El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estamos posteando por encima de nuestras posibilidades.
 
Última edición:
Pues en las autopistas, en algún caso los expropiados todavía no han cobrado. Pero primero salvamos a un pobre conglomerado de bancos y constructoras que no tienen el honor de pagar lo que la administración les permite comprar.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es increíble, pero el inútil que tenemos ahora por presidente ha generado más odios en un año que ZP en siete. :roto2

Pero es que, yo creo, que mucha gente tiene un problema de conceto, que diría José Blanco. ¿Alguien de esta gente -de la gente que todavia tiene algo de juicio- esperaba que estos señores fueran a gobernar en pro del ciudadano con un poder adquisitivo medio, medio-bajo, bajo?

Tengo un amigo que dice que sólo existen 2 tipos de estados: los estados de derecho y los estados de derechas.


Iluminado él. Huelga decir que la mayoría de los que votaron pensó que lo mejor era lo segundo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues siento decirte que si, mucha gente creyó a esta panda de embusteros. Aún hoy algunos siguen creyendo. Mira, conozco gente que en las elecciones decía que votaría al PP porque ZP iba a subir los impuestos y porque con el seguiría subiendo el paro. Vamos, tenían claro que subir el IVA era una locura. Hoy, defienden que los embusteros del PP lo hagan.

La gente es así de fanática y así de ignorante. Dentro de tres años, pase lo que pase, volverán a votar al PP. Y otros votarán al PSOE, pese a que sabemos que están tan podridos como aquellos y pese a que sabemos que no son una alternativa real.

Tenemos lo que nos merecemos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es increíble, pero el inútil que tenemos ahora por presidente ha generado más odios en un año que ZP en siete. :roto2

de incréible nada, ya que sacáis a colaciónel propio hilo yo ya sabía que este hilo iba a superar de largo de ZP... pero vamos, antes de que Rajoy empezase a gobernar, cosas del foro.

eso de los odios es inmaterial, eh.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

de incréible nada, ya que sacáis a colaciónel propio hilo yo ya sabía que este hilo iba a superar de largo de ZP... pero vamos, antes de que Rajoy empezase a gobernar, cosas del foro.

Claro, claro. La culpa es de los del foro que son muy malos. Que Rajoy haya mentido en todas sus promesas electorales, que los números no mejoren y que siga riéndose de todo el mundo no tiene nada que ver. :L

No defiendas lo indefendible.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Os recuerdo que Aznar es un asesino?

Te pido oficialmente que edites de inmediato ese comentario. Te recuerdo las normas del foro, por si no te las has leído:

1.4.3 La publicación de posts que pudieran ser considerados injuriosos o difamatorios, o que constituyan una incitación a cometer un delito, serán eliminados sin posibilidad de discursión, y su autor podrá ser sancionado. Recordad que este es un foro público, y como ha quedado demostrado en diversas sentencias, expuesto a cierre y penalización de sus gestores por este tipo de posteos, independientemente de su autor material. Por muy justificado que pueda parecerte lo que estás exponiendo, piensa antes en si puede perjudicarnos. No estás en una conversación privada, recuérdalo siempre. En caso de duda... no postees.

Aunque ya se ha explicado decenas de veces, no es lo mismo expresar nuestra opinión o insultar a alguien (dentro de unos límites), con la atribución de un delito, menos aún uno tan grave como el asesinato. Si no tienes pruebas que corroboren lo afirmado (en cuyo caso te ruego que corras a un juzgado a presentar una demanda) o una sentencia firme al respecto (que no se ha producido que yo sepa), este tipo de acusaciones sobra.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso, no la vayamos a liar, *******, que asesino son palabras mayores.

Este tribunal, establecido por el Estatuto de Roma, contempla dentro de los crímenes a perseguir en su artículo 5 a los crímenes de guerra. Dentro de la definición que el mismo Estatuto contempla, en su artículo 8, se señalan entre ellos:

La destrucción sin motivo de ciudades y pueblos

http://www.youtube.com/watch?v=OQrMRNtENWY&feature=fvwrel

Así que nada, modera tus palabras con este señor que destruye sin motivos ciudades, pueblos...y a la gente que pilla en medio...
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y otro. O me enseñas una sentencia firme de un tribunal, o editas de inmediato, o te llevas una sanción directa por que ya estabas avisado. :hola

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Proceda a sancionar. Una vez sancionado: ¿eres capaz de negar lo que el mismo admite? Que no habia motivo para destruir y arrasar Irak.

