y yo ahora veo que puede causar problemas, lo borro.
Está tirao, pero vamos... que tampoco es para tanto revuelo...
el escándalo debería ser que la Generalitat proteja a estos de Método3, pero de eso nadie habla, como siempre.
Pues preguntadle a la Alicia, que la considera una grabación tan delicada como para amenazar repetidamente a cualquiera que se atreva a facilitar su difusión. Algo tiene el agua cuando la bendicen.Está tirao, pero vamos... que tampoco es para tanto revuelo...
yo tampoco lo entiendo.
el escándalo debería ser que la Generalitat proteja a estos de Método3, pero de eso nadie habla, como siempre.
Eso también, pero Sánchez-Camacho hablando de "su fiscal de confianza" me parece que deja bastante claro lo podrido que está este país.
Como alcalde vuestro que soy, os debo una investigación.Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia: “No hay nadie, ni en el PP ni en ningún sector de la sociedad española, que pueda estar en contra de la investigación de todos y cada uno de aquellos hechos que la justicia entienda que tengan que ser sometidos a investigación”
¿No es un indulto una forma de no respetar la decisión de la justicia?¿qué decisiones no han respetado?
¿No es un indulto una forma de no respetar la decisión de la justicia?¿qué decisiones no han respetado?
Pregunto.
Ya están hechas. Yo pasé. No tenía tiempo.