Mentira. A Cádiz no nos llega el wifi.Yo ya eché pestes de este fulano y me baneó TROY desde el wifi de Cádiz.
Flanagan tenía al menos un capitulote muy bueno en Hill House.No hay peli digna de este señor. Pero ni cuando empezaba. Es un poco como el Flannagan. Señores que filman cosas y dicen que han de dar miedo mientras sus personajes hablan mucho. Tv movies de hemorragia.
No tenemos en este foro ni uno cuerdo (me incluyo)Pues tienes razón , tengo una mala costumbre de que muchas veces escribo y después borro, pero en realidad no se ni porque razón lo hago
Muchas veces me da coraje de leerme a mi mismo, porque yo prefiero leer a los demás antes que escribir yo algo, pero bueno, intentare no borrar lo que escribo
Del culo imposible. Ya he explicado eso mil veces.Pero ojito, que en este foro tenemos la peor combinación posible, muchos locos y muchos virgenes
A mi esa serie tardó en entrarme, para lo que se reverenciaba. Pero ese capítulo sí consiguió arrastrarme y ponerme en camino para encarar el final de la serie, que acabé disfrutando. He revisado trozos del episodio varias veces. Y no solo por lo técnico. Dramaticamente, como metáfora de la depresión, siempre me llega. De todos modos, no veo en ella una obra tan de género. Flanagan no parece interesado en hacer algo de terror.Troy, ese capítulo está sobrevaloradísimo. Échale un ojo ahora. Puro plató grandes relatos.
Es que es lo de menos. La serie es un drama sobre la depresión y la pérdida, o el avance. Muy Lostiana de hecho.Flanagan no parece interesado en hacer algo de terror.
Sí que sabe sí. Sabe joderlo todo.Ayer vi un poco de La Noche de Halloween de este señor, el Gordon ese, y no supera al original de Carpenter, pero el tipo sabe lo que se hace.
Si.y que todo suene por todas partes es... bueno?