La culpa es de los medios y de quienes le dan bombo a un comentario así, que claramente está orientado a despistar y que Aguirre escurra el bulto por lo del déficit. Yo no le daría la más mínima importancia.
No, pero me da sinceramente asco que una persona que en teoría representa a todos los madrileños se permita el lujo de hablar por ella y para todos los reaccionarios ultras como ella... Y quedarse tan pancha. Me da igual su deficit, ya sabemos que falsa es un rato, pero que encima se comporte como una ultrasur y salga indemne, por ahí no paso.
No, el problema es realmente de incoherencia. Cuando hubo pitos contra Zapatero en el desfile de las Fuerzas Armadas (Día de la Hispanidad), Aguirre salió diciendo que eso era "libertad de expresión" (y tenía razón) pero ahora, si hay pitos contra el Príncipe, hay que prohibir la entrada. Cinismo y bomba de humo ninja.
De todos modos así no se habla de la educación, cosa de la que Aguirre carece en un sentido, sino de que unos cuantos piten al principe de este puto país.
¿veis? Esta me parece peor. Tanto porque si se dice en serio es de un desprecio y una desconexión con la realidad absolutamente bochornosa como si lo dice para picar, demuestra que no tiene el más mínimo concepto de responsabilidad ni servicio con los cuidadanos.
En EEUU te obligan a dimitir por menos. Pero que puedes esperar de un tertuliano televisivo.
A mi me da en la nariz que estos se están reservando los ministros "buenos" para más adelante. Estos, hagan lo que hagan, estarán quemados en breve. Así que los inmolan cuando pase esta fiebre de recortes, y así no abrasan a la gente más válida. Y llegan a las elecciones con gestores de perfil alto. Al menos, sin achicharrar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.