El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Aparte... :D en realidad da igual a quien votes...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno, las comisiones tampoco es que hayan servido nunca para nada eh?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La culpa es de los medios y de quienes le dan bombo a un comentario así, que claramente está orientado a despistar y que Aguirre escurra el bulto por lo del déficit. Yo no le daría la más mínima importancia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, pero me da sinceramente asco que una persona que en teoría representa a todos los madrileños se permita el lujo de hablar por ella y para todos los reaccionarios ultras como ella... Y quedarse tan pancha. Me da igual su deficit, ya sabemos que falsa es un rato, pero que encima se comporte como una ultrasur y salga indemne, por ahí no paso.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, el problema es realmente de incoherencia. Cuando hubo pitos contra Zapatero en el desfile de las Fuerzas Armadas (Día de la Hispanidad), Aguirre salió diciendo que eso era "libertad de expresión" (y tenía razón) pero ahora, si hay pitos contra el Príncipe, hay que prohibir la entrada. Cinismo y bomba de humo ninja.
 
De todos modos así no se habla de la educación, cosa de la que Aguirre carece en un sentido, sino de que unos cuantos piten al principe de este puto país.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sik cuanto más lejos, más albaceteño.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano


¿veis? Esta me parece peor. Tanto porque si se dice en serio es de un desprecio y una desconexión con la realidad absolutamente bochornosa como si lo dice para picar, demuestra que no tiene el más mínimo concepto de responsabilidad ni servicio con los cuidadanos.

En EEUU te obligan a dimitir por menos. Pero que puedes esperar de un tertuliano televisivo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

TIene una visión completamente alejada de la realidad. Nobles vs. Vasallos
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Luego si alguien le zarandeara en la calle, se indignarían...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sin dientes no podría hablar mucho. Si ancaso se quejaría por escrito, pero con los dedos rotos tardaría un poco más.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ahí está el gobierno... Haciendo amigos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El Wert es de los que va a necesitar escolta extra.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dicen que los rectores con los que se reunía hoy, le han dejado plantado.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A mi me da en la nariz que estos se están reservando los ministros "buenos" para más adelante. Estos, hagan lo que hagan, estarán quemados en breve. Así que los inmolan cuando pase esta fiebre de recortes, y así no abrasan a la gente más válida. Y llegan a las elecciones con gestores de perfil alto. Al menos, sin achicharrar.

Manu1oo1
 
Arriba Pie