El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

y éso que defendiste con uñas y dientes a ZP durante 6 largos años o así mientras hacía y deshacía todo, aqui y en el otro foro :juas

Y hasta le voté. :gano Pero hay que espabilar y abrir los ojos, a ti también te pasará con el PP y la zona rancia de nuestro espectro político y mediático, tranquilo. :ok
 
Gracias Hal, el caso es que sino me largan es por no pagarme la imdenmización.... ni mas mas ni mas menos...
Me quieren aguantar ahí por aquello de por si sale algo.... pero claro, el dia que quieran me largen me quedaria un paro paupérrimo...


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El cuadro de Cascos de 190.000€.

:village

También digo otra cosa; al "artista" (lo pongo entre comillas expresamente) que cobra esa indecente cantidad por un puto retrato... a colgarlo por los huevos en la plaza del ayuntamiento.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El artista qué culpa tiene, que además parece que es de los buenos :|
El tema está en quien paga con nuestro dinero, no en el artista , creo yo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El cuadro de Cascos de 190.000€.

:village

También digo otra cosa; al "artista" (lo pongo entre comillas expresamente) que cobra esa indecente cantidad por un puto retrato... a colgarlo por los huevos en la plaza del ayuntamiento.

Es Antonio López. Es incluso barato. Qué hubiesen contratado a otro que no sea el artista pictórico más importante de España ahora mismo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Todo eso ya lo sabía y no cambio para nada mi opinión. Cobrar 190.000€ por pintar un cuadro con la cara de un individuo es una IN-DE-CEN-CIA.

Por supuesto que lo grave es pagarlos de nuestros bolsillos. La noticia por supuesto que es el despilfarro público a costa del capricho de Cascos. Pero que un político cometa esos excesos ya casi no es noticia. Pero de paso y como anexo, añado mi opinión sobre quién pretender cobrar esas cantidades bochornosas por un puto retrato de encargo que lo hará con la punta de la polla me imagino. A mis ojos lo veo casi al mismo nivel que el pelotazo de un especulador financiero de Goldman Sachs.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Quieren Antonio López? Que lo paguen. Si no que hubiesen pillado a un paquete.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cuadro o busto de seaker, ya.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que le hagan una foto, lo pasen a photoshop, efecto cuadro(o como se llame) y lo imprima con la impresora de su casa. Bienvenidos a la charcutería más grande de Europa, la casta política española.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Joder, que diga algo más... que está bajando la prima de riesgo y no nos lo podemos permitir. ¡Rajoy, sólo habla!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es acojonante o descojonante según se mire el ridículo de nuestro presidente. De mentirnos a la cara o directamente de no tener ni idea de lo que decía hace una semana, pasa ahora a sollozar por lo que todos vimos enseguida,

QUE ERA UN PUÑETERO RESCATE CON DURAS CONDICIONES Y QUE AFECTA AL DEFICIT.

:pota
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No se me ocurre otra cosa: definitivamente está muy mal asesorado... y es tonto, no hay duda.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La verdad es que este gobierno está quemado etapas de manera insólita. Supongo que es muy difícil trazar plan alguno en el actual contexto, pero aun así es desconcertante que el mismo que hace una semana confesaba ufano que "había presionado" para ¿rescatar? a la banca, nos confiese sin empacho lo dañino que ha sido ese ¿rescate? en los términos acordados.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Habría que poner las declaraciones bien traducidas en Wall Street, en Londres y en Bilbao, osea, a sus jefes, a los Mercados, a ver que dicen de su empleado.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Este hombre se ha achicharrado sin remedio. Y el partido ha achicharrado también a sus únicas alternativas válidas, que hubieran sido el Rodrigo Rato de hace unos años o el Javier Arenas de antes de las andaluzas. Ahora, no les veo ninguna carta en la manga. El PP vive en una realidad paralela que pretenden imponer a la gente como si fuéramos imbéciles. Y no tienen un camino que seguir que ilusione mínimamente.

