El Gobierno de Mariano - Parte II

:mosqueo

Ahora no se puede dejar a la gente así...

¿cuáles son los términos para buscar? :disimulo
 
Ah, pensaba que era algo jugoso relacionado con lo de hoy de Bárcenas :)
 
Se le está dando vueltas a un mensaje vacío.

"El PP muestra su máximo respeto por las decisiones judiciales". Es un Comunicado standard que de puro vacío parece insultante. Esa brevedad, y esa forma de tratar de quedar al margen de algo que les llena particularmente de mierda.

¿Hay un máximo respeto por parte del Partido Popular hacía las decisiones judiciales? Obviamente, no. Pero ¿a qué queda bien? Tienes en prisión al que era tu tesorero hace seis meses, que genera tal cisma en la comunicación de cara al exterior que hace balbucear a María Dolores de Cospedal, y me sacas ese comunicado como si no fuera con ellos. Sí, cuando no debes decir nada, mejor quédate callado. Y eso han hecho. Mostrando su respeto por las decisiones judiciales. Mostrando que no pueden decir nada, pues en el momento en el que sigan diciendo una palabra más alta que la otra, ya tienes de nuevo el caso Bárcenas abierto dos meses. Y no conviene, aunque ahora venga el verano. Un verano que me da que no va a ser nada tranquilo.

Pero, muestran todo su respeto por las decisiones judiciales. En el fondo, el Gabinete de Comunicación está diciendo todo lo contrario. Es un "nos jode" que Luisito vaya a la cárcel, porque afea aún más nuestra imagen. Pero la comunicación hipócrita es la moda entre los grandes gabinetes de comunicación. Mienten descaradamente, pero nadie se lo va a echar en cara.
 
por lo visto, retweetarlo es motivo de complicidad en difusion de secretos...

el verdadero culpable es el primero que lo colgó...

ya lo he encontrado en youtube...

Y que quereis que os diga, encuentro bastante fuerte lo que dice y considero que con esas palabras tendría que estar dimitida ya...
 
Está tirao, pero vamos... que tampoco es para tanto revuelo...

yo tampoco lo entiendo.
Pues preguntadle a la Alicia, que la considera una grabación tan delicada como para amenazar repetidamente a cualquiera que se atreva a facilitar su difusión. Algo tiene el agua cuando la bendicen.

Y sobre lo de proteger a los de Método3... yo sigo convencido de que la Alicia era quien los había contratado para realizar esa grabación. Me lo ha dicho mi portera de confianza.
 
el escándalo debería ser que la Generalitat proteja a estos de Método3, pero de eso nadie habla, como siempre.

Eso también, pero Sánchez-Camacho hablando de "su fiscal de confianza" me parece que deja bastante claro lo podrido que está este país.

El escándalo son las dos cosas. Ni más ni menos. En un país decente esta tipa, la de los "contactos" debería de haber dimitido.
 
BNysHQbCIAA8JAY.jpg
 
Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia: “No hay nadie, ni en el PP ni en ningún sector de la sociedad española, que pueda estar en contra de la investigación de todos y cada uno de aquellos hechos que la justicia entienda que tengan que ser sometidos a investigación
Como alcalde vuestro que soy, os debo una investigación.
 
¿qué decisiones no han respetado?
¿No es un indulto una forma de no respetar la decisión de la justicia?

Pregunto.


No tiene por qué ser asi. La justicia puede obrar con "justicia", sin ser irrespetuosa consigo mismo, en un ejemplo, como el de aquella mujer a la que declararon culpable y setenciaron a ingresar en prision por el robo de un movil de una movida que hubo, y en la que desapareció el aparato.

A esta persona la juzgaron y sentenciaron a pasar un tiempo entre rejas y tiene, creo que un hijo y una minusvalía.

Al final no ira a la carcel, pero no la indultaron.

Ver la noticia aqui: http://www.larazon.es/detalle_norma...nada-por-robar-un-movil-no-ira-a#.Uc1SCdgz_l4
 
Arriba Pie