El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Que tal la entrevista? Estuve viendo MxM y me la perdí :mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Que tal la entrevista? Estuve viendo MxM y me la perdí :mutriste

Pues no te perdiste nada, yo ví 15 minutos y este hombre vive en los mundos de yupi, o nos toma por tontos - o las dos cosas- :mosqueo, lo tuve que quitar :pota .

Además la oposición (los que preguntaban) super descafeinada, era de esperar...


:hola
 
Yo tambié dejé de verlo asqueado. Ni una sola réplica a sus desvaríos, ni preguntas ncisivas. Una entrevista pactada, como las de los programas de variedades.



:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es una vergüenza que aparezca en la televisión para no decir nada. Igual que doña Esperanza, hoy es el debate del Estado de la Región, pidiendo gilipolleces y dejando claro su carácter... neocon.
 
Lo he visto. Me alegro por ella, una gran profesional, era de esperar que se la rifaran, sobre todo después de su entrevista a Ahmadineyad.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Otra cosa no habrá hecho, pero ya ha acuñado "frases célebres":

412_cover280.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Parece que Rajoy se desintegra aún más como gobernante de la derecha con la excarcelación de Bolinaga. Le van a caer palos hasta en el carnet de identidad.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me ha hecho gracia Mariano ayer en el parlamento. Que estaban mirando a ver como iba la prima de riesgo para pedir o no el rescate. Si la prima de riesgo está "baja" es por la perspectiva del rescate, no porque las reformas de Rajoy hayan dado confianza. :doh
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y seguimos con la modernización de TVE con el fichaje de Bartín Osborne para conducir un programa social de carácter pedagógico. El nuevo fichaje se suma a otros grandes como la mujer de Wert como tertuliana y Lomana como experta en cultura.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Prisión permanente revisable (para mí al filo de la navaja en cuanto a constitucionalidad), se incluye el muy témido delito agravado de desobediencia (cuidado con lo que decís por Twitter), también se habla de condenas por asesinato sin que aparezca el cuerpo... En fin, son algunas de las medidas populistas que pide el Gobierno, que serán aplaudidas entre el sector "mano dura" conformado por muchísimos españoles.

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/14/actualidad/1347618555_361491.html
 
Arriba Pie