de la joven de 17 años, de la que no se tienen noticias desde el pasado 24 de enro, día en el que no regresó a su domicilio en la capital hispalense. El otro detenido responde a las iniciales S.B.P. Esta mañana, la Policía ha recogido al padre de la joven pasadas las 9.00 horas y lo ha trasladado a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, situada en la Plaza de España, de donde Antonio del Castillo ha salido a los pocos minutos.

"Quizá la policía esté ya en la buena pista", decía a elmundo.es por teléfono apenas una hora antes el padre de la menor, a quien las autoridades le comunicaron el viernes la detención. Desde el inicio, Miguel C.D ha sido una de las personas señaladas por familiares y amigos al ser el último que vio a Marta después de dejarla, según su versión, cerca de su domicilio.

En los últimos días, se ha sucedido las manifestaciones de apoyo a la familia de Marta. El padre de la joven ha hecho reiterados llamamientos para que no se dejara de buscar a su hija.

Me llama la atención el cómplice.
Dicen que un buen amigo, de los de verdad, es aquel que cuando lo llamas por la noche diciéndole que has matado a alguien, te contesta "¿dónde escondemos el cuerpo?"

Algo me olía yo,pero que hayan estado los dos callados como putas,con todo mi respeto hacia las putas,es para darles de palos antes de ir a la carcel por el resto de sus vidas.Uno por asesino y el otro por cobarde encubridor. :aprende

¿No pensáis que sería justo que se les matase allí mismo? Se lo han ganado, me parecería un insulto que se les enviase a la cárcel.

En menos de 10 años el hijo puta en la calle y la cria con toda la vida que tenia por delante metida en un agujero, asi de justo es todo, si matas a una persona te pudres en la carcel y a tomar por culo, los derechos humanos para los humanos a los hijos de puta hay que hacerles otras leyes a parte

- Una tragedia y la constatación de que en estos tiempos nadie desaparece así como así. Simplemente estaba muerta desde el primer momento. Brillante la actuación policial. :rubor

Y ahora, sin ánimo de frivolizar, me gustaría que esos dos indeseables fueran a parar a manos de Charles Bronson en "Kinjite" ¿Recordáis el final cuando encarcelan al villano con los sodomitas? "¡Chicos mirad mi nuevo juguete... Vas a salir de aquí con bragas y tacones!".

Con casos como este me hierve tanto la sangre que hasta le pena de muerte la vería como un regalo para el asesino. Este cabrón tendría que sufrir cada día de su puta vida como lo van a hacer los padres de la pobre chica que ha matado. No me importaría aplicarle alguna ley islámica y cortarle las manos, las piernas o el mismo rabo, y que cada vez que se sacara de la entrepierna un tubito para mear se acordara de lo que hizo aquella noche.

Reinserción en la sociedad de esta gentuza NO, nunca
Que se pudra en la cárcel

No, que lo torturen por el resto de la eternidad. No quiero que ese maldito bastardo viva cómodo. Quiero verle sufrir, pedir la muerte a gritos, chillar de dolor. Y cuando eso ocurra ser aún más sádicos con su miserable cuerpo y su misera vida.

Pues yo creo que todo eso está de más. ¿Para que matar a un asesino? ¿Para qué torturarlo? Puedes cortarle las manos, o la polla, con perdón, seguirá siendo un hijo de puta. Y cuando salga (estamos en España, saldrá pronto, al tiempo) seguirá siendo igual, solo que más cabrón y vengativo. Yo propondría un programa de cadena perpetua en alguna zona montañosa/pantanosa, haciendo turnos de trabajos forzados de doce horas, sin ninguna dignidad, viendo en un agujero y comiendo pan y agua hasta que se le caigan los dientes, cavando zanjas y rellenándolas, pasándose el resto de su vida sudando y SABIENDO que jamás saldrá de ahí, que morirá viejo, solo, olvidado... Eso me parecería suficiente.

Magneto dijo:
Algo me olía yo,pero que hayan estado los dos callados como putas

Pues acabo de ver un video en la tele en el que el cómplice decía con todo el cinismo del mundo "que le habrá pasado", "no sabemos nada", "pobrecita".

Tampoco puedo decir nada de lo que yo haría con estos dos en un cuartito a solas...

Ójala viva cien años y todos los días de su vida sufra el mismo dolor que los padres de esa pobre chica. Ójala alguien haga justicia, encuentren el cuerpo de la chica y pueda ser juzgado. Ójala cosas como estas no se vuelvan a repetir... pero creo que esto ya es pedir demasido. Descansa en paz, Marta, y estés donde estés, espero que estés mejor que aqui.

sigo pidiendo la pena de muerte y luego alguno me "bronquea", vivo cerca del barrio y un compañero de la facultad vivia en el mismo bloque, me comenta que la familia esta destrozada y que desde el minuto 1 acusarón al chaval.

El "problema" de la cadena perpetua es que, con la de casos que se la merecerían, saldría muy caro al estado mantener tantos años a tantos presos, por eso la pena de muerte es más 'rentable' (bueno, tampoco sé a cuánto va el Kw/h de silla eléctrica pero luego se le puede mandar la factura de la luz a la familia al igual que los chinos envían a la familia los casquillos de las balas con las que fusilan a los condenados para que se lo abonen al gobierno).

Aquí lo teneis
20090214elpepunac_8.jpg

se lo estan rifando T5 y A3 para un nuevo reality de aquí a 20 años.

Señores, os recuerdo que por mucho que digais de la cadena perpetua, en España no hay cadena perpetua, que lo sepais, tenemos las leyes hechas, y si hay que modificar algo, habria que modificar todas las leyes de la justicia.
Por mucho que digais de cadena perpetua, no hay cadena perpetua en españa, y si, en España es muy facil matar, este hijo de puta dentro de 10 años a la calle.
En fin, esperemos que dentro de 10 años alguien contrate a un sicario para.... :mcallo
Lo que es la pobre marta ya no puede hacer nada, y pensar que tenia toda una vida por delante, en fin, al menos espero que a este, cuando le metan en el correcional o en la carcel, le hagan lo del ojo por ojo diente por diente :agradecido

Cabronazo. Ojalá que lo metan en la cárcel y reciba lo que merece. Que le den por culo. Ya ví la noticia por la tv ayer noche. Esto me cabrea mucho.

Un cani de mierda. Un hijo de puta, pero lo del colega es de traca, eso sí que es una amigo, madre mia...

En fin, solo queda que le caiga la máxima pena, que será una puta mierda y a la calle.

Cuánta maldad.

Uns aludo.

'Parecía un chico normal'

En la localidad madrileña de Móstoles, donde vive buena parte de sus familiares, una de sus primas, Sandra, ha manifestado que este joven "parecía un chico normal".

"Fue novio suyo hace ya mucho tiempo. Salieron más o menos durante un mes y antes fueron amigos. Yo le conocía porque estuvimos en una boda tomando algo. Parecía un chico normal, como cualquier otro. Nunca pude imaginar que pudiera pasar algo así", explicó visiblemente emocionada.

La prima de la joven sevillana indicó que toda la familia, que componen más de un centenar de miembros repartidos entre Sevilla, Francia y, en su mayor parte, Móstoles, se encuentran "destrozados" y que quienes viven en Madrid han decidido seguir allí de momento "porque ya no se puede hacer nada".

Arriba Pie