El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿y qué hay de malo en hablar y escuchar a Cataluña? si habla porque habla y si calla porque calla.

No he dicho que sea malo.

Es que antes no se hacia?

EDIT leyendo más la noticia parece que se trata de ofrecer un poco más de pasta

El jefe del Gobierno ha recalcado que el próximo año se revisará el sistema de financiación autonómica y ha asegurado que así se lo ofreció a Artur Mas pero éste desdeñó la propuesta.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

mi respuesta no presupone lo que antes se hiciese o no, la tuya sí.

no, no has dicho que sea malo, sólo que ya se ba a bajar los pantalones, si te parece poco :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No sé si son palabras textuales de Rajoy pero es el titular de El Mundo:

Rajoy asegura que está dispuesto a 'hablar y escuchar' a Cataluña


Repetidlo varias veces y decidme si no os suena ridículo, patético... triste.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No hace falta repetirlo ni una vez. Es como una "concesión". No es estar dispuesto, es que es su obligación hacerlo. Toda la frase carece de sentido y es maligno.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

2011 era el de los brotes verdes, 2012 era el último año conflictivo... nada, que aquí nos hundimos y decimos que la travesía se reanudará pronto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La plaza de Neptuno está PETADA por 150 perroflautas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Recordamos que decenas de personas han acudido hoy a la multitudinaria manifestación no convocada de "Rodea el Congreso". Montoro se irá tranquilo a su casa después de haber estado trolleando todo el día.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No me creo a Rajoy cuando define a Mas como makinavaja.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dice el Rajoy que el año que viene miraran el sistema de financiación... Sera cabrón! como que el actual termina en el 2013!!!!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues yo en eso si.

Conociendo las formas del fuhrer catalan, donde en cada intervención busca la bronca y el enfrentamiento, no me estrañaria nada que hubiese venido a Madrid con 'o haces lo que yo digo o pataleo'
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

224512_10151991968766808_1099854097_n.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ojo a las nuevas medidas del consejo de menistros:

1. Las empresas que echen a personas de mas de 50 años y que tengan mas de 100 empleados y beneficios los ultimos dos años, tendran que pagar todos los gastos sociales de esos trabajadores despedidos. Si tienes 35 te jodes, si tienes 40 te jodes, si tienes 20 te jodes.

2. Se van a prohibir las prejubilaciones, asi que los señores mayores se tendran que jubilar hasta la edad legal

3. Se elimina la autorización administrativa previa en caso de despido colectivo y se sustituye por una comunicación de la empresa a la autoridad laboral.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pongo aquí un interesante esquema que me han puesto hoy en la Universidad sobre la estructura de los medios de comunicación españoles y sus redes clientelares.

2u4it8x.jpg
 
Arriba Pie