El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

No sé qué me jode más... el precio o que sirvan alcohol...

Si estos hijos de puta ya son peligrosos "serenos", con una copa de más...



:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Se chivan por encima de sus posibilidades. Vamos si no son capaces de preparar testigos ¿qué pueden hacer contra la crisis?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dobladas. Así es como a través los presupuestos, planes, silencios y medias verdades nos confunde el Gobierno. Leo, una noticia y el "clic" se activa para decir que algo falla y seguramente la culpa no sea mía.

Rajoy ha pedido a la Unión Europea que las ayudas al empleo juvenil no computen como déficit. Así como tampoco computa como déficit el 3,2% que nos sube por el Rescate que dieron mientras estábamos más pendientes de la Selección en la Eurocopa. Vale, pues no computa dentro de los exámenes de los hombres de negro que nos piden subir impuestos y bajar pensiones. No computa. Pero computa.

Y es que, aunque puedas maquillar la economía de cara al populacho, si tienes más deuda, más gasto, hay más déficit. ¿Qué no se tiene en cuenta? Pues quizás se debería, porque aunque "no compute" tenemos ahí un 3,2% más de déficit. No computable pero real. Real. No es que estemos en el seis y pico por ciento, es que estamos en el once. Y lo que me da taquicardia es el resto de cosas que no computarán.

Con el Ministerio de Defensa debiendo 40000 millones de pesetas, el comer hoy con la deuda que tenemos que pagar mañana lo que todavía no entiendo es que pese a criterios no computables pero reales, no nos hayan desahuciado hace tiempo.

Pero es que las ayudas a los jóvenes que no percibirá nadie, no van a "engordar" el déficit. Los cojones.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/28/actualidad/1369725811_864662.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No sé qué me jode más... el precio o que sirvan alcohol...

Si estos hijos de puta ya son peligrosos "serenos", con una copa de más...

Ahora entiendo por que el griterio que hay en el Congreso de Diputados se parece tanto a una taberna.

Probablemente es el único Parlamento de Europa donde a sus señorias se les permite meterse un lingotazo de guisky antes de desparramarse por el escaño. País de pandereta.


Por cierto, el precio del menú del Congreso es más barato que en cualquier hospital público. Pa cagarse.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Más barato para gente que cobra DIETAS... se supone que la DIETA, la asignación, es para costearse eso precisamente...


:doh
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sigo pensando en que la UNICA forma de arrancar esa crostra de mierda es con la acción directa.

No podemos confiar en la Justicia, porque eso de la separación de poderes es una quimera.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://www.publico.es/456210/rajoy-abucheado-en-paris-quedate-aqui-y-no-vuelvas-a-espana

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido abucheado hoy en París por un grupo de jóvenes españoles que le han gritado consignas como "quédate aquí y no vuelvas a España", "a ver si emigras tú", o calificaciones como "corrupto" y ladrón.
Rajoy, que ha viajado a la capital francesa para asistir a unas jornadas organizadas por el Instituto Berggruen para la Gobernanza, se ha encontrado a la salida de la reunión, y de cerca, con esta multitud que portaba imágenes de pasaportes o títulos universitarios e instaba al presidente a que diera la cara.


VIDEO: Publico : Home - Jóvenes españoles abuchean a Rajoy en París: "Quédate aquí y no vuelvas a España"
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Más barato para gente que cobra DIETAS... se supone que la DIETA, la asignación, es para costearse eso precisamente...


:doh

Dietas que se les otorgan por no tener casa en Madrid... cuando en muchos casos sí las tienen, o incluso varias.

¿Cómo te puedes fiar de cualquier político si en una situación de crisis del país sigue sin renunciar a privilegios y chanchulleos?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano


Pues tiene toda la razon pero el problema es que...

vDyK9.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vaya país de locos :enfado

Estoy harto de ver cómo funciona el tema de bares, quioscos y demases en los ayuntamientos y cómo se sacan a concurso estas cosas. Es posible que haya más casos como éste pero desde luego no lo he visto nunca.

En teoría cuando un ayuntamiento saca a concurso/licitación la prestación de un servicio de bar en cualquier lugar del municipio lo que hace es concedérselo al que más está dispuesto a pagar con las condiciones que marca el ayuntamiento mismo. Pero es que aquí es al revés!! Es flipante! El que cobra es el licitador!! Y todo para que esa jauría de indeseables lo tengan todo más barato. qué asco por dios! ¿Pero a ésta gentuza le hace falta ahorrarse dinero en tomarse un puto café ?

A la mierda hombre! A la mierda!!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los municipios tendrán a su disposición 100 empleados para que trabajen para ellos sin ser considerados trabajadores por cuenta ajena. Podrán recibir una pequeña renta que complete su subsidio. 6 meses a ocho horas diarias si eso.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/29/madrid/1369812187_695558.html

Gallardón sacará una modificación en la Ley de enjuiciamiento criminal para que un juez pueda requerir a un medio el cese de informaciones para no generar juicios paralelos.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/29/actualidad/1369785197_875974.html

Fachismo is coming.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los municipios tendrán a su disposición 100 empleados para que trabajen para ellos sin ser considerados trabajadores por cuenta ajena. Podrán recibir una pequeña renta que complete su subsidio. 6 meses a ocho horas diarias si eso.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/29/madrid/1369812187_695558.html

Pues eso, a quitar mierdas a los ancianos y llenar edificios como el de Telemadrid, que creo que están hartos de oir por los pasillos a los mismos de siempre:


los-grillos-14.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bruselas tirará de las orejas a España para que acelere alguna de las reformas que no terminan de arrancar, como la de las pensiones –que deberán actualizarse en función de la esperanza de vida de los beneficiarios, y no como hasta ahora de la inflación-

Yo es que debo de ser muy tonto :mosqueo.

Vamos a ver... ¿que problema hay con las pensiones?, ¿que no se autofinancia con la caja de la SS? ¿Que tiene de malo que se destine parte o todo de otra partida para que "llegue"?.


Ya se sabe que no se sostiene, pero claro no se sostiene tal y como está hecho, ¿no se puede modificar o si me apuras subir esos impuestos para que de?.

No sé, algo se podrá hacer para que uno no se muera trabajando digo yo... que pa otras cosas si que hay.

:hola


Edito: Es que da la sensación de que el dinero tiene que salir de la caja por cojones y si no me llevo el scattergories, coño que se recauda por infinidad de cosas más :queteden
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Señores:

Os traigo buenas noticias: Europa nos concede una prórroga en los objetivos del déficit de coña que sale en los presupuestos.

A cambio de...

- Subida del IVA
- Destrozar las pensiones.
- Reforma de las administraciones :mparto :mparto
- "Racionalizar" el gasto sanitario.
- Reforma del sector eléctrico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/economia/1369784298.html
 
Arriba Pie