El Gobierno de Mariano - Parte II

Ahí está. Empieza con la mirada baja...
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373280841705.jpg
    uploadfromtaptalk1373280841705.jpg
    31,2 KB · Visitas: 79
Y se ha olvidado del pésame por el accidente del bus. Cosa que la familia Baratheon sí que ha hecho.

Yo creo que está nerviosa.
 
Al contrario que el PSOE colaboramos con la justicia no mandando los registros de entrada... Contabilidad diáfana, ese concepto. Siempre auditada por el tribunal de cuentas. Como la del resto de partidos a ocho años vistas. La contabilidad A, por supuesto.
 
Qué grande la periodista pelos, preguntando por la cárcel, las amenazas y las denuncias a El Mundo o El País.



:hola
 
Pero ha picado el anzuelo. Las mentiras no se documentan. Mañana en El Mundo...
 
Se despide con el pésame.

Se lleva una oreja y los aplausos de la tribuna.

Que siga la fiesta en Pamplona. Todos borrachos.
 
Cospe diciendo a los colegas de seaker que si quieren bonos para comedor del pp que dejen el temita del Bárcenas de una vez.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373282854240.jpg
    uploadfromtaptalk1373282854240.jpg
    43,7 KB · Visitas: 76
La última vez que pasó esto, se dijo: "Pues ahora Bárcenas sacará más". Y a la vista está que lo ha hecho. Ahora a ver con qué se defiende, espero que se decida pronto si es un farol o va en serio.
 
Tienen una baza importante, los documentos que prueben una contabilidad B y un tráfico de influencias son los generados por el propio Bárcenas, que obviamente nunca los compulsó con un notario.

El "rotundamente falso" sigue funcionando.
 
Cospedal ha pecado de poca prudencia a mi modo de ver. Su firme declaración como dije anteriormente la ha dejado expuesta a algún tipo de Owned en fechas próximas. Por estrategia, si quisiera atacar al Partido Popular la atacaría a ella, es la cara visible más fuerte de cara a la opinión pública. Sin ella ya todo es un cachondeo.
 
Arriba Pie