El Gobierno de Mariano - Parte II

Y para rematar, la führer de Europa retrasa a después de sus elecciones de otoño de 2013 el tema de unificación bancaria y la recapitalización directa.

Que nos jodan durante el próximo año. Viva la puñetera Europa.

Dónde está la salida? Me quiero ir.

Todo recto para Fraga, y sigues un poquito más...
 
No os parece que a pesar de tragar con toda la mierda y las imposiciones para cumplir con los pagos de nuestra deuda, los que nos deberían ayudar no les importamos un carajo?

Con una UE así no me siento ni europeo ni nada...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La verdad es que muchas veces entiendes hasta a Alemania, aunque van a ahogarnos. Somos Sodoma y Gomorra y merecemos lo que nos pase con los dirigentes que hemos tenido y por habernos dejado llevar por la mediocridad de gastar cuando se tiene en cosas que no son necesarias. Mientras tanto las obras del AVE a Galicia continuan.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y la ampliación del aeropuerto de Castellon.:yes

Vamos, es que no muestran el menor signo de arrepentimiento o enmienda.Ni los políticos ni los votantes que siguen eligiendo a los mismos.Normal que Alemania pase de nosotros, ellos a cobrar y punto.:yes
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Rajoy seguía diciendo esta mañana lo mismo que hace un mes, que hará lo que más convenga a los intereses de los españoles y que no tiene una decisión tomada. ¿No os parece nuestro presidente un miserable? Pasarán las elecciones, pedirá el rescate y no pondremos su cabeza en una pica (metafóricamente hablando), sino que lo más normal del mundo. No, está claro que nos lo tenemos merecido.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La política exterior de Rajoy es un éxito. Tras varios balbuceos y salivazos, la cumbre se ha saldado con una victoria a la larga de Angela Merkel. ¿Os acordáis del lío que hubo con un frente común sobre la recapitalización de la banca? Hubo una victoria de ese frente de la que Rajoy se puso el sello, en el que Alemania perdía y la recapitalización de la banca no sería considerada deuda pública.

Merkel salió derrotada y tuvo que enfrentarse a su país como la gran derrotada. Pero no, aquí Merkel ha conseguido su objetivo, como Rajoy debe pintar algo parecido a dos mierdas, pues los demás ya deciden por nosotros y la recapitalización de los bancos correrá a nuestro gasto.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/19/actualidad/1350661470_519932.html

208784132696432455_8n3NOdrB_c.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El conocimiento al servicio del mercado, esta muy claro por donde van y lo que están haciendo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Mañana se pide el rescate? Feijoo parece que va a hacer mayoría absoluta. ¿Existe el PSOE?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De las elecciones gallegas, rescato para aquí lo mejor de ellas, la nueva consigna/muletilla pepera difundida desde Génova:

El PP es el partido de la verdad.



¡Qué grandes, coño! :palmas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De las elecciones gallegas, rescato para aquí lo mejor de ellas, la nueva consigna/muletilla pepera difundida desde Génova:

El PP es el partido de la verdad.

Es increible la poca vergüenza que tiene esa gentuza. :pota

La verdad es que por un instante es hasta admirable el morro que le pueden echar. Si es que no se lo creen de verdad.
 
¿Estar ingresado en un psiquiátrico te hace gentuza? ¿O todos los que tienen que internarse son gentuza?

Por otra parte, que la sanidad pública gallega mata (y desde mucho antes que Feijóo) no solo lo dice Beiras. Lo digo yo, con conocimiento de causa, y me quedo tan ancho.

Beiras está como un cencerro. Y es otro político como los demás, que de puertas afuera da una imagen y para dentro otra. Un tío que tuvo chofer durante muchos años y comía de mariscada a diario. Tengo un familiar que votó siempre al BNG hasta que un día se lo encontró en un restaurante y estuvo hablando con él de esto. Otro político y punto. Si la izquiquierda no estuviese tan mal, tan dividida, ni aparecería.

Y lo de la sanidad gallega, decir que matan a gente, tela. Vosotros mismos. Es la misma sanidad que en el resto de España.
Mi mujer mantiene tiene la posibilidad de tener hijos gracias a la sanidad pública gallega, que le hizo una operación cuyo resultado y el procedimiento luego se utilizó en congresos debido a la complejidad que entrañaba. Así que supongo que cada uno lo verá según le toque.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De las elecciones gallegas, rescato para aquí lo mejor de ellas, la nueva consigna/muletilla pepera difundida desde Génova:

El PP es el partido de la verdad.

Es increible la poca vergüenza que tiene esa gentuza. :pota

Lo malo es que están crecidos . Es lo que tiene saber que al segundo le sacas una ventaja de narices... asco de politicos, nos la van a meter doblada, más aún :mcallo

:hola
 
Arriba Pie