Este tribunal, establecido por el Estatuto de Roma, contempla dentro de los crímenes a perseguir en su artículo 5 a los crímenes de guerra. Dentro de la definición que el mismo Estatuto contempla, en su artículo 8, se señalan entre ellos:

La destrucción sin motivo de ciudades y pueblos

http://www.youtube.com/watch?v=OQrMRNtENWY&feature=fvwrel

:ok
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A sus órdenes. :agradable

Te recuerdo que para sentenciar, están los tribunales. Tu no eres nadie para atribuir un delito sin sentencia detrás. Al menos, no en este foro. :hola

Manu1oo1 (admin)
 
Parecemos nuevos, joder. La legalidad internacional se aplica a los enemigos que deciden los americanos. Es papel de water, sin valor. Nos puede caer mal Aznar, a mi me genera tensiones estomacales, pero es algo subjetivo mío, y como en este mundo los que se manchan con sangre son otros, por favor no seamos ingenuos... Aznar es y será inocente y un excepcional luchador y aliado por la libertad. En este mundo merece el Nobel, nada más.


Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Aznar será un cabronazo, pero no ha matado a nadie. Al menos, los tribunales no lo dicen, y es lo único que vale en estos casos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

aprovechando que Manu pasa por Valladolid siempre Hallowed.



Eltron, tú tampoco has contestado todavía que tiene que ver Rajoy con Hitler, para que la foto siga ahí -que sigue, de toda la censura que tenemos- pero bueno..


y aqui se manda a la mierda cada 3 posts sin consecuencia alguna, vaya ejemplillo.
de paso desoir a un moderador para calmar el tono -algo difícilmente objetivable, el tono, como comprenderás- es parte de las normas (ésa sí, objetivable), pedir que se fusile a alguien rebasa los límites, mandar a la mierda no.

Perdona la tardanza, pero me ha dado una pereza, que teniendo en cuenta los meses que han pasado te podrás imaginar. No obstante, ya que estamos hoy puestos, pretendo zanjarlo.

Seré muy gráfico: no es lo mismo pedir que te la chupen que desear que te la chupen.

ojala los fusilasen de a uno

En consecuencia, yo desee, no pedí. Puedes tacharme de cabron hijo puta por desear esto o lo otro, pero no me puedes acusar de cometer ningún delito. De hecho, el délito, curiosamente, lo cometes tu al acusarme de una cosa que yo no he pedido.

:aprende
 
¿Os recuerdo que Aznar es un xxxxxxx?

Te pido oficialmente que edites de inmediato ese comentario. Te recuerdo las normas del foro, por si no te las has leído:

1.4.3 La publicación de posts que pudieran ser considerados injuriosos o difamatorios, o que constituyan una incitación a cometer un delito, serán eliminados sin posibilidad de discursión, y su autor podrá ser sancionado. Recordad que este es un foro público, y como ha quedado demostrado en diversas sentencias, expuesto a cierre y penalización de sus gestores por este tipo de posteos, independientemente de su autor material. Por muy justificado que pueda parecerte lo que estás exponiendo, piensa antes en si puede perjudicarnos. No estás en una conversación privada, recuérdalo siempre. En caso de duda... no postees.

Aunque ya se ha explicado decenas de veces, no es lo mismo expresar nuestra opinión o insultar a alguien (dentro de unos límites), con la atribución de un delito, menos aún uno tan grave como el asesinato. Si no tienes pruebas que corroboren lo afirmado (en cuyo caso te ruego que corras a un juzgado a presentar una demanda) o una sentencia firme al respecto (que no se ha producido que yo sepa), este tipo de acusaciones sobra.

Manu1oo1 (admin)

vamos a ver Lerink, ¿me estás comparando el régimen de entrada y salida del orbe comunista con la España de Franco? una cosa es el xxxxxxx de Carrillo y otra los demás... y otra 20 años pasada la guerra.

la España de los 60 era una dictadura cabrona pero no un estado policial.
pero por favor, si ni hoy te dejan salir de Cuba sin dejar "rehenes" familiares en la isla.

:cafe
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y a que viene exactamente soltar esto ahora, tema del que no estamos hablando? :pensativo

Pero vamos, ya que quieres ser "gráfico", lo seré yo también. Por segunda vez en esta misma página:

1.4.3 La publicación de posts que pudieran ser considerados injuriosos o difamatorios, o que constituyan una incitación a cometer un delito, serán eliminados sin posibilidad de discursión, y su autor podrá ser sancionado. Recordad que este es un foro público, y como ha quedado demostrado en diversas sentencias, expuesto a cierre y penalización de sus gestores por este tipo de posteos, independientemente de su autor material. Por muy justificado que pueda parecerte lo que estás exponiendo, piensa antes en si puede perjudicarnos. No estás en una conversación privada, recuérdalo siempre. En caso de duda... no postees.

Fin de la discursión.

Ya puestos, y para no eternizarnos en este debate, también me permito recordarte otra norma:

1.4.4 Nunca discutas en público la actuación de un moderador. Si tienes algo que objetar, utiliza el privado, y serás atendido. La insistencia en utilizar el debate público en temas relacionados con una sanción o advertencia, será sancionado.

