Estoy leyendo en la nueva España:
Café a 0,70€ y gin tonics a 1,80€ en el bar del parlamento astur...
¿En serio?... pues algo no cuadra. La medida me parece estupenda, es más, deberían de prohibir alcohol, sea la graduación que sea, pero por otro lado tampoco veo que tenga tanto efecto si miramos las resoluciones de esas comunidadesCataluña y Galicia tienen prohibido alcohol de alta graduación por reglamento.
¿En serio?... pues algo no cuadra. La medida me parece estupenda, es más, deberían de prohibir alcohol, sea la graduación que sea, pero por otro lado tampoco veo que tenga tanto efecto si miramos las resoluciones de esas comunidadesCataluña y Galicia tienen prohibido alcohol de alta graduación por reglamento.
Ha dicho Rajoy que no va a subir el IVA. Pero como para creerle ¿no?
Jaume, con todo el respeto...y sin entrar en determinar si lo que dices es cierto o no...esta afirmación es de un ombliguismo que quema.Yo solo hablo del nivel de educación de ambas cámaras.
Ah, claro, ..."ombliguismo", ...ese concepto
No, si ya te digo que igual no es tan malo el hecho de que el ambiente del Congreso se parezca a un bar.
Jaume... ¿respecto como cuándo los de CUP amenazaron a alguno que otro dentro del Parlament?... y ahí no había excusas de que se habían tomado un chupito en la tasca