El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bono es un chiste como político, hombre... No está mal porque es un pepero en la corte del enemigo, por lo que gustaría a ambos sectores de alguna manera, pero también sabemos que no es un político de fiar, ya que le pillan todas las contradicciones (pluma, catolicismo, está en el PSOE siendo conservador...) y su oscuro pasado. Yo creo que cuando escribes tus memorias, has finiquitado tu carrera como político. Y Bono lo está haciendo con un jugoso contrato con Planeta.

Pero vamos, un escenario futuro si lo vería con Esperanza Aguirre... Y es que ahora la veo con la lengua aún más suelta buscando el catch all neoconservador.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

:L

Plantéate un nuevo partido abiertamente derechoso sin complejos con Espe de alma y Bono de cara amable. A mi me cuadra.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y a mí, por eso no me cuadra que Aguirre se haya alejado del todo para que dentro de unos meses surja como la salvación con otras siglas, vendiendo que vuelve como haciendo un favor ya que no le gusta la España que ve.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por que se espera que el PP se desintegre como un azucarillo, junto con el PSOE, y está tomando posiciones en la retaguardia, para que no le pille el derrumbe.

Oye, es divertido esto de la política-ficción... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bono cara amable :roto2 Ah, para el ejpañolijmo derechoso? Entonces vale :yes

Bono, Esperanza... sangre fresca. La cantera. La regeneración :gano
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En este foro hay una curiosa tendencia a confundir lo que pronosticas con lo que te gustaría... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La política televisiva de Rajoy empieza a dar sus frutos:

Nueva derrota del Telediario 2 frente a Pedro Piqueras a pesar de sus 'artimañas' para ganar audiencia

A efectos de las cifras de Audiencia, TVE ha "segregado" el sumario para maquillar las estadísticas... pero ni eso le funciona.

Aún sigo viendo el Telediario 2 de TVE, seguramente por masoquismo, y sobre todo porque es el único que puedo ver sin recurrir a Internet. Pero la caída de objetividad, calidad y puro y simple interés es brutal.

Recordemos que la primera editora del TD2 de la era Rajoy-Somoano fue destituida por esconder en un rincón la noticia de la Diada.

Y nunca falta un publirreportaje de diez minutos promocionando algún nuevo aspecto de la "marca España". Alguno especialmente sonrojante en su burda manipulación, como el de las visitas turísticas a los estudios Ciudad de la Luz... sin mencionar el hecho de que precisamente hacen visitas turísticas porque esos estudios, con costes multimillonarios han tenido que cesar en su actividad.

Cuando lo veo, recurro al timeshift y empiezo a verlo a las 21.15 o así. Me salto toda la paja y aún me sobra.

Edito para añadir:

Y la hipertrófica duración del telediario de la noche no se debe a que estén desbordados de informaciones, sino a otro truco de audiencia. Si haces que el TD2 termine pasadas las 22.00 horas, se mete en el horario que habitualmente ocupan series y películas, ‘reteniendo’ así audiencia.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Han dado datos de audiencia de RNE? Porque se han cargado dos de sus mejores programas. Sin contar Carne Cruda, que ese no se si era muy oído o no.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Alguno especialmente sonrojante en su burda manipulación, como el de las visitas turísticas a los estudios Ciudad de la Luz... sin mencionar el hecho de que precisamente hacen visitas turísticas porque esos estudios, con costes multimillonarios han tenido que cesar en su actividad.

Lo vi ayer y no daba crédito... :facepalm Y la directora de las instalaciones allí, orgullosísima, como si no hubiera pasado nada y todo funcionase mejor que nunca... :inaudito

Manu1oo1
 
El destrozo de las televisiones públicas es una angustia permanente y mira que cuanto más manipuladas menos audiencia tienen.

No hay manera de que aprendan y un es un perfecto ejemplo de lo deteriorada que está nuestra democracia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El destrozo de las televisiones públicas es una angustia permanente y mira que cuanto más manipuladas menos audiencia tienen.

No hay manera de que aprendan y un es un perfecto ejemplo de lo deteriorada que está nuestra democracia.

Brutales los diez minutos que dedicaron ayer a Telemadrid en Salvados.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esta mañana leía que la inversión en publicidad se ha derrumbado. Entre otras cosas porque el retorno de la publicidad tal y como se entiende actualmente, es irrisorio, y nadie saca una fórmula para reinventar la comunicación. Las cabeceras ahora mismo son peces ahogándose... y la gente encima quiere carnaza.

