Respuesta: El Gobierno de Mariano
Las nuevas medidas del bobierno son recibidas entre vítores y aplausos por los lectores de libertad digital.
http://www.libremercado.com/2011-12...un-recorte-de-8900-millones-1276445647/5.html
Veamos algunos ejemplos:
Golondri dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:04:00:
Me acabo de acordar cuando los del PP no paraban de decirle a los del PSOE, que iban a bajar los impuestos, a reducir el gasto, y aún así iban a recaudar más. Y lo primero que hacen es subirlos. De pena. Son unos mentirosos. El mismo perro con diferente collar.
hispanio dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:03:40:
al final los mismos perros con distintos collares, todos los politicos son iguales anda y que os den por donde amargan los pepinos, menos mal que no vote ni pienso volver a hacerlo
bcn4ever dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 156:01:
¿En que página del programa del P.P. ponía que iban a subir los impuestos?
Sr. Rajoy una cosa es predicar y otra dar trigo.......
Vulkan dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 155:47:
Lo previsto: la clase media cargará con el peso de la crisis. Veremos, además, cómo va a pagar el IBI, que ya están subiendo todos los ayuntamientos de manera injustificada en los últimos años y que volverán a hacerlo el que viene (además del añadido que mete ahora el gobierno), los que estén en paro.
Rajoy les baja algo las subvenciones a sindicatos, partidos y patronales, cuando debería cortarlas de raíz, pero, como era de esperar, no se atreve a más.
Seguiremos dándonoslas de gran potencia en el exterior, gastando un dinero que no tenemos en misiones destinadas al fracaso (porque nadie tiene voluntad de otra cosa que no sea hacer el paripé).
Gran tijeretazo a obras públicas, el único gasto realmente productivo de la administración. Solo traerá más paro y estancamiento económico, menos ingresos fiscales y más crisis.
Los clubes de fútbol, por ejemplo, seguirán con sus deudas millonarias a Hacienda porque resulta que los futbolistas tienen que ganar sueldos desorbitados. Mientras, el que aún curra verá como el Estado le expolia un poco más.
Seguiremos dando sanidad gratis a todos los ilegales que no cotizan a la SS, pero sí que trabajan en negro. Eso a costa de los salarios de los profesionales de la sanidad pública. No sé qué pensarán los médicos de urgencia que todos los días atienden lo que son claros accidentes laborales, pero que el rumano o colombiano de turno, sin cartilla de la SS, cuenta que estaba haciendo unas chapuzas con una radial en su casa, arreglándose el alicatado de la cocina.
Veremos de aquí a marzo si Rajoy realmente está dispuesto a meterle mano al desmadre de gasto inútil de las autonomías y a la evidente malversación de fondos públicos a todos los niveles (de momento ha premiado con ministerio a uno que le aflojaba un dinero que no era suyo al Urdangarín de turno). Me temo que el siguiente paso será subir el IVA con tal de no afrontar de una vez los problemas de frente.
besuguin dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 149:41:
Ya estamos HARTOS de ser ESQUILMADOS con impuestos y más impuestos. Pagamos impuestos alemanes y tenemos servicios africanos ... VALE YA!!!!
No decían que las subidas de impuestos eran perjudiciales para la recuperación económica?
Y ahora dicen que suben IRPF y encima el IBI? O sea, que estamos ASFIXIADOS de impuestos, y con el IBI ya por las nubes, se plantéan subirlo más?
Ya me he hartado. A mi que no me pidan más el voto. Con estas políticas, veremos como pierden Andalucía, y eso les va a pasar por BORRICOS.
liz dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 144:51:
Mientras nos deciais que íbais con la verdad por delante, nos mentíais.
Sois unos mentirosos miserables.
Sabiais de sobra que el déficit del 6% que predicaba el PSOE era una mentira como una catedral.
Montoro, Rajoy, mientras nos deciais por activa y pasiva que no ibais a subir impuestos y, más tarde, que el recorte iba a ser de 16.000 millones, Montoro iba diciendo por ahí que se temía un déficit como mínimo de un 8%, que esto lo he oído yo con mis oiditos.
Quitar la subvención a partidos políticos y sindicatos, decía Rajoy todo serio desde el púlpito!!! ja ja ja ja
Si no fuera dramático, sería para engordar 12kilos de la risa...
Pero, por qué nos tratáis como a imbéciles? No, no contestéis, es una pregunta retórica... con 10 millones de votos, la respuesta es obvia...
Este es un pais de vergüenza. Los políticos mienten, roban, engañan, y no sólo no lo pagan, sino que siguen en su poltrona y con su vida llena de privilegios. Y, lo peor, puestos por nosotros.
Qué asco. Qué panda de mentirosos.
Cutty_co dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 1346:
Muy mal. Muy mal, Mariano. Te van a traer mucho carbón los Reyes Magos. Vas a subir impuestos por 6000 millones. Enhorabuena. Te has lucido.
De las subvenciones (-20%) a partidos, patronal y sindicatos mejor ni me molesto en comentar nada, está todo dicho. ¿Y de los recortes, qué? solo van a recortar lo que les obligan en Bruselas.
No han dicho nada sobre cómo solucionar el problema del paro. Las cifras de paro de los próximos meses van a ser escandalosas y cada vez hay menos paciencia en la calle. La ilusión que tienen los españolitos de que las cosas cambien con el nuevo Gobierno va a durar poco tal y como estáis haciendo las cosas.
Por último, le recomiendo a Rojoy que venda el carbón y compre mucha tila. Creo que la prima de riesgo le va a poner muy nervioso en un futuro no muy lejano. Por lo menos hasta que hasta que llame al FMI.
Feliz año, Mariano. Y to pal puebloo.