Doy por entendido que no lo habías leído aún.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Algunos os olvidais a veces de que esto es un foro público y que nos la podemos cargar por ciertas cosas.
Que Aznar, Rajoy o ZP han hecho cosas criticables, censurables o deleznables, pues claro que si y os aseguro que cuando en mi casa me refiero a alguno de estos menos guapo les digo de todo, pero una cosa es lo que yo haga en mi casa (o en mi twitter donde soy la única responsables de lo que se dice) y otra cosa es lo que puedo o debo decir aquí.

Algunos creeis que Manu os da el toque porque hablais de gente del PP pero no es así. Yo he dado varios toques de atención sobre el mismo tema y os puedo asegurar que ni borracha votaría a ese partido ni tengo la menor simpatía por ninguna de sus principales figuras (más bien todo lo contrario) simplemente lo hago porque las normas son las que son y no quiero que tengamos problemas.

Así que, por favor, una vez más, moderad el lenguaje y evitad calummniar a la gente, que Aznar, pese a quien le pese, no ha sido ni imputado ni condenado por asesinato.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Os recuerdo que Aznar es un asesino?

Te pido oficialmente que edites de inmediato ese comentario. Te recuerdo las normas del foro, por si no te las has leído:

1.4.3 La publicación de posts que pudieran ser considerados injuriosos o difamatorios, o que constituyan una incitación a cometer un delito, serán eliminados sin posibilidad de discursión, y su autor podrá ser sancionado. Recordad que este es un foro público, y como ha quedado demostrado en diversas sentencias, expuesto a cierre y penalización de sus gestores por este tipo de posteos, independientemente de su autor material. Por muy justificado que pueda parecerte lo que estás exponiendo, piensa antes en si puede perjudicarnos. No estás en una conversación privada, recuérdalo siempre. En caso de duda... no postees.

Aunque ya se ha explicado decenas de veces, no es lo mismo expresar nuestra opinión o insultar a alguien (dentro de unos límites), con la atribución de un delito, menos aún uno tan grave como el asesinato. Si no tienes pruebas que corroboren lo afirmado (en cuyo caso te ruego que corras a un juzgado a presentar una demanda) o una sentencia firme al respecto (que no se ha producido que yo sepa), este tipo de acusaciones sobra.

Manu1oo1 (admin)

vamos a ver Lerink, ¿me estás comparando el régimen de entrada y salida del orbe comunista con la España de Franco? una cosa es el asesino de Carrillo y otra los demás... y otra 20 años pasada la guerra.

la España de los 60 era una dictadura cabrona pero no un estado policial.
pero por favor, si ni hoy te dejan salir de Cuba sin dejar "rehenes" familiares en la isla.

:cafe

Cierto, no lo ví, y nadie lo reportó. Sikander, te ruego que lo edites igualmente.

¿Ya?

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y a que viene exactamente soltar esto ahora, tema del que no estamos hablando? :pensativo

Pero vamos, ya que quieres ser "gráfico", lo seré yo también. Por segunda vez en esta misma página:

1.4.3 La publicación de posts que pudieran ser considerados injuriosos o difamatorios, o que constituyan una incitación a cometer un delito, serán eliminados sin posibilidad de discursión, y su autor podrá ser sancionado. Recordad que este es un foro público, y como ha quedado demostrado en diversas sentencias, expuesto a cierre y penalización de sus gestores por este tipo de posteos, independientemente de su autor material. Por muy justificado que pueda parecerte lo que estás exponiendo, piensa antes en si puede perjudicarnos. No estás en una conversación privada, recuérdalo siempre. En caso de duda... no postees.
Fin de la discursión.

Ya puestos, y para no eternizarnos en este debate, también me permito recordarte otra norma:

1.4.4 Nunca discutas en público la actuación de un moderador. Si tienes algo que objetar, utiliza el privado, y serás atendido. La insistencia en utilizar el debate público en temas relacionados con una sanción o advertencia, será sancionado.
Doy por entendido que no lo habías leído aún.

Manu1oo1 (admin)

Y dale, que un deseo no es una incitación. Puedes sancionar si procede, pero un deseo no es una incitación...Y mira que fui gráfico.

Fin.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tu no te enteras de nada, para variar. Aparte de que no eran insultos, sino calificativos (mi opinión sincera sobre tu persona), en ningún caso te he imputado delito alguno, que es de lo que estamos hablando. Lo he explicado claramente, pero como siempre, tu aprovechas para tus inquinas que el Pisuerga pasa por Valladolid... :hola

Manu1oo1
 
Calificativos, claro. Una cosa es que puedas insultar aquí con total impunidad como haces y otra es que tomes a la gente por tonta.

¿Te "califico" yo a ti, a ver qué pasa?
 
Arriba Pie