El Gobierno de Mariano - Parte II

Nada, mira luego tengo la fiesta, esta noche. Prefiero fotos con mis compañeros de Universidad.
 
1044978_541846909214104_315574506_n.png
 
Por aquí hacemos orlas (quien quiere) pero no se montan actos de graduación. Por eso preguntaba si ya puestos, no ponían birrete (porque fuera de la graduación, no hay ninguna ocasión en que usarlo). :p
 
¿Pero cómo se puede tener tanta jeta?

En fin, qué vergüenza...



reconozco que me habéis convencido, me bajo de la discusión.

¿Cómo? Esto no puede ser... algo va mal... Dime que es la manera más fácil de no discutir y que nos estás dando la razón para ganar en salud mental con nosotros. :P

no soy un talibán, puedo cambiar de opinión, ¿vosotros no? :cortina

también es complicado, Ingenierías, Derecho, etc... cada carrera es un mundo.

Que va, al contrario, y me parece bien. Reconozco que (y esto no lo digo por ti) a mí me jode un poco al principio cuando me hacen ver que estoy equivocado, pero pasado ese pequeño amargor inicial y cuando acepto la nueva "postura" como defendible es agradable. Es un sano ejercicio mental eso de cambiar de opinión. Ahora te aprecio más si cabe. :beso


Dice el juez que tener cuarenta millones en Suiza no es ningún delito. No. El delito es como se obtuvieron y como los ha lavado con cuadros fake.

El juez?.... pone el abogado.

Sí, es el abogado de Bárcenas el que ha dicho que tener 40 millones en Suiza no es delito. Creo que también "se ha quejado de que haya sido enviado a prisión por su patrimonio en dos bancos de Ginebra". Pobrecillo, no se ha enterado de que el motivo de que envíen a Bárcenas a prisión no es ese. Yo creo que Bárcenas debería cambiar de abogado.
 
Pilar Valiente se perfila como máxima responsable de la Oficina Antifraude



El escándalo de Gescartera, en el que Pilar Valiente fue acusada de colaborar con la sociedad para evadir los controles del regulador, le costó el cargo. Pero el escándalo de la Infanta Cristina puede devolver a Valiente al control de una institución clave en la lucha contra el fraude: la ONIF, la Oficina Nacional de Investigación del Fraude. Pilar Valiente se perfila ahora --según fuentes internas de la ONIF-- como la futura número uno de la élite de Hacienda, encargada de perseguir tramas como la Gürtel o casos como el de Urdangarín.
El hasta ahora director de esa oficina, Santiago Menéndez, ha sido nombrado Director General de la Agencia Tributaria tras el cese de Beatriz Viana por el escándalo de la Infanta Cristina. Como consecuencia de ese ascenso, su número dos, Pilar Valiente, ejercerá desde el lunes como directora de facto de la ONIF y será el propio Santiago Menéndez el que deba decidir si la promueve para que ocupe esa plaza de manera permanente, algo que pretende hacer según fuentes de su entorno.
Oficialmente, la Agencia Tributaria asegura que "nada está decidido" y que es una decisión personal de Menéndez, un hombre tan cercano a Cristóbal Montoro como lo es la propia Pilar Valiente.
La ex directora de la CNMV dimitió en 2001 en pleno escándalo Gescartera después de que se publicara que, desde el regulador, había ayudado a Gescartera a evadir los controles. En el diario de la presidenta de aquella sociedad, Pilar Giménez Reyna, figuraba el 16 de abril de 1999, aparecía un apunte referido a la posibilidad de intervenir sobre una empresa el siguiente mensaje: "Sólo está Pilar Valiente, que avisa rápidamente". Esa anotación y otros indicios de presunto trato de favor a favor de Gescartera la llevaron entonces a dimitir.
Sin embargo, con la victoria del PP en 2012, Valiente volvió a ascender en Hacienda, donde era inspectora hasta convertirse en jefa adjunta de la Oficina Antifraude, ONIF, donde el nuevo responsable de la Agencia Tributaria sopesa ascenderla al número uno.

