El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso del cubata subvencionado...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estoy leyendo en la nueva España:

Café a 0,70€ y gin tonics a 1,80€ en el bar del parlamento astur...

:doh
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Son seiscientouristas. Comprendedles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estoy leyendo en la nueva España:

Café a 0,70€ y gin tonics a 1,80€ en el bar del parlamento astur...

:doh

Empezamos a hacer campaña para las asturianas? :L

:lol



:hola


P.D.: Nos lo tomamos y suena a cachondeo, pero es pa cabrearse mucho :mosqueo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

juza6edy.jpg



:hola
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369903537772.jpg
    uploadfromtaptalk1369903537772.jpg
    44,1 KB · Visitas: 69
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cataluña y Galicia tienen prohibido alcohol de alta graduación por reglamento.


:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cataluña y Galicia tienen prohibido alcohol de alta graduación por reglamento.
¿En serio?... pues algo no cuadra. La medida me parece estupenda, es más, deberían de prohibir alcohol, sea la graduación que sea, pero por otro lado tampoco veo que tenga tanto efecto si miramos las resoluciones de esas comunidades :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Qué asco de gente privilegiadísima y apartada de la realidad, de verdad, qué ASCO más grande...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me pregunto qué imagen dan a Europa los políticos españoles en Madrid, agarraos a su gintonic en el bar de las cortes, para acto seguido continuar la misma conducta tabernaria desde las bancadas del Congreso, interrumpiendo con abucheos al del partido contrario y aplaudiendo como un hooligan las del partido propio. Eso cuando sus señorias asisten, porque a menudo está medio vacío.
Supongo que los deben ver como desde España se ve a los políticos de ciertas repúblicas bananeras: unos garrulos populistas instalados en el poder del que no los saca ni dios.

Aunque no sé de qué me sorprendo. El nivel de educación de un Parlamento se corresponde al nivel de sus ciudadanos. Al final, cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cataluña y Galicia tienen prohibido alcohol de alta graduación por reglamento.
¿En serio?... pues algo no cuadra. La medida me parece estupenda, es más, deberían de prohibir alcohol, sea la graduación que sea, pero por otro lado tampoco veo que tenga tanto efecto si miramos las resoluciones de esas comunidades :facepalm

insinuas que el independentismo es de borrachos? :|
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cataluña y Galicia tienen prohibido alcohol de alta graduación por reglamento.
¿En serio?... pues algo no cuadra. La medida me parece estupenda, es más, deberían de prohibir alcohol, sea la graduación que sea, pero por otro lado tampoco veo que tenga tanto efecto si miramos las resoluciones de esas comunidades :facepalm

Mira, sobre las resoluciones, cada uno tendrá su idea sobre ellas.

Lo que es INNEGABLE es que el clima en el Congreso de los Diputados no tiene NADA que ver con el del Parlament. Me refiero al ruido, los abucheos, el griterio, la gente deambulando por los escaños, ...el alcohol en el bar, etc, etc, etc.
Vamos, es que si ya negamos eso, apaga y vámonos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Anda que... vaya par... :no


Menos leer literal, y más imaginación pensando en que "vuestros" hijos de puta son iguales que los "nuestros"... independencias aparte... :no
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y por qué os miráis el ombligo y no pensáis en que he usado el plural cuando quoteo una frase que afecta a algo que es plural?. O si está "Cataluña", ¿no leéis nada más?.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Juer!! ya se puede escribir de lo que sea que no veas como arrimamos el ascua :garrulo


:hola

Edito: algunos rozamos el fanatismo :lol
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ha dicho Rajoy que no va a subir el IVA. Pero como para creerle ¿no?

No es listo ni ná. Como que no le han exigido que suba el IVA. Lo que le dicen es que saque del tipo reducido muchas cosas que ahora están allí. Nos joden igual, pero... no hay subida. Ni nadie se la ha pedido. Y lo sabe de sobras. Pero... ¡como mola soltar esa frase populista! :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Diputado españolista:
cazurro+de+motril.jpg
Diputado catalán de pura cepa:
Mens_Gentleman_Formal_Wear_Korean_Styles_Slim_Casual_Business_Suits_Sets_MS0463_original_img_13577205649857_463_.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo solo hablo del nivel de educación de ambas cámaras. Ni hablo de resoluciones, ni de "puras cepas", ni de independencias ni de pollas en vinagre. Eso lo habeis añadido vosotros.

Mira, podeis escurrir el bulto o hacer la mofa que os dé la gana, pero ya que ha salido el tema ese, solo teneis que hablar con cualquiera que haya estado ahí (o poner la tele, coño!) para verificar que esto es así.

Claro que, si eso es fanatismo, pues corramos un túpido velo y sigamos.

Oye, que igual no es tan malo que sus señorías se metan gintonis en el Congreso y que hagan tanto ruido, vete tú a saber. :freak
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Jaume... ¿respeto como cuándo los de CUP amenazaron a alguno que otro dentro del Parlament?... y ahí no había excusas de que se habían tomado un chupito en la tasca :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ah, claro, ..."ombliguismo", ...ese concepto :facepalm

No, si ya te digo que igual no es tan malo el hecho de que el ambiente del Congreso se parezca a un bar.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Creo que nadie ha dicho esto tampoco Jaume. Es bochornoso que se permita el consumo de alcohol en una cámara parlamentaria, sea la que sea.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ah, claro, ..."ombliguismo", ...ese concepto :facepalm

No, si ya te digo que igual no es tan malo el hecho de que el ambiente del Congreso se parezca a un bar.


Jaume...nos miramos demasiado el ombligo en Catalunya. Siempre vamos con la bandera del progreso y la modernidad por delante, y somo como todos (y nuestros gobernantes, más).

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Jaume... ¿respecto como cuándo los de CUP amenazaron a alguno que otro dentro del Parlament?... y ahí no había excusas de que se habían tomado un chupito en la tasca :cuniao

Yo hablo del clima en general, no de cosas puntuales. Es obvio que metidas de pata hay en todas partes y en todos los partidos.

Por cierto, si leyeras más, habrias visto que tales "amenazas de la CUP" terminaron con la disculpa del PP porque nunca habían existido tales amenazas.
 
Arriba Pie