El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano


Y meanwhile...

edigr.jpg

Las gallinas que entran por las que salen :sudor
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Aguirre tenía razón. El partido debió ser suspendido.

CAtalanes y Vascos quieren hundir Ejpaña

El ministro considera que la identidad de España quedó "debilitada" y que eso es "algo que los mercados huelen"

La pitada al himno nacional en la final de Copa del Rey del pasado viernes sigue dando que hablar. Dos ministros de han referido este martes a ello. El de Defensa, Pedro Morenés, que ha afirmado que es de "español bien naciodo" respetar el himno y el de Exteriores, José Manuel García-Margallo, que ha ido más allá y ha vinculado la pitada con la subida de la prima de riesgo, que está desde el lunes en máximos históricos, por encima de los 500 puntos.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, en una entrevista en El programa de Ana Rosa, en Tele 5, Margallo ha calificado de "auténtico disparate" las pitadas al himno porque, ha afirmado, debilitan la identidad de España en un momento delicado desde el punto de vista económico y financiero. "Me parece horrible porque debilitamos la identidad de la nación en un momento en el que estamos en esa tormenta perfecta y necesitamos presentarnos como socia unida como una nación unida", ha añadido.

Por ello, ha afirmado que con este tipo de actos se "perjudica a los intereses de todos los españoles". "No diré que hay una relación exacta entre la prima de riesgo y los pitidos al himno pero experimentar una debilidad en la nación es algo que los mercados huelen", ha señalado.

AGUIRRE NO TUVO NADA QUE VER
Ha abundado en este asunto al considerar que los "países serios actúan como países serios" y lo sucedido antes de la final de Copa del Rey (los silbidos al himno) fue un "autentico disparate". "Me siento muy español y me duele mucho. Yo juré bandera al día siguiente", ha añadido.

Preguntado por si las declaraciones de Esperanza Aguirre antes de la final pudieron alentar los pitidos, el ministro ha recordado que en la final disputada en Valencia "la pitada fue igual". "Eso iba a pasar de todas las maneras porque fue una actitud deliberada y premeditada aprovechar una ocasión deportiva para manifestarse de esa manera", ha indicado.


click!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

UPyD advierte a Rajoy y a Rubalcaba que Bankia no les va a salir gratis: los llevará a los tribunales

http://ecodiario.eleconomista.es/es...estores-de-bankia-por-su-estafa-politica.html
Si lo hacen conseguirán mi voto la próxima vez. Estoy hasta los mismísimos.

Si, y cuando le faltaran al PP o al PSOE unos escañitos para gobernar, se los cederían. Por el bien de la "estabilidad", obviamente.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

UPyD advierte a Rajoy y a Rubalcaba que Bankia no les va a salir gratis: los llevará a los tribunales

http://ecodiario.eleconomista.es/es...estores-de-bankia-por-su-estafa-politica.html
Si lo hacen conseguirán mi voto la próxima vez. Estoy hasta los mismísimos.

Si, y cuando le faltaran al PP o al PSOE unos escañitos para gobernar, se los cederían. Por el bien de la "estabilidad", obviamente.

Manu1oo1

:yes
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

UPyD advierte a Rajoy y a Rubalcaba que Bankia no les va a salir gratis: los llevará a los tribunales

http://ecodiario.eleconomista.es/es...estores-de-bankia-por-su-estafa-politica.html
Si lo hacen conseguirán mi voto la próxima vez. Estoy hasta los mismísimos.

Si, y cuando le faltaran al PP o al PSOE unos escañitos para gobernar, se los cederían. Por el bien de la "estabilidad", obviamente.

Manu1oo1

:yes
¿Entonces qué hacemos, again? :cuniao
Es todo tan...indignante.

Aunque suene "mal", algo gordo tiene que pasarle a alguno de los "de arriba" para que se les pongan por corbata...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vale, hagamos algo. Qué os parece si nos vamos con unas tiendas de campaña a pasar unos días... no sé... a la Puerta del Sol?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo era más partidario de acampar en la casa de Rato o algo así... que crea menos suspicacias.

Lo digo en serio.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En este país ese directivo que va a cobrar 14 millones de € de indemnización puede ir por la calle tranquilamente.
 
Yo os puedo decir donde está su casa de fines de semana en Madrid.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Imagina si no lo hubieran abaratado... ¡¡¡ TENDRÍAMOS QUE PONER EL CULO !!!

Ah, no... espera... :pensativo



:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En este país ese directivo que va a cobrar 14 millones de € de indemnización puede ir por la calle tranquilamente.

En vista de la que se está armando van a intentar quitarsela, pero no sé si podrán...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/29/economia/1338321659.html

de todos modos, si no llega a producirse este guirigay, se lo llevaba en crudo sin miramientos. :fiu

y mientras tanto la de la CAM sigue reclamando lo suyo. Gentuza...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En serio... Bueno no, en broma... pero vamos a ver... ¿Por qué tengo que soportar eso? ¿Por qué el MInistro considera que me voy a creer esa declaración propia de un CRETINO? El daño a la imagen de España lo hace él, no una pitada. ¿Qué moral me va a enseñar precisamente este hombre?

Mientras tanto, en Tarifa...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/29/andalucia/1338290195_269377.html
 
Última edición:
Arriba Pie