Lo preocupante no es el derrumbe de TVE, que podía ser más o menos esperado, lo preocupante es que la gente compre la carnaza y las noticias de mierda que le ofrece Telecinco. Pero funciona bien como infoshow y el Telediario de TVE por manipulado o no que esté, son una cosa muy vieja. Y siguen insistiendo en esas cosas que matan cualquier credibilidad de un telediario, el autobombo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues yo personalmente me siento insultado cuando meten en el telediario la presentación de una película que nadie verá en la que participa TVE, o cuantos vieron ayer dar patadas a un balón, como si eso justificase el dinero tirado en la retransmisión de partidos de Champions.

Y ya no hablemos de la competencia, con carnaza everywhere, antes de pasar a la actualidad en la pasarela (noticia del día) y una información deportiva con publicidad en la que se habla de los deportes sobre los cuales tienes derecho de emisión. Antes ya te han echado también las últimas novedades en el Plató de La Voz o que empieza la nueva temporada de Puterío en el Mar o en las aulas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por cada uno como tu que se siente insultado, hay cien que miran la caja boba con la boca abierta. Les compensa.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Desde luego, pero que no me digan que son noticias cuando cogen cosas que ni son actualidad ni merecen espacio en un telediario. A todo cerdo le llega su San Martín y a toda esta mierda le llegará muy pronto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues yo personalmente me siento insultado cuando meten en el telediario la presentación de una película que nadie verá en la que participa TVE,

Aplícale lo mismo a Tele5 pero multiplicado por 100. Llevan una temporada que entre la de dibujos y la del Bayona están que no cagan...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Interstitial - Noticia

Un consejero de la matriz de Bankia dice que no tenía conocimientos financieros


1352118027_0.jpg


El primer imputado en declarar por el caso Bankia ha explicado ante el juez que él se limitaba a dar por buenas las cuentas que le presentaban en los consejos de Administración de BFA.

Juan Manuel Suárez del Toro, presidente de Caja Insular de Canarias y ex consejero de la matriz de Bankia, ha declarado que no tenía conocimientos financieros y confiaba en lo que decían los gestores.

El imputado, que ha reconocido que asistió a reuniones del consejo "preocupado" por las noticias de los medios de comunicación, ha dicho que no conoció el agujero hasta mayo.

Suárez del Toro, quien sólo ha respondido a preguntas de su defensa y de la Fiscalía Anticorrupción, ha asegurado que "no escuchó en ninguna reunión hablar de informes del Banco de España o de Deloitte sobre problemas de la entidad".

Así justifica su voto a favor de esas cuentas, que en el caso de Bankia reflejaban un beneficio de 309 millones de euros, frente a las pérdidas de 2.979 millones que se arrojaron con la reformulación acordada en mayo.

Respecto a la entrada de la caja de Canarias en el grupo Bankia-BFA, Suárez del Toro ha afirmado que fue el propio Banco de España el que instó a la entidad canaria a sumarse a la fusión.

Según fuentes de las acusaciones, la declaración de Suárez del Toro demuestra la total falta de información que reinaba dentro del consejo de administración de Bankia y BFA, donde sus miembros eran una "mera comparsa", informa Efe.

Además de Suárez del Toro, este lunes también estaba previsto que compareciese el secretario del Consejo de Administración de Bancaja, Ángel Villanueva Pareja. Sin embargo, el juez ha aplazado hasta mañana su declaración después de que alegara no poder acudir al juzgado porque su abogada tenía una citación judicial anterior.

En total son 33 los ex miembros del Consejo de Administración de BFA, matriz de Bankia, que están imputados en la causa en la que se investiga la fusión de las cajas que dieron origen a la entidad y su posterior salida a Bolsa.

El ex presidente del banco, Rodrigo Rato, está citado a declarar el 20 de diciembre. El ex ministro del Interior Ángel Acebes lo hará el 23 de noviembre y José Luis Olivas, un día antes que Rato, el 19 de diciembre.

El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, investiga el escándalo de Bankia tras admitir una querella de Unión Progreso y Democracia (UPyD).

Y la retribución de 2011: http://www.bancofinancieroydeahorros.com/Ficheros/CMA/ficheros/BFA_com_PDF_retribuciones_CajaCanarias.PDF
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

“Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación”.
 
Arriba Pie