El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me hierve la sangre.

Ojalá en estos momentos no hubiera tenido una educación civilizada para cometer crímenes instantáneos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues resulta que, en la línea de esas cosas de las que nunca nos habríamos enterado de no ser por cagadas como esta, la señorita Fabra tiene un préstamo de un millón doscientos mil euros... de Bankia.

Mira tu quien estaba viviendo por encima de nuestras posibilidades...

Linkeo para los cyberescepticos : http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000301/000301_000_e_0001771_20120103.pdf

Todo cuadra. O nos reímos o nos liamos a tiros porque cada vez da todo más asco :fiu
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De tal palo tal astilla. No sé de que os sorprendéis.

Sólo espero que se cruce con un parado por la calle, le parta la boca y le diga "Ahora te jodes tú". Y siga andando.

Sí, me gustaría de verdad.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estimada señora:

Como ciudadano, veo con pesar la actitud que tuvo el otro día durante la comparecencia en el Congreso del Presidente del Gobierno Don Mariano Rajoy. Mi percepción de las cosas es que usted ha sido elegida como representante en la cámara legislativa de un grupo de personas, que pueden ser desde un empresario, a un jubilado, un estudiante, una ama de casa, un trabajador o un parado. Son gente a la que usted representa por su ciscuscripción, independientemente de que la hayan votado o no, su deber y obligación es servirles como legítima representante. Me parece poco respeto hacía ese conjunto de personas al que usted representa, voluntariamente ya que nadie la obligó a presentarse en unas listas, el que usted diga "que se jodan" cuando el Presidente de su Partido habla de eliminar derechos a los parados. Puede que haya parados que se aprovechen de su situación, pero la incapacidad de la política actual entre otros muchos factores, hace que el encontrar trabajo para muchas personas sea una quimera, gente que realmente quiere trabajar y tiene necesidad y obligación de hacerlo. Probablemente usted nunca se ha visto en una necesidad acuciante y por lo tanto, su escasa solidaridad venga explicada por un intolerable sentimiento de superioridad hacía las personas que la amparan en su cargo; pero también con el tipo de ideología que usted demuestra con manifestaciones tan desafortunadas como las de ayer, quizás el que usted esté ocupando ese escaño sea incoherente para consigo misma y para con lo que usted como diputada representa. Por lo tanto, si se siente incómoda con sus obligaciones, ni siente ningún tipo de responsabilidad hacía lo que ser diputado realmente significa, siéntase libre de renunciar a su cargo y deje que una persona más comprometida con el sistema político y con la sociedad que lo ampara pueda cumplir honesta y responsablemente para con las obligaciones morales, éticas y políticas que suponen ser Diputado.

Sin más que añadir, reciba un cordial saludo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No soy una persona violenta, es más, creo firmemente en que la violencia no sirve más que para engendrar más violencia, pero en casos como estos entendería (y casi que aplaudiría) que a la tía esta le dieran una somanta de palos.

No se puede ser más desgraciada y tener menos empatía con tus semejantes y lo más triste es que a esta asquerosa le estamos pagando el sueldo todos nosotros...y que seamos de la misma especie que personajes como esta tiparraca...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No creo que sea bueno caer en pensar que si a esta persona la dan palos, no nos importaría... Un ejemplo parecido le he tenido hace recientemente poco. Vamos a tenernos un poco de respeto en estos aspectos y no mostrarnos tan salvajes como puede ser la propia falta de educación de esta persona. No merece una somanta palos, pero si merece una especie de lección que no tiene que ir asociada a la violencia física...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esta mujer no puede sentir empatía con los parados. Terminó la carrera de derecho y ya tenía un puesto, con 24 años, en la secretaría del estado de Hacienda. Cuando salió de allí, entró en Telefónica 3 años, y desde entonces diputada. Tiene una pensión de 31.700 euros.

No sabe lo que es buscar un trabajo, estar en el paro, necesitar un subsidio... nunca ha tenido que verse en esa situación, ni se verá.
 
Esta mujer no puede sentir empatía con los parados. Terminó la carrera de derecho y ya tenía un puesto, con 24 años, en la secretaría del estado de Hacienda. Cuando salió de allí, entró en Telefónica 3 años, y desde entonces diputada. Tiene una pensión de 31.700 euros.

No sabe lo que es buscar un trabajo, estar en el paro, necesitar un subsidio... nunca ha tenido que verse en esa situación, ni se verá.

Y así la mitad de esos hijos de puta.



:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Joder, no se puede ser más desgraciada. Con todo el dinero del mundo, pero una maldita desgraciada.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me parece increible que a estas alturas de la película ni Rajoy ni el gobierno hayan dimitido y convocado nuevas elecciones previo cambio de la ley electoral.
Me parece sangrante que toda la caterba política que demuestra su negligencia e incapacidad a cada dia que pasa y que malgobiernan comunidades autonomas, diputaciones, ciudades deficitarias e ineficientemente gestionadas no dimitan.
Me parece vergonzoso y vergonzante que todavia no haya un clamor popular que obligue a todos estos ineptos a dejar sus cargos, y que se ponga un equipo de gestores (que los hay y muy buenos) al frente del pais para encauzar este desastre al que nos están dirigiendo irremisiblemente.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si os fijais alguien grita antes que ella "¡Ya era hora!" y es la otra la que la complementa con el "¡Que se jodan!".Tiene un cómplice.

Todo es felicidad en la bancada viendo como le quitan la ayuda a los parados entre vitores y aplausos.

Ser parado y haber votado al PP tiene que ser...:roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vamos a ver, es que no pueden llegar al poder con un programa que no van a cumplir. Si se ven incapaces de cumplir su contrato con la sociedad, lo lógico en un mundo normal sería que dimitieran y convocaran nuevas elecciones generales. Y por supuesto que el PP de momento no participara en ellas.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿para cuando el golpe de Estado?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

levantamiento militar, expulsión del PP y que salga un Hugo Chavez para dirigirnos
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No desees tampoco ese mal. De todos modos el Golpe de Estado se nos está dando cada día hacía ese sitio donde reside todo... la Soberanía Nacional.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En Alemania la hubieran hecho dimitir hace ya dos o tres horas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hasta en Italia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De todos modos, todo esto no nos debe hacer obviar tampoco una cosa... ¿Qué pintaba ayer el PSOE en el Congreso? ¿Qué hacía? ¿Para qué ocupaban escaños? El descredito del PP no es mejoría para el PSOE y por lo tanto hay un caldo de cultivo para que venga un populista a regar la semilla pasional y pendenciera española. Y ya sabemos lo que pasa cuando despiertas a según que cazurros.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esta acicuécana, me ha provocado el mayor sentimiento de asco y repugnancia, que haya sentido en años.
Así le de un paralís en media cara y en ambas manos. ¡¡TÍA CERDA!!.
 
Arriba Pie