El Gobierno de Mariano - Parte II

¿Viene algo interesante Krell? Te iba a haber pasado esas cuentas por privado, que me han llegado antes por Facebook a través de otro tipo de enlaces.

Mirad en China como tratan a los corruptos.

http://www.telecinco.es/informativo...hijun-suspendida-corrupcion_0_1632750003.html

BOqTHI5CAAAnGu7.jpg:large
 
Última edición:
Son o parecen los libros oficiales. Yo estoy echando el ojo de un año...y hay de "to" :garrulo

No tanto por ilegalidades, sino por importes y destinatarios.
 
Y eso que no había nada antes del 95... Ahí mintiendo al juez. Yo estoy siguiendo unas cosas por twitter que tela. En el 90 una calculadora 30000 pelas. 88 millones de deuda en 2011.
 
Aunque no creo que esto sea tan importante como se está diciendo (parece que algunas cuentas son las que el propio PP envió al Tribunal de Cuentas, vamos, que es la contabilidad "oficial" y cualquier sobresueldo sería muy de idiotas que se reflejase ahí) tiene bastante gracia buscar cosas:

1990 - Lencerías Artal (?) 17.080 pesetas.
2003 - frigorífico Balay 4.486 euros.
 
Puede ser que en alguna factura con un importe inusitadamente alto, podamos esconder sobres...
 
¿Los Partidos Políticos tienen que hacer concursos para la provisión? Me refiero, que sabemos que hacen los Ayuntamientos para dar la compra de ordenadores a los amigos. En vez de una factura por cien, sacan diez facturas de diez para no hacer concurso...
 

2010: Relojes NNGG......................................................................282.133,60 euros
2011: Alicia Sánchez-Camacho (Gastos Chaqueta)...........................245 euros.

Es morboso, desde luego. Ojalá lo mismo con todas las instituciones del país, lo que podríamos llegar a encontrar. :atope
 
¿El pony es inmovilizado material? ¿Está sujeto a depreciación?¿Hacen provisiones a cuenta para cuando tengan que comprar uno nuevo? ¿Se amortiza? ¿Las entradas de heno en el almacén se contabilizan mediante LIFO, FIFO o PMP?

BOqwURuCMAEul2n.jpg:large
 
No se me va de la cabeza una cosa: qué bien les vendría a todos (PP y Bárcenas) que palmase Álvaro Lapuerta.

Y no es improbable.
 
Y lo mas triste/humillante de todo es que no va a pasar absolutamente NADA. Nadie ira a la carcel, nadie va a dimitir, el PP volverá a ganar las proximas elecciones aun por estrecho margen.... en fin, ¿tenemos lo que nos merecemos?, creo que la respuesta es más que obvia.:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm
 
Arriba Pie