El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Creo que ya es hora de relajar el tono un poco y dejar de usar calificativos tan fuertes tan alegremente.
Aquí estamos para debatir, comentar, quejarnos, etc pero no para descalificar ni para perder el respeto. Todos estamos hasta los cojones (porque no vamos a decirlo) pero, por favor, no olvidéis que estamos en un foro público.

Así que, por favor, moderad el lenguaje y el tono en general. Gracias
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

después de 8 años de zapaterismo aplaudido con las orejas (al menos los 6 y pico primeros) casi parece que haya que pedir perdón por ser de derechas (o derechón que no sé si es superlativo o qué) :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, Sik, ya sabíamos que eras de derechas y se te perdona directamente. :D

Pero vamos, aún siendo de Derechas, creo que compartes nuestras ganas de gritar ante tanto estúpido.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿y es necesario llamar nazi a la primera de cambio? a mí me parecen palabras mayores, dile tú a un superviviente del nazismo que viva en Benidorm que la cosa está volviendo a la España de hoy, a ver qué te cuenta.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Qué yo no soy Geralt! Yo desde que tengo uso de la razón nunca he considerado esto una democracia, ni con el PSOE ni con el PP. Pero a veces, cuando te tocan los cojones, pues... rápidamente nos sale la forma de protestar de Pilar Bardem.
 
Yo tampoco entiendo lo del nazismo, se esta usando como forma de insulto como al que llaman hijo de tal sin que su madre se dedique a eso.
Tal y como están actuando cambiando leyes y demás es mas propio de dictadura de república bananera, pero de verdad que no les veo conexión con el nazismo

Salu2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pues no veo lo de la dictadura de república bananera, están cambiando leyes conforme al procedimiento democrático de un ordenamiento que indudáblemente lo es.

no está en disposición de Rajoy... ni de ZP ni de Aznar cambiar las cosas como les venga en gana y si lo hacen saltándose h o b o entrando en territorios vedados y protegidos por las leyes (derechos) los tribunales procederán.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues no, en primer lugar porque el parlamento se elige y el parlamento vota al Presidente del Gobierno. No hay elecciones presidenciales y legislativas, por poner un ejemplo, que hicieran a un Gobierno que tuviera que negociar en un parlamento. En segundo lugar, porque estos no están pasando las leyes por el Parlamento, sino que la aprueban por Real Decreto Ley y después el Parlamento con su mayoría absoluta dice sí, sin negociar leyes o aceptar enmiendas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sí, de hecho creo que habría que hacer una consulta al Tribunal Constitucional para que pegue un tirón de orejas a esta nueva forma de Gobernar a Golpe de Decreto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ana Botella, Espe y mucha más gentuza de este gobierno son absolutos NAZIS contenidos.... contenidos un pelín para seguir engañando y no dar la cara demasiado, no vaya a ser que el españolito le dé por pensar y se dé cuenta del percal.

Y quien no lo quiera ver es que está ciego.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


:facepalm

Tu no tienes ni puta idea de lo que es un nazi. Y si no lo quieres ver, es por que te ciega el odio y la irracionalidad.

Cuando digo Nazi me refiero a EXTREMÍSIMA DERECHA.

:hola

¿Queda claro ahora?

Y digo yo... ¿por qué os calentáis? ¿Os pagan comisión o algo? :chalao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya, me refería a que al tener la mayoría ellos proponen y ellos aprueban. Siempre dentro de la constitución claro

Salu2

Y sino, la modificamos de la noche a la mañana para que entre lo que nosotros queremos. Pero solo lo que nos interesa, el resto pasamos.

¿De verdad creeis algunos que realmente estamos en una democracia?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

España es una reforma del régimen fascista anterior,no hubo ruptura.Lo que tenemos es una dictablanda,lo de antes pero con buen rollo.

No hay separación de poderes,los niveles de corrupción e impunidad asustan al miedo,la constitución tiene el mismo valor que el papel higienico usado etc,etc,etc...

Al menos podemos rajar sin que nos metan en la cárcel. Algo es algo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dictadura encubierta es esto. El timo de la estampita. :facepalm Y ahora más que nunca, pues se usa la excusa de la crisis para hacer TODO lo que les da la real gana.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Obligar a cualquier ciudadano a gastar 3000 euros si quiere iniciar un recurso contencioso administrativo no me parece propio de un estado plenamente democrático, me parece propio de una democracia de chichinabo con sufragio censitario y en mi opinión atenta contra el principio de que la administración está al servicio del ciudadano, dejando a éste indefenso ante el abuso de la administración.

Y me la suda que aparentemente "todo siga los procedimientos legales". Se puede hasta dar un golpe de estado dentro de la legalidad aparente: si Alfonso Armada hubiera sido nombrado presidente del gobierno en 1981, habría sido siguiendo los procedimientos legales establecidos, por poner un ejemplo.
 
Supongo entonces que metéis al psoe en el saco...si no, huele mas que una almeja el argumentario que exponéis.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

dinero que se devuelve si se gana el recurso; no me parece mal para evitar precísamente el abuso a la hora de recurrir.

si en España hay miles de recursos planteados cada mes muchos de ellos sin apenas base.

y sobre lo otro, pues sí, vivimos en una pseudodemocracia a lo Putin o Chavez, claro :cafe
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo he hablado de algo muy concreto y ese algo no lo ha hecho el PSOE. Pero si lo quieres saber sí, el PSOE podría hacer los mismos desmanes si se lo propusiera y estuviera en posición de hacerlo. Pero lo ha hecho el PP, casualmente.

Igual es tu "y tú más" el que huele.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y sobre lo otro, pues sí, vivimos en una pseudodemocracia a lo Putin o Chavez, claro :cafe
Oye, allí también tienen una constitución y votan cada 4/5 años, que es el argumento básico que tenéis algunos para decir que esto es una democracia im-pe-ca-ble.

PD: y desconozco la cantidad de recursos contencioso-administrativos (que recuerdo es la primera vía judicial en caso de conflicto entre ciudadano y administración, la primera instancia en que al ciudadano no le responde la misma parte interesada ante la que reclama) que hay en España, pero igual si se presentan tantos es porque tenemos una administración dada naturalmente al abuso.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ana Botella, Espe y mucha más gentuza de este gobierno son absolutos NAZIS contenidos.... contenidos un pelín para seguir engañando y no dar la cara demasiado, no vaya a ser que el españolito le dé por pensar y se dé cuenta del percal.

Y quien no lo quiera ver es que está ciego.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


:facepalm

Tu no tienes ni puta idea de lo que es un nazi. Y si no lo quieres ver, es por que te ciega el odio y la irracionalidad.

Cuando digo Nazi me refiero a EXTREMÍSIMA DERECHA.

:hola

¿Queda claro ahora?

Y digo yo... ¿por qué os calentáis? ¿Os pagan comisión o algo? :chalao

Me caliento por que si a Esperancita le da por querellarse por injurias por llamarla "nazi", el que se come el marrón es el foro, aunque lo hayas dicho tu. Y por que en tu caso, esto lo sabes sobradamente. Sin acritud... ;)

Manu1oo1
 
Arriba Pie