El Gobierno de Mariano - Parte II

Yo estoy deseando que lo haga bien, de verdad. Solo es una oportunidad para que nos deis la razón a los que decíamos que hasta ahora criticaban por criticar :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A Mariano nos lo comemos con patatas. El PSOE sacará a la calle e incendiará el parlamento.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Me estás comparando la situación actual con la que teníamos cuando el PP convocó manifestaciones? ¿Me estás comparando el convocar una manifestación contra el aborto (por ejemplo) con una huelga general y una desestabilización del país?

Afortunadamente, la gente en este pais no es gilipollas (al menos, no toda). Así que adelante, si eso es lo que quieren. Que les puede salir el tiro por la culata. Lo malo es que lo pagaremos todos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Me estás comparando la situación actual con la que teníamos cuando el PP convocó manifestaciones? ¿Me estás comparando el convocar una manifestación contra el aborto (por ejemplo) con una huelga general y una desestabilización del país?

No, pero ahora voy a comparar a como te molesta que se especule con lo que presumente va a hacer Rajoy y te parece muy bien que se especule con lo que presuntamente va a hacer el PSOE. :lee
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Perdona, pero no he sido yo el que ha dicho lo que el PSOE va a hacer. Ha sido Seaker. Y yo he dicho que eso DIRÍA (condicional), mucho de ellos.

Y a mi no me molestan las fabulaciones de otros. Me parecen muy curiosas. Y muy peculiar el que se le acuse de no saber que hacer, pero todos sepan que va a hacer algo gordísimo de lo que tienen todos los detalles. ¿En qué quedamos? Si no lo sabe ni él... ¿cómo lo saben los que lo acusan de no decir nada?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Perdona, pero no he sido yo el que ha dicho lo que el PSOE va a hacer. Ha sido Seaker. Y yo he dicho que eso DIRÍA (condicional), mucho de ellos.

Pero no te ha molestado lo que ha dicho Seaker aunque no tenga ninguna prueba de ello. En cambio te molesta cuando se dice que Rajoy va a hacer algo basándose en lo que se está diciendo en prensa (sea del color que sea).

A mi también me parece curioso.

¡Con lo fácil que sería criticar al PSOE por algo que hacen en lugar de por lo que presuntamente van a hacer! Como por ejemplo, por volver a sacar la ley Sinde de escondidas y a última hora. Claro que eso implicaría también cagarse en el PP, ya que se hace en acuerdo con ellos....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En cambio te molesta cuando se dice que Rajoy va a hacer algo

Insisto. Que me digas donde he dicho yo que me moleste... Solo he dicho que me parece curioso. De hecho, estoy muy a la expectativa, creo que en esta legislatura me lo voy a pasar bomba... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Llámalo molestarte, llámalo hacer el comentario con el iconito de facepalm... claramente, si lo dicen del PP haces comentario, si lo dicen del PSOE el comentario no es para reprochar esa curiosidad, si no para decir que uy, que si hiciesen eso que malos serían...

¿Tanto os cuesta ver que ambos partidos hacen lo mismo?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

tumblr_l3nev1BtD31qafjow
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

"Esta renuncia parcial a todo lo que no es estrictamente necesario es lo único que podemos hacer y la única alternativa que tenemos para preservar lo que es esencial, la única para cumplir los objetivos de déficit y encaminaros a la recuperación económica y la creación de empleo".

Hay que tener mucha cara, falta de verguenza y ética para decir esto.
Por otro lado es muy triste pero el dibujo que has puesto Pereirano es una síntesis gráfica muy real de lo que en realidad está pasando. Me acuerdo mucho de la frase: "Las crisis no son mas que el traspaso del dinero y poder de la clase media a la clase rica".

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ese artículo no matiza cuales serían las autovías objeto de implantación de peajes, puesto que muchas de ellas son la única alternativa viaria para circular, no existiendo una carretera de tipo convencional paralela a la autovía.

Si esa implantación de peajes se hiciese en el 100% de las autovías, entonces se debería revisar el impuesto anual de rodaje, el cual está dividido en dos tramos, el correspondiente a los ayuntamientos y el correspondiente al estado.

Ojo también a algo que contempla la euroviñeta y de la que ningún estado miembro de la CEE habla: Un impuesto "verde", para los vehículos con más de 10 años de antigüedad, por aumento de contaminación debido a esa antigüedad. En España tenemos un parque que supera de largo esos 10 años. Molta pasta per tutti.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no tengo forma de ir al trabajo si no es por autovía. Y el transporte público tampoco es una alternativa viable para mi. ¿Qué hago si me hacen de peaje alguna de las autovías que uso a diario?

Esto es una puta vergüenza se mire como se mire. Obras eternas, mantenimiento deplorable en muchos casos, atascos por culpa de ellos, señalización deficiente... ¿Y encima pagando más (porque no nos olvidemos que ya pagamos todos por ese uso)? Que les jodan.

Y mientras tanto, comprando activos sucios, dando pasta a los bancos y con jubilaciones multimillonarias para los que nos han traído hasta aquí.

Asco de mundo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya se pagan impuestos para que se tengan autovías preparadas. Y no es eso, es el encarecimiento de productos por tener que pasar por peajes. Y como decís, mientras tanto la banca siempre gana. Robamos y cuando estamos en crisis el Papá Estado compra nuestros activos de mierda en vez de dejarnos irnos a la mierda. Quitan las casas y después las que no saquen en Subasta para el Estado.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De todos modos de todo esto espero impaciente la estrategia de Pan y Circo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pero eso de los globos sonda no era malo malo y de ser mal previsor y tal
 
Arriba Pie