El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que es el mundo al revés: la izquierda diciendo que bajar impuestos es progresista y luego sube el IVA; la derecha subiendo el impuesto de la renta y un impuesto como el IBI que recae sobre la propiedad.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Días de cortesía para qué? ¿Para que apliquen su programa?
¡Si están haciendo justo lo contrario que decían en campaña! :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y mañana en el consejo de Ministros... SIGUE LA FIESTA! :cool
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

1325712908-027875e2a15e44458b57b4cd0b37c19a.jpg



Esta mañana he pasado por el TSJ Valenciano y me he cruzado con Camps...

:yes
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Conclusión: traer más paro y más recesión es asumible porque hay cosas más importantes.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Hoy aprueban más temas? ¿Hay algún rumor interesante? Por ahora parece que no suben el IVA :fiu
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo entiendo los recortes, lo que me molesta es lo selectivo de ellos:

Quitarle 600 millones a la Ciencia y no quitarle ni un céntimo a la Iglesia (que recibe 13 millones de euros AL MES). Como he leído en Twitter: "Cuando tengáis un cáncer, a rezar".

Decir que los bancos están sin dinero, que hay que entregarles 50.000 millones y obviar que hay gente que está sin casa ni trabajo, a esos, por lo visto, no hay que darles nada, ni siquiera garantías de que los bancos van a reutilizar el dinero que se les entrega en préstamos e hipotecas.

No me sirve de mucho la crisis como excusa para todo. Una cosa es que la crisis haya sido grave (indiscutible), otra que admitamos un rescate a la banca (lo aceptamos), otra que los responsables de la crisis se vayan de rositas y hasta ganen dinero con esta situación (oye, eso... puf, vale, tragamos), otra que esos mismos responsables hagan y deshagan gobiernos europeos y leyes como les venga en gana (uf, uf... uf... ¡vale, vale!), otra que sean necesarios recortes (ok, sacrificio, no pasa nada, hemos estado peor)... y otra que, en medio de todo esto, estemos pagando el pato los mismos una y otra vez mientras todos los días escuchas sobre políticos corruptos, enchufismo y élites que siguen manteniendo sus privilegios mientras tú has pasado las navidades justito solo por el miedo que te da enfrentarte a un año que han anunciado como apocalíptico. :sudor

No se cuanto más se puede aguantar. El otro día veía un documental sobre familias pobres en EEUU, gente que vive con tres hijos y 200$ al mes en un cuchitril sin luz y salía una madre diciendo a cámara "Aunque fuese con menos dinero, seguiría aguantando porque... ¿Qué otra cosa podemos hacer?". Se me partía el alma, coño.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Igual os parece una burrada, pero esto parece poco solucionable como no empiece a haber sangre en las calles.

Habría que quitar a palos a todos los dirigentes y que los siguientes entraran con temor popular. Los puestos políticos se han convertido en golosinas para estafar impunemente.

Hay que hacer algo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si haces algo y empiezas a tener sentido de que esto no puede seguir así, te llaman sedicioso, perroflauta y peligroso antisistema.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ésa tampoco era la manera..., fue todo bastante patético.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que no era la manera?? Pacifista, consensuando cualquier peticion o decision??? Lo que pasa es que la intransigencia de la gente con segun que "grupo social" prevalecio sobre el fondo de la cuestion.

Clasificar a la gente como perroflautas (que lo seran) no deberia quitarles razones politicas o sociales. Si son perroflautas, hippies, heavys o pijos, viven con el resto y piensan, sienten y padecen los problemas como todos.

Como eran perroflautas, no tenian razon... eran unos guarros... comentarios tipicos de @EspeonzaAguirre... Lo que pasa, es que los han hecho la mayoria de personas de este pais. Y ojo, que no solo existio Sol, ni Barcelona... En Albacete hubo movilizaciones con mas de 20.000 personas, que de 150 mil que somos, ya es una buena cifra... (por poner un ejemplo).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como soy muy crítico con el nivel que muestra hoy en día el periodismo del copia y pega, lo del 20 minutos no pasa de ser una mera opinión personal y encima copiando las de otros.

El artículo es un mero titular y dos párrafos gordos, de un tío cabreado que tiene la oportunidad de que le publiquen en la gacetilla esa, que solo sirve para pasar el viaje en el bus o en el metro.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sigo esperando algun defensor de las tematicas PePeras que me explique esto. Y lo estoy pidiendo en serio...

caray, pues es bien fácil, economía de guerra, Salgado aseguró palabrita de Jesús, que el déficit era del 6% y no del 8.2 % (cada puntos son 10 o 12 mil millones), Rajoy dijo que no subiría impuestos si ese dato era correcto y no lo ha sido.

para mí esta clarísimo que este Gobierno iba a ser muy impopular y se iba a quemar este 2012, pero el cámino hasta 2015 es muy largo y lo fundamental hoy es alejar el fantasma de la intervención-corralitos varios, etc... en un par de años si las cosas salen como se preven, la tendencia cambiará.

y si todo va a peor pues estaremos jodidos, que menos que intentarlo.
lo que no puede ser es que a ZP se le diese un margen de 6 años y medio (digamos que en mayo 2010 empezó su popularidad a caer en picado) y a éste ni 14 días.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sikander, había voces desde junio que hablaban del 8... Ahora resulta que fueron los únicos que se lo tragaron?? No cuela.

Pero sigamos, con 6 subir impuestos es hundir el país, y con el 8 es arreglarlo???
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

más de 8.




me hace gracia lo de "había voces", cuando hace meses se llamaba alarmistas a la prensa de derecha por decir que estábamos al borde del precicipio.

Lerink, tú nunca has sido zapaterista, no cuentas :garrulo

Fuete, pero si a nadie le gustan estas medidas, el problema es que no hay otra, ¿de dónde sacas 40.000 millones en un plazo tan corto?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

me hace gracia lo de "había voces", cuando hace meses se llamaba alarmistas a la prensa de derecha por decir que estábamos al borde del precicipio.

Lo del 8% lo dijo Ignacio Escolar (nada sospechoso de ser de derechas) en septiembre. :cortina
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mientras tanto la prima de riesgo vuelve a escalar y Cizañas hace como después de un Barça-Madrid.

Mariano, te queremos!
 
Arriba Pie