El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los eurobonos los está pidiendo España desde hace meses eh? (y también le están diciendo que no desde hace meses...)
Cómo sois tan masoquistas de ir siguiendo casi en tiempo real todos los blogs de economía, diarios online y foros burbujeros? No apreciáis vuestra salud?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Buah, el de la metástasis lleva 9.361 y el de Zapatero 5.750... :dobleok

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El de ZP en cuatro años, a Mariano le estamos poniendo finos. A final de año habremos alcanzado a ZP, el peor presidente después de Rajoy.
 
Pues al final la estrategia de parecer un presidente catatónico no esta yendo mal, a lo mejor el aparecer en la prensa mundial como la hecatombe española tiene algún oscuro fin que desconocemos :pensativo

Por de pronto, la capacidad negociadora de Mariano mejora cada dia


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Casi siempre los que hacen esas preguntas tienen muy claro de que van a vivir, así que sus soflamas quedan bastante diluidas. Al menos otros como Carlos Herrera no van de víctimas y reconocen que "tienen la luz pagá hasta que se mueran". Este se pasa un poco con sus aires de proletario.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso es verdad, pero Herrera es un señorito muy de derechas, catalán de la Sevilla profunda, es otra historia. Este es una mezcla entre intelectual de izquierdas con pijillo de la capital. se cree sucesor intelectual de Ortega y Gasset o algo de eso. De todos modos me gusta a veces como divaga.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo lo veo estos últimos años como muy descolocado. Desde que aceptó el caramelo envenenado de la televisión. Anteriormente a eso, le tenía mucho respeto por su profesionalidad, aunque ideológicamente me repela. Ahora se lo he perdido por completo, y lo peor es que creo que se lo ha perdido él mismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo de la televisión fue una buena forma de cargárselo. Ahora está perdido entre El País y poco más. Pero vamos, como el de las noticias de cuatroº de los fines de semana. Con lo bien que se le daba la radio, le tienen que joder mandándole a la televisión, o el que estaba antes de Hilario Pino y su crecepelo. Por cierto, esta noche Prisa lanza The Huffington Post para no pagar redactores y todo eso. Dirige Montserrat Dominguez.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Qué? ¿Por qué invierten el dinero de las pensiones en bonos basura? ¿Eso no es ilegal? A parte de tirar el dinero de las pensiones en productos financieros de mierda como bonos españoles, osea lo está utilizando para financiarse el Estado así mismo...

Creo que esto se merece un emoticono.

:roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por mi parte no voy a repetir lo que ya he dicho en otro post sobre todo lo que realmente está aconteciendo...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Decir que a las 14:25 esta señora no había dimitido... Supongo que lo hará de un momento a otro.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En España sobran investigadores y en el gobierno (antes y ahora) sobran gilipollas. #todocuadra
 
Arriba Pie