La ONIF, la élite de Hacienda, objeto de deseo político
La ONIF cuenta con unos 200 inspectores de hacienda de alta preparación y con experiencia. Son los encargados de hacer los informes técnicos de las grandes inpsecciones tributarias y en sus manos han estado los casos Gürtel, Urdangarín, cuentas de Suiza o Nueva Rumasa, entre otros. Sus trabajos periciales son "independientes" y suelen ser remitidos a la Fiscalía Anticorrupción.
La llegada del PP al poder provocó el relevo de los principales responsables de esas investigaciones, según publicó la Cadena SER. El Ejecutivo justificó esos cambios en el procedimiento "normal" propio del cambio de Ejecutivos.



http://vozpopuli.com/actualidad/274...o-maxima-responsable-de-la-oficina-antifraude
 
"Pederasta supervisará las guarderías del pais"

Sería la noticia equivalente. Solo que con esta última nos echaríamos a las calles, y con lo de hacienda...
 
Hasta que no se lleven politicos por delante no va a cambiar nada. Es que no hay nadie con cojones en este puto país???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo vuestro es quejaros por quejaros. Tenemos un Gobierno comprometido con la recuperación de la economía, de hecho la luz al final del túnel es bien visible. Lo dice nuestro Gobierno y confiamos en él votándolos no hace tanto. Confiamos en ellos, y nuestro deber como buenos patriotas es continuar por esa senda de apoyo al Gobierno que nos hará salir cuanto antes de la terrible herencia recibida.

Sí, sí, os dejáis llevar por los mensajes antiespañoles procedentes de la conspiración etarra - bolchevique acerca de supuestas tramas de corrupción que no se sostienen. Ya lo dijo Carlos Floriano, todo es una causa general contra el Partido Popular. Así que por favor, lavad vuestros prejuicios y pecados antipatriotas con agua bendita, no os dejéis llevar por las conspiraciones etarras - bolcheviques, y a ayudar a España, nuestra tierra, que bien necesitada está de nuestro apoyo incondicional.
 
Los tribunales militares podrán juzgar a civiles en caso de conflicto armado. El problema está en que no se detalla que es un "conflicto armado" frente a la denominación anterior "Estado de Guerra" que recoge la Constitución.

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/30/actualidad/1372616557_116507.html
Que un constitucionalista de guardia me corrija, pero que yo sepa una ley orgánica no puede "moldear" un precepto constitucional haciéndolo más "indeterminado".
 
Lo siento, hoy mi constitucionalista de confianza me ha fallado.

Quizás está en la Camarga :diablillo
 
Pues lleva usted razón, es una Ley Orgánica, e indeterminar el desarrollo de lo que aparece en la Constitución, no parece una gran idea.
 
De verdad, lo que echo de menos es alguien que les responda, en vivo y directo, a esos políticos que dicen estupideces y brindis al sol en cuanto alcanzan una cámara de TV. Algo asi:

- Me da vergüenza la corrupción
- ¿Y por qué le ha pagado 200K de dinero público al PP?
- ...

O así:

- No es un finiquito, sino un pago... en... diferido... pero no...
- Oiga, ¿cree que somos imbéciles?
- ...
 
Me hace mucha gracia Esperanza Aguirre, cuando se ha estado rodeando de imputados por Corrupción en torno a la red Gürtell, aparte del espionaje, en cuya comisión puso al frente a mi querido vecino Martín Vasco, antiguo concejal de mi Ayuntamiento, mano de derecha del anterior alcalde, también imputado y que según reza en la instrucción recibió varios viajes con motivo de su boda. Es poner al lobo a cuidar del gallinero.

Aquí, tenemos la Unidad de Ejecución 124. No se el golpe que ha supuesto para las arcas de mi localidad, pero Martinsa según decía El País se quedó con los terrenos siendo una oferta peor, por un precio menor que el de Mercado. Y claro, para cambiar los usos y dar los permisos de alturas, hizo falta el Ok de la Comunidad de Madrid. No hablemos tampoco ya de la Sanidad de Aguirre, y lo que puede haber detrás.
 
Arriba Pie