El exorcista, mejor película de terror según clientes de HMV

vale, la segunda parte de la peli si que cae en picado. Pero la primera hora me parece decente.

Yo ya eché pestes de este fulano y me baneó TROY desde el wifi de Cádiz.

Me callo porque me pone enfermo con este poneimágenes.

No hay peli digna de este señor. Pero ni cuando empezaba. Es un poco como el Flannagan. Señores que filman cosas y dicen que han de dar miedo mientras sus personajes hablan mucho. Tv movies de hemorragia.

Y ojo, que a la niña que palma, la condena al puto infierno su padre, cómo no, que además antes ya ha dado varios momentos de flaqueza, porque es un capillitas caucásico heterosexual y claro, en consecuencia, es un mierdas. Esto es una pedazo de mierda woke que no te la crees. Los primeros 45 minutos se dejan ver y al menos no ofenden, pero es salir la vieja, mentar al patriarcado -que ya hay que ser hija de puta, porque esos dos sacerdotes dieron la vida por salvar a su hija y así es cómo se lo agradece- e irse todo a la mierda más profunda y abyecta.

No hay peli digna de este señor. Pero ni cuando empezaba. Es un poco como el Flannagan. Señores que filman cosas y dicen que han de dar miedo mientras sus personajes hablan mucho. Tv movies de hemorragia.
Flanagan tenía al menos un capitulote muy bueno en Hill House.

JH, el hombre que susurraba a los caballos y autoeliminaba sus posts.

Troy, ese capítulo está sobrevaloradísimo. Échale un ojo ahora. Puro plató grandes relatos.

Pues tienes razón , tengo una mala costumbre de que muchas veces escribo y después borro, pero en realidad no se ni porque razón lo hago

Muchas veces me da coraje de leerme a mi mismo, porque yo prefiero leer a los demás antes que escribir yo algo, pero bueno, intentare no borrar lo que escribo

Última edición:
Pues tienes razón , tengo una mala costumbre de que muchas veces escribo y después borro, pero en realidad no se ni porque razón lo hago

Muchas veces me da coraje de leerme a mi mismo, porque yo prefiero leer a los demás antes que escribir yo algo, pero bueno, intentare no borrar lo que escribo
No tenemos en este foro ni uno cuerdo (me incluyo)

Pero ojito, que en este foro tenemos la peor combinación posible, muchos locos y muchos virgenes

Troy, ese capítulo está sobrevaloradísimo. Échale un ojo ahora. Puro plató grandes relatos.
A mi esa serie tardó en entrarme, para lo que se reverenciaba. Pero ese capítulo sí consiguió arrastrarme y ponerme en camino para encarar el final de la serie, que acabé disfrutando. He revisado trozos del episodio varias veces. Y no solo por lo técnico. Dramaticamente, como metáfora de la depresión, siempre me llega. De todos modos, no veo en ella una obra tan de género. Flanagan no parece interesado en hacer algo de terror.

Flanagan no parece interesado en hacer algo de terror.
Es que es lo de menos. La serie es un drama sobre la depresión y la pérdida, o el avance. Muy Lostiana de hecho.

Top absoluto (aunque tendría que revisionar). El hijo de puta del ET casi se se carga el solo la serie. Que malo es EH.

Ayer vi un poco de La Noche de Halloween de este señor, el Gordon ese, y no supera al original de Carpenter, pero el tipo sabe lo que se hace.

Este señor hace películas que tienen aspecto a vídeo demanda casposa, pero que son estrenadas en salas de cine, y te las recubren como si fuera un gran acontecimiento , gracias a buenas campañas publicitarias

En realidad esa es la manera que funciona Blumhouse , que con el apoyo de Universal Pictures , producen películas baratas y casposas , que después te las venden como si fueran unas grandes producciones

Última edición:
Joder. Queréis cambiar el puto título? Ponedle el prefijo que querais pero ese titulo es horroroso de cojones.

Aquí el único impostor que hay es David Gordon Green, que se hace pasar por un director de cine

LA EXORCISTA (MEXICANA)

Una monja se ve obligada a realizar un exorcismo a una embarazada​

1712603794031.jpeg

La peli es cutrilla en medios, pero le da 1000 vueltas al ultimo mojón de believer, y aunque obviamente bebe del exorcista original y de evil dead esta divertida.

Ah y tiene una de las mejores mezclas de sonido envolvente que he escuchado en mucho tiempo... todo suena por todas partes. Tenéis que oírla.

Arriba Pie