El foro en verano

Es mi eau nature, chaval... nadie puede resistirse a mis feromonas. :cuniao

El foro no está muerto... aún. Esperaos a mediados de agosto.
 
Nada preocupante. Aún recuerdo comenzar Agosto en "el otro lado", y tener que buscar desesperado otros sitios donde entretenerme. Y eso que el año pasado aún estaba vivito y coleando como el que más... Este año, en off-topic... desde esta mañana, DOS posts. Uno de un recién llegado, y otro de un Zaragozano hablando de la Expo. :inaudito

Comparado con eso, este foro está sorprendentemente activo... :palmas

manu1oo1
 
- No creo que quede desierto. Muchos son los que trabajamos en agosto :mutriste y en mi caso, el Foro es el mejor aire acondicionado ¡Ahí queda eso camaradas!. También al disponer de más tiempo, se puede uno explayar más en los comentarios. :ok
 
Por cierto... siguen los dos mismos posts. No ha vuelto a postear NADIE. Aprended, coño, aprended... Ellos si que están TRANQUILOS. :diablillo


Manu1oo1
 
Wontnerman dijo:
- No creo que quede desierto. Muchos son los que trabajamos en agosto :mutriste y en mi caso, el Foro es el mejor aire acondicionado ¡Ahí queda eso camaradas!. También al disponer de más tiempo, se puede uno explayar más en los comentarios. :ok

Pues, mañana yo tengo que levantarme temprano, se me han terminado las vacaciones :llanto
 
¿lo de esta noche lo veis normal? :?

menos mal que estabamos en verano, porque la cantidad de movimiento a lo largo del dia me supera, esto parece un chat de lo que fluye, y no en el mal sentido porque la mayoria de post son mas bien largos (vamos, tipo normal :juas )
 
No están muertos, están tranquilos al haberse extirpado el cáncer.
 
Dia5_01_Desierto.jpg
 
Bueno, solo quiero decir que he terminado la mítica ruta Pedals de Foc en mountainbike :dobleok
230 km y 6000 metros de desnivel por el Pirineo en 4 etapas ketekagas.

Ahora mismo estoy hecho puré, pero con la autoestima por las nubes. Soy un tipo formidable, "de esa clase de hombres de la que se que forjan las leyendas" :cuniao

Hala, voy a ver si encuentro alguna marathon por el Himalaya o algo por el estilo.

Perdón por el Off-Topic.
 
He vuelto! Y esta vez me voy a quedar muuuuchos dias en la lista de los post mas activos.... :sudor
 
Vaya reflotación de post. Este tiene que subir cada año. Y sí, yo también pensaba lo mismo, este año que me toca currar en vacaciones (por suerte). Venga, a postear como posesos, que si no me aburro.
 
Yo también me aburro pero mi caso es peor, llevo 20 días de vacaciones me quedan otros 40 y necesito un hobbie.
 
Arriba Pie