Del PSOE, mejor ni hablamos. Rubalcaba corretea como un pollo descabezado, sin saber muy bien que hacer ni que decir, mientras Chacón afila los cuchillos.

E IU... sigue siendo IU. Y para terminar de confirmarlo, rechaza que se investigue a los corruptos en Andalucía, saltándose a la torera todo su ideario por un quítame allá unas consejerías. Quitándose la careta, más bien.

El panorama político es DESOLADOR. De verdad que solo me ilusionaría en este momento que la UE convocase un pacto de concentración mediante el cual los paises del núcleo duro pasasen a ser gobernados de forma inmediata y a todos los efectos por un único parlamento europeo. Y pasásemos a llamarnos "Estados Unidos de Europa". Y a tomar por culo todos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Desolador, así es.

Tu sueñas un final Disney yo sueño El Resplandor:

Que el rescate total sea inevitable, descabecen a Rajoy, lo manden a su puñetera casa por inútil y que nos pongan un Gobierno técnico desde fuera. Peor que lo que tenemos ahora cuesta imaginar que sea.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Una cosa es que me ilusione, y otra bien distinta que lo vea factible. Merkel se negaría. Hollande se negaría. Por supuesto, los british se negarían. Y no hace falta irse tan lejos: Los catalanes y los vascos se negarían. Aunque estos dos puntos serían los que menos me preocuparían. Les daría el referéndum que algunos tanto tiempo llevan reclamando, y me relamería viendo como les entra el sudor frío.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero habrá que quitarse ese cáncer que es el que nos gobiernen españoles. Qué al G20 no ha ido a buscar soluciones, sino a rogar para que llamen de otra forma el rescate, que si no, no dura dos semanas más.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Volviendo a la cruda realidad, me temo que pasará algo parecido a esto:

La UE se cansará de Mariano y le obligará a renunciar a la presidencia (antes de esto, Rajoy presentará la cabeza de De Guindos en una bandeja como sacrificio ritual pero infructuoso). También nos "amenazarán" con un rescate total, pero con condiciones. Disolución de las cámaras y elecciones anticipadas. En ellas, el resultado será parecido al último, pero sin la aplastante mayoría del PP (pero ganando aún), el PSOE se mantiene, IU crece, y a Rosa Díez le toca el premio gordo. Es decir, un parlamento fragmentado y poco gobernable. El PP nombra a un burócrata como candidato a la presidencia y propone un gobierno de concentración (más bien lo propondrá Merkel, pero bueno... matices). En ese momento, dependeremos del PSOE. Pero apostaría a que Alfredo se larga dignamente (o eso cree él), y Chacón toma las riendas para agachar la cabeza. IU se sigue haciendo la princesa ofendida y resiste, mientras UpyD acepta formar parte del concubinato "por sentido de estado" (y unos carguitos sin importancia).

Y pasaremos a ser gobernados por Europa, pero con menos glamour del que me gustaría.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Rajoy dice ahora que el tipo de rescate a la banca ha resultado "dañino".
El presidente aboga por "romper el vínculo" entre riesgo bancario y riesgo soberano

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reconoció el lunes --esta madrugada en España-- ante el plenario de líderes del G-20 que el tipo de rescate que la Unión Europea ha ofrecido a la banca española "ha resultado ser tremendamente dañino" pues no solo no ha frenado el castigo a la deuda pública española, sino que lo ha acentuado, y ha elevado la prima de riesgo española a máximos históricos. "Es prioritario romper el vínculo entre riesgo bancario y riesgo soberano, que ha resultado ser tremendamente dañino", ha insistido el presidente.
...

Es lento pero al final lo coge, eh

A mí todo esto me suena a que no nos vale de nada el rescate planteado:
images


y que nos preparemos para recibir de forma inminente EL rescate:

images


(venden vaselina en amazón?? :facepalm)
 
Arriba Pie