El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero si no conocen las cuentas, ¿cómo van a hacer estudios?

Na' es por tocar las narices.:p
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mariano Rajoy entra en una sucursal de Bankia, (de su amigo Rodrigo Rato). Se dirige a la ventanilla de caja y saluda a la cajera,
-Buenos días señorita, ¿podría pagarme este cheque de mi cuenta?
-Será un placer, señor. Por favor, ¿podría mostrarme; su DNI?
-En honor a la verdad, no he traído el DNI, pero no creí necesitarlo, soy Mariano Rajoy,
el próximo presidente del Gobierno de España.
-Sí señor, se quién es usted, pero la normativa del banco es estricta en este sentido y
debo insistir en que me muestre su DNI.
-Pregunte a cualquier persona aquí en el banco y le dirá quién soy. Todo el mundo sabe
quién soy.
-Lo siento señor Rajoy, esta es la normativa del banco y yo debo atenerme a ella.
-Por favor, le ruego que me pague este cheque.
-Mire señor Rajoy, ya sé que vamos a hacer. Un día vino Rafael Nadal por aquí sin DNI.
Para probar que era Rafael Nadal sacó su raqueta de tenis e hizo un saque fabuloso desde
la otra punta del patio de operaciones y metió la bola en mi taza de café. Con ese saque
supimos que era Rafa Nada y le pagamos su cheque. Otro día vino Sergio García sin DNI.
Sacó su putter y metió una bola a la primera en mi taza de café. Con ese golpeo le pagamos
su cheque. Así que, señor Rajoy, ¿qué puede usted hacer para demostrar que es usted el
futuro Presidente del Gobierno?

Rajoy se queda allí de pie pensando y pensando y finalmente dice:
-Honestamente, no se me viene nada a la cabeza. No se me ocurre nada.
-¿Billetes grandes o pequeños, señor Rajoy
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Otro, de hace unos años:

Rajoy, que visita Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar el té. Durante el encuentro, Rajoy le pregunta cuál es su concepto de liderazgo, y ella le contesta "Rodearse de personas inteligentes".

Entonces, perplejo, Rajoy le pregunta cómo sabe ella si son inteligentes o no.
- Lo capto de inmediato, haciendo la pregunta adecuada -contesta la Reina-.
Déjeme que se lo demuestre. La Reina toma el teléfono, llama a Tony Blair y le dice:

- Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente cuestión:
Su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano ni su hermana. ¿Quién es?
Tony Blair contesta de inmediato:
- Obviamente, ¡soy yo!
- ¡Correcto! Gracias, dice la Reina. Y cuelga el teléfono.
- ¿Ha entendido, Mr. Rajoy?
- Claro. Muchísimas gracias. ¡Sin duda haré la misma prueba!


De vuelta a Madrid, Rajoy decide poner a prueba a Acebes. Cuando lo ve, le dice:
- A ver, Acebes, contéstame a una cuestión.
- ¡Claro, Mariano! ¿Qué deseas saber?
- Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es?
Acebes, un poco confundido, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Sede del Partido, en pánico total, organiza una reunión con todos los demás ex-ministros para
analizar la pregunta.

Después de varias horas, sin poder encontrar ninguno de ellos la respuesta correcta, se les ocurre consultar con el Director de la Real Academia de la Lengua Española.
- Escuche, profesor, le voy a hacer una preguntita fácil.
- Sí, usted dirá, Sr. Acebes...
- Su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano ni su hermana. ¿Quién es?
El Director de la Academia contesta enseguida:
- Pues, soy yo.
- Ah ¡Claro!

Tranquilizado, Acebes llama corriendo a Rajoy y le dice:
- ¡Ya tengo la respuesta a tu pregunta...! ¡¡¡Es el Director de la Real Academia ...!!!

Y Rajoy, indignado, le contesta:
- ¡No, idiota! ¡¡¡ Es Tony Blair!!!




(Bueno, ahora debería ser David Cameron)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Joer, vais a acabar contando chistes de Morán :p
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Le estáis dando mucha caña a Mariano. Hay que esperar. Por lo menos hasta la primera cumbre europea a ver si no le hacen el vacío como le pasó siempre a ZP. Y si se lo hacen, que sepa mantener el tipo en lugar de poner caritas como ZP :facepalm

En una palabra, que no nos haga pasar vergüenza como los 2 últimos presis que hemos tenido
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero si no conocen las cuentas, ¿cómo van a hacer estudios?

Yo también disfruto cuando se justifica ahora lo que antes se demonizaba :p

Honestamente, creo que en la cumbre europea no va a deslumbrar, con que pase desapercibido será un éxito
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Ya estamos en la fase de los chistes?

Vaya legislatura que nos espera... Casi estoy por desear que se vaya todo a tomar por culo e irme a vivir a Argentina... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tranquilo Manu1001 que aun faltan cuatro años, lo mejor está por venir....:juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es el efecto Merkozy. Rajoy no pinta nada, ni pintará.

Y aqui en Castilla La Mancha, la bien pagá con recortes (ella claro, con sus multisueldos) y Fitch acaba de elevar la deuda de la Comunidad a Bono Basura :palmas

La agencia de calificación Fitch ha rebajado la deuda de Castilla-La Mancha dos escalones, desde el nivel 'A' hasta 'BBB+'

Disfrutemos lo votado.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si. Lo votado hace cuatro años, que es lo que ha dejado la comunidad como está.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo me he petado de la risa, sobre todo con el del banco. :juas Y, si, estamos en la etapa de los chistes. Porque lo de justificar cosas que se le criticaban a ZP es un chiste, ¿no?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

por curiosidad, a cuánto estaba más o menos la prima de riesgo cuando ni sabíamos lo que era, digamos hasta hace año y medio?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

efecto no sé, pero con los cambios de Gobierno desde Felipe unos la dejan a punto de romper el mercurio y otros la dejan abajo abajo..
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A lo mejor es que el bono alemán tampoco está tan boyante como antes...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya lo dije hace unos días. Mientras a los alemanes no les tocara su bolsillo, nos podían dar por saco. Ha sido empezar los inversores a comprar bonos españoles y dejar de lado los teutones y... ¡Oh, milagro! (milagro que predije).

Hasta que la cosa se estabilice, Mariano haga alguna cosa rara y... ¡bum! Otra vez dejaremos de ser fiables... de golpe y porrazo.

Que les den a todos, hombre... :mosqueo


Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Rajoy consigue meterse en la reunión con Merkel y Sarkosí.

España, Francia y Alemania con la misión de salvar el euro:yes

ECONOMÍA Se verá con Geithner, Barroso, Merkel y Sarkozy
Rajoy viaja a Marsella para participar en las reuniones sobre la salvación del euro

click!
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

rkbzpk.jpg


Lo que viene a continuación NO ES UN CHISTE :p

http://www.youtube.com/watch?v=mEAiYBIr5wE
 
Arriba Pie