Pereirano
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.435
Las NNGG tienen que ser lo peor de lo peor.No hay mas que ver la cantidad de gente que esta "parodia" se la esta tomando como un comunicado real:
Lo triste es que siendo una broma y vacilada a NADIE le costaría pensar que esto sería un comunicado real de NNGG.
Que alguien vea este video y piense que es real es muy representativo de cómo están las cosas en este país.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, MUY EPIC. Pero esta gente (los peperos) son tan, tan, tan límite que cuesta distinguir la parodia de la realidad.
joder, me ha costado un rato distinguirlo de la realidad... qué mundo, mare
jajajaja Desgraciadamente los comunicados reales del PP son todavía más espeluznantes, superan cualquier sátira.
Algunos creen que este video es oficial xDDDDD
Hombre, hay que comprendernos. Esta gente está llegando a tal nivel (recuerda lo de "fin de la cita") que ya no nos sorprende nada.
Si ese fuera el problema... el problema es que la gente lo está difundiendo como comunicado oficial :
jajaja. Lo peor es que esto podría ser verdad. No me extrañaría que algún miembro del PP saliera diciendo eso.
Lo mejor con diferencia son los comentarios de odio de los que no pillan la coña jajaajajaja
hasta el 0:25 o asi yo me lo creia... dios..despues de intereconomia, me lo creo todo,
Jajajaja, muy bueno, me lo había tragado.
Coño yo me lo creí!!!!!!!!
La derecha de este país es tan pija y cínica que supera en la realidad cualquier sátira
jajajajaj os primeros 20 segundos me lo creí cual boba!!! hasta te fui a mirar el perfil jajajaja. Me encanta la descripcion del vídeo: señor pobre.
joder, creía que era verdad y me estaba cagando en too!!!!
Excelente, es creíble casi hasta el final, muy bien hecho.
Joder , os iba a poner a caldo hasta que he visto que era una parodia!!!
El video esta tan currado que parece real. Muy, muy real. Me he caido de la silla del lote de reir que me he pegado. Felicidades.
Podría pasar perfectamente como un comunicado real
Sencillamente uno se ha acostumbrado ya a los esperpentos y las subnormalidades de esta gente superan cualquier buena ficción planificada a veces