El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cada funeral va a costar una media de trescientos veinticinco Euros más. Morirse es un lujo que no nos podemos permitir, o al menos eso opina el gobierno porque el IVA alto es el de lujo en teoría.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

He leído que el gobierno recaudaría la misma cantidad quitándole la paga extra de navidad a los funcionarios que cobrándole el IBI a la Iglesia.Disfruten lo votado.:juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El iva del cine, el teatro y demás historia sube al 21 por ciento (desde el cuatro). Los que decís que son inútiles, os condenáis como torpes. Esto es un PLAN MAESTRO para enriquecerse ellos y amigotes. Lógicamente, el cine en España ha muerto y ellos montarán sus Zaras y sus historias. De hecho, porque no puedo hablar y contar cosas que sé por otro lado, pero esto no es nada comparado con lo que nos viene. O les matamos o somos historia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Joder, cuentanoslo aunque sea con un multinick.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No puedo, de verdad. Si os veo en persona, os daré algún dato...pero vamos, sí puedo deciros que va por el lado de los cines. Se los quieren cargar (los que puedan ser sustituidos por Zaras, entiéndase).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo voy pillando, contubernio Inditex - Gobierno. Esta noche habría que reventar Madrid y Barcelona.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sobran 1000 salas de cine en España, es un hecho y finalmente las quitarán.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo también, Tozzi. Es una sensación de ahogo bestial. O espabilamos y perdemos el miedo a liquidarles o somos historia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Me podéis explicar la historia esta de cierran los cines para poner Zaras? Que esto hunde el cine, no me cabe duda. Que se os va la olla (me dicen, me cuentan, aquí no puedo decir nada...) con eso de algunos los quieren cerrar para abrir Zara. A mi ponedme datos REALES, no comentarios de bar, o no me lo creo. Pero si Inditex en España sufre la crisis como el que más, qué estáis contando...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo voy pillando, contubernio Inditex - Gobierno. Esta noche habría que reventar Madrid y Barcelona.

Dejad las drogas, que estáis fatal :p
Ya lo imagino: "oye, cambiadnos el IVA de los cines que necesitamos unos locales en un par de centros comerciales".
Anda... dejaros de chorradas. Hoy por hoy no es factible (igual con los sueldos de Madrid) para muchas familias pagar 7-8€ por ir al cine. Por un hobby en el que cada vez es más difícil salir satisfecho dada la calidad de las películas. Todo lo demás, conspiraciones para no asumir las distribuidoras sus propios problemas. Pon las entradas a 4€ y verás cómo cambia la cosa. Ahora bien, Cinesa y Yelmo hacen promociones de entradas baratas y se encuentran con gentuza como Warner que no las aceptan. Supongo que eso también será culpa de Zara :fiu
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por ahí anda el tema...

Leete este blog (sobre todo los comentarios) porque es oro puro y te da una idea de por donde andan los tiros:

http://blog.rtve.es/estrenos/

En alguno de los mensajes hablan de lo de la reducción de salas, aunque a mí ya me lo confirmaron hace tiempo otras personas. No les creí...y va a ser que es verdad.

:pota
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que sobran salas viendo la cantidad de gente que va, no lo pongo en duda. Conspiraciones chorras... lo dicho, comentarios de bar, caña y tapa de calamares :p
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues que bien, ahora, por ahorrar, estiro las lentillas de tal manera que me duran 2 meses,tras la subida del IVA tendré que llevarlas hasta que se me caigan a cachos
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me libro, hasta el 31 de diciembre de 2013 tengo el 7% de retención :-D
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y la tele de pago como Canal+, ONO, entre otras, pasa del 8 al 21.
Preveo bajas a tutiplén.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo, mañana mismo. Es la excusa que estaba buscando.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estoooo, ¿cómo es eso de las teles de pago? ¿Dónde lo pone? Manu, si llamas, diles que somos dos a ver si nos ofertan algo :garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues muy fácil. En el grupo de IVA reducido, excepto transporte, hosteleria y alimentación (salvo productos básicos que están en el tipo super reducido), pasan al tipo general. Del 8 al 21%. La tele de pago está en este grupo.

Transportes, hostelería y cesta de la compra siguen en el reducido que como ya sabemos, sube del 8 al 10%.

Aquí en Barcelona, que ya nos pegaron una sableada histórica a principios de año, ya se han apresurado a decir que el 1 de septiembre, harán efectiva ipso facto la subida de los precios de los transportes.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y además, no aprenden...

El IVA reducido del 4% para compra de vivienda pasará al 10% en 2013
Si señor. Demos la puntilla ya definitiva al sector inmobiliario. Esto y la eliminación de la deducción por vivienda habitual lo harán posible. Imagino que ya tendrán una alternativa montada para cuando todo se derrumbe, ¿no? ¿NO?

Vaya tela. Esto es indescriptible... No se puede ser más inútil...:facepalm


Manu1oo1
Bajada de precios (aun más) al canto....

Pero eso es bueno para la economia¿no?

http://www.eleconomista.es/vivienda...n-de-la-desgravacion-y-la-subida-del-IVA.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que le faltaba al cine con esta subida, ahora si que no va a ir ni el tato, mas pirateria aun... lo de la tele de pago puede ser mortal tambien. En cuanto a lo de la señorita Fabra viniendo de tal padre que mas se puede esperar, al fin y al cabo solo ha dicho en voz alta lo que muchos de su calaña piensan, solo estan alli para servir los intereses de los de siempre , aparte de los de ellos mismos,claro, como si les importase los parados lo mas minimo. A partir de ahora tendre mucho cuidado con no romper las gafas que suben del 8 al 21%.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tranquilos todos los taurinos, sube el IVA en cine, teatro... las corridas de toros quedan exentas de la subida.

:roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para añadir más drama al asunto, las gafas también pasan del 8 al 21. Y no me estoy refiriendo a las del 3D precisamente.
 
Arriba Pie