El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y donde queda CIENCIA? Porque se han limpiado el ministerio. Va con Industria, Energia, Turismo o como coño se llame? o queda solo como secretaría adjunta o algo de eso? :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso me hace recordar cuando jugaba el Civ3, cuando mi civilización apestosa estaba en bancarrota siempre le quitaba fondos a la ciencia, y claro, yo en la edad de piedra mientras ya mis rivales estaban en la revolución industrial.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para el caso que le iban a hacer... Un iPad que nos ahorramos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

O reformas educativas cada 4 años. Nula inversión en I+D. Y encima, quitando fondos.

ASÍ NO SE VA A NINGÚN LADO.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ciencia se integra en el Ministerio de Economía como secretaría de Estado de I+D+I

Supongo que es parte de la estrategia de los pepesunos para cambiar el modelo productivo a uno de ultra alto valor añadido y crear riqueza que te cagas y tal.:cuniao

"Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible." B. Russell
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para hacer lo que hizo Garmendia, que fue darlo todo a Euskadi y pasar del resto...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Además que Garmendia tenía un perfil investigador que le impedía soltar un duro para empresas; de hecho todas las ayudas a la I+D son una castaña para las grandes empresas que tienen sus propios departamentos de desarrollo. Yo tuve la suerte de llevar un programa de innovación para pymes y del Ministerio no sacamos nada más allá de bonitas palabras.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bravo por Soraya!

soraya_saenz_de_santamaria_mode_large_qualite_es.jpg
 
He dicho ya que Soraya me pone?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

a mí me pone Arias Cañete.





tampoco entiendo las quejas sobre que falten mnisterios, todas las competencias tienen su sitio via Ministerio, secretaría de Estado u otras formulas que no indican menor calidad en la prestación.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Saenz de Santamaría: "el que tiene trabajo debe sentirse un privilegiado"

http://www.intereconomia.com/notici...inanciera-prioridades-gobierno-rajoy-20111223

Yo creía que era un derecho.¿No se ha leído la Constitución?

Artículo 35.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

2. La Ley regulará un Estatuto de los Trabajadores.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

no entiendo qué problema hay con esa declaración de Soraya que todos compartimos.. además, el derecho al trabajo de la Constitución no tiene un sentido literal sino dirigido a los poderes públicos para que hagan todo lo posible en la dirección de que los todos los españoles puedan encontrar trabajo.

el derecho al trabajo en sentido literal se aplica en Cuba, Corea del Norte.. y así les va, con sueldos de 10 euros al mes y 7 personas barriendo una esquina.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo lo que no entiendo es lo del "deber de trabajar".

Madre mía, si se desarrollara una legislación, la cantidad de VIPs que estarían condenados por la justicia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

no entiendo qué problema hay con esa declaración de Soraya que todos compartimos..

Lo compartirás tu...la productividad no para de subir y destruir empleo y esto no va a parar de ir a peor a peor y a peor conforme pasen las décadas.Cada vez sobrara mas gente en el aparato productivo.

La solución es bajar las horas semanales de trabajo y paulatinamente pasar de vivir para trabajar a trabajar para vivir teniendo tiempo para los hijos o para cultivarse o crear arte.

¿Cuantas personas trabajarían hoy si se siguiese trabajando 14 horas al día como en la revolución industrial?
 
Arriba Pie