Vi ayer en las noticias que ahora si te toca la lotería (creo recordar que a partir de 2500€) tendrás que dar el 20% al Gobierno...
Te llevas un pellizquito y tienes que darle el 20% al Gobierno.
al Gobierno no, al Estado.
¿Y cual es el problema de pagar impuestos por las loterías? Si esto lo vendiesen como algo para no recortar en educación seguro que no se opinaba igual. Otra cosa es que estos memos no hagan nada bien.
Lamentable como siempre el gobierno del noreste español...por no hablar catalan...
Como si el catalan tuviera relevancia
Lamentable como siempre el gobierno del noreste español...por no hablar catalan...
Como si el catalan tuviera relevancia
y esto viene a cuento de???
Yo sí lo pillé. El comentario viene por el titular pequeño en la portada de La Razón posteada más arriba donde pone que la Generalitat deniega la solicitud de arraigo a una inmigrante por no hablar catalán.
No sabía que la Soroya Saez de Santamaría venía de familia ejem:
http://www.lahaine.org/index.php?p=64271
Me parece un comentario cuanto menos hilarante, más aun en un foro donde se habla de que hay que tener criterio para opinar en subforos como el de cinefilia, y encima te lo restriegan supuestos entendidos del arte del celuloide, que mas bien parecen utilizar el arte foril para dar placebo a sus frustraciones profesionales.
Nadie ha dicho nunca que hace falta "criterio" para escribir en cinefilia. Puede escribir cualquiera, como se demuestra diariamente (aunque algunos se empeñen en pensar lo contrario, la realidad está ahí); lo que es muy distinto es que hay gente en cinefilia de demostrada profesionalidad y conocimientos sobre el tema, y cuya opinión es más interesante debido a esa formación y experiencia con la que cuentan.
Y esto es otro tema distinto, aquí no hablamos de "opiniones", hablamos de hechos, de un sistema y su funcionamiento, de cifras económicas. Igual que yo no me meto a discutir en este subforo en el hilo de la metástasis financiera porque mis conocimientos de economía son inexistentes, o igual que no tiene sentido que alguien que no sabe sobre física diga que la mecánica cuántica está mal.
Más humildad y menos "tertulianismo".
Respecto a las subvenciones, las mamo a diario (no las de cultura, cierto) y se utilizan para todo menos para lo que están indicadas, por lo que presupongo que pasa lo mismo con las de cultura.
Y nunca he estado en contra de la cultura, pero la subvención no me parece una forma acertada de fomentarla...y el hecho que no me parezca acertada la idea de subvención no siginifica persé que tenga la obligación de proponer o conocer una alternativa.