Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te falta SerdoQue decir de @Seoman
Las palabras se quedan tan cortas como el tamaño de su última tele. Pero por decir unas cuantas:
Erudito
Letrado
Friki
Generoso
Sabio
Gourmet
Emprendedor
Luchador
Orador
Divertido
Bueno
Y por decir una sola: un AMIGO
Folla? O solo baila????
Chochea…No voy a poner me encanta a loas a mi persona porque me supera pero por supuesto os lo agradezco. Así está el mundo. Se agradece poca cosa, señal de lo poco que se da. Intento siempre mostrar la mejor cara posible y es vanidoso que te guste dar más que recibir pues siempre hay retorno. Teneros aprecio es fácil por lo que no tiene mérito. Muchas gracias por tan amables palabras y algunos ya sabéis lo que os quiero.
No lo conoces por qué no quieres. Mira que lo tienes fácil con la de KDDs que hemos hecho!!!No conozco en persona a Seoman, pero hubo una época en qué casi tuve el placer de hacerlo. El caso es que, por lo que escribe en el foro, sabe mucho de cine, de tv, tiene los pies en la tierra... Vamos, lo que se dice un buen tipo. De mayor quiero llegar a ser como él, si no me quedo atascado por el camino.