El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Qué tal están los sistemas y protocolos de prevención y seguridad del Palacio de Congresos?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En cualquier caso, es una penosa muestra de descoordinación e incompetencia del Gobierno. :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Qué por cierto, es ese que tiene la entrada hecha por Miró y está frente al Bernabéu. Aunque esté gestionado por otra empresa, que menuda ruina debe ser también llevar eso, el Gobierno debería mirar un poco para que son usados los edificios públicos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Leo en la prensa que el Gobierno de Mariano cede el Palacio de Congresos de Madrid para conmemorar el 120 aniversario del nacimiento de Franco. Para flipar.

¿En Alemania harán lo mismo con Hitler? ¿O en Italia con Mussolini?

Enlace o algo, no me lo puedo creer. :doh

Perdona el retraso, pero desde el móvil, y sin 3G poco puedo hacer :p

http://www.lavanguardia.com/politic...lico-acogera-celebracion-homenaje-franco.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No te preocupes, que ya el Lunes, todos en Cataluña con 4G y iPads gratis... :P

(es broma, no te lo tomes a mal) :beso

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No te preocupes, que ya el Lunes, todos en Cataluña con 4G y iPads gratis... :P

(es broma, no te lo tomes a mal) :beso

Manu1oo1
:hola Tranqui, ¿cómo nos vamos a enfadar? Aún va a ser el día que me enfade con alguien del foro por cuestiones políticas ;)

Y sí, el lunes saldrá un sol precioso y a todos los catalanes de pro nos llegará a casa un Nexus 4 con una pegatina de CiU :p
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que hoy en la comida hemos tenido un pitorreo a cuenta de eso en Barcelona que no ha sido ni normal... Se me saltaban las lágrimas... :mparto (Y todos los comensales éramos independentistas, aclaro :P)

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que hoy en la comida hemos tenido un pitorreo a cuenta de eso en Barcelona que no ha sido ni normal... Se me saltaban las lágrimas... :mparto (Y todos los comensales éramos independentistas, aclaro :P)

Manu1oo1

Bien, veo que te has unido a la causa :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no voy a tener donde caerme muerto en nada. ¿Me admitís? ¿Como va eso del permiso de trabajo?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A las 23:00 horas ha empezado la cumbre de la UE. :roto2

Todo apunta a que nos van a follar. Está Rajoy de todos modos defendiendo nuestros intereses por lo que deberíamos estar tranquilos. Pero nos van a follar, como si lo viera.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sobre las tasas judiciales, ¿habéis comentado que serán 200€ para multas de tráfico? :inaudito Habiendo multas de 100€ por ejemplo.

Esto es una locura. Otro atraco a mano armada. ¿Dónde está la defensora del pueblo? ¡Que lluevan los recursos de inconstitucionalidad, por Dios! Pagando, eso sí.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://youtu.be/rbPXtVSzKLs

:roto2

Lo bueno o lo malo, es que me parece un buen anuncio.

¿Qué hace esto en este hilo?
No está mal hecho el anuncio, pero tiene el problema de que en lugar de vender los factores que determinan la calidad de un periódico (investigación, rigurosidad, confianza, etc) vende... patriotismo. El refugio de los canallas, que decía el doctor Johnson.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://youtu.be/rbPXtVSzKLs

:roto2

Lo bueno o lo malo, es que me parece un buen anuncio.

¿Qué hace esto en este hilo?
No está mal hecho el anuncio, pero tiene el problema de que en lugar de vender los factores que determinan la calidad de un periódico (investigación, rigurosidad, confianza, etc) vende... patriotismo. El refugio de los canallas, que decía el doctor Johnson.

Sabiendo como es el periódico, yo sólo siento VERGÜENZA. :facepalm
 
Arriba Pie