El Gobierno de Mariano - Parte II

Es cosa mia o ha salido la Cospe "toa empitoná" de testificar?
Que habrá hecho para intentar convencer al juez???
 
Te decía lo de la ética periodística por eso de contrastar las fuentes y tal. Ya sé que eso no se lleva, y lo de crear un titular de la nada más absoluta es moda que te cagas, pero pensaba que eso no iba contigo...

Veamos. ¿En qué nos basamos para decir que los jóvenes se estaban "riendo del entrañable ancianito"? Que encima (para poner más énfasis en la miserabilidad del acto) es un afectado de las preferentes. Lástima que no hubiera estado además en silla de ruedas, que hubiera sido el acabóse, pero no se puede tener todo...

Bueno, que nos dispersamos... ¿En qué nos basamos para tal afirmación? Vaya, parece ser que en una foto. En la que se ve a unos jóvenes reirse, y a un anciano enfrente. Entrañable anciano, perdón, que se me había olvidado.

Vaya. Lancemos el titular, pues. La oportunidad la pintan calva. No hace falta ni que nos basemos en un video tendencioso y malinterpretable, como hacía Kelsey Grammer en la superlativa "Boss" para desprestigiar a un rival político. Con una foto ya basta.

Eso si, el video existe, aunque no se le ha dado tanta difusión como a la foto. ¿Por qué será? Bueno, la cosa es sencilla. Veámoslo.

Miembros de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP se rien de un anciano afectado por las preferentes - YouTube

Caramba. Houston, tenemos un problema. En el video, no solo no se ve a ningún joven mofándose del anciano. Sino que se ve al "entrañable ancianito" emprendiéndola a palos con los jóvenes que tienen la osadía de proclamar su apoyo a Cospedal. Habráse visto desvergüenza. Un par de ostias bien dadas, a los fachas estos...

AncianitoentrantildeableagredidoporjuventudesPP_zps78c8cc80.jpg


Si, si. Es el mismo.

BRn6-UWCIAEmzjY.jpg:large


Una ligera labor de investigación (si es que puede llegar a llamársele así, por que me he limitado a llamar a mi hermano y preguntar, cosa que hubiera tardado menos aún en hacer cualquier periodista serio del país, si es que existe) hubiera revelado que lo que sucedió es que el viejito perdió los nervios, la emprendió a palos contra quienes apoyaban lo que él criticaba (en un encomiable ejercicio democrático), y la policía tuvo que pararle los pies en varias ocasiones. Ante lo grotesco y desproporcionado de la situación (obviamente no le iban a devolver los estacazos), a varios de ellos les entró la risa floja. Y de ahí la foto "de los jovenzuelos que se burlaban de un pobre ancianito preferentista y en silla de rued..." No, calla, que eso no pudo ser.

En fin, Pilarín. Lo de (casi) siempre. :cafe

Manu1oo1
 
Manu, acusas de lo que acabas de hacer. No se ve NADA en el vídeo.

El viejuno levanta la vara pero no hace absolutamente nada. Del mismo modo que tampoco se ve si se ríen de él.

De todos modos las NNGG del PP son absoluta basura neonazi.
 
Cuento lo que me han contado (alguien que lo sabe de primera mano), no saco conclusiones de una puta foto sin tener ni idea de lo que pasó en realidad. Además, el video es bastante elocuente sobre la actitud del "ancianito".

De todos modos las NNGG del PP son absoluta basura neonazi.

Espero que retires de inmediato ese insulto y pidas disculpas. O vas a quedar tu más retratado que ellos.

Manu1oo1
 
Macas,
Pide disculpas! Esos taraos son los que en unos años van a robar a tus hijos y se les debe un respeto. Que no se han ganado, pero de lo ganarán. O no.
 
Que bonito y que fácil es generalizar. Espero que no te rasgues las vestiduras el día que hagan lo mismo con los catalanes. Por ejemplo, llamándolos nazis, que es el insulto de moda, por lo visto, entre los que no tienen ni puta idea de lo que significa eso.
 
Y por aclararte el asunto, mi hermano fue dirigente de NNGG, por lo que me tomo esto como un insulto personal. Y espero disculpas inmediatas.
 
Tengo dos primos hermanos y un primo segundo dentro. Sé del tema. Y lo digo y lo mantengo con este apunte:

"En gran parte" son lo que he dicho antes.

Por cierto que dos páginas atras dijiste....

Pégate un paseo por esa cueva de piratas, contrabandistas y ladrones que es el Peñón, y luego me cuentas.
Tengo también familia por la zona.... :cafe

Y no, no hace falta que lo retires. :aprende Entiendo que generalizas.
 
Mientras vosotros discutís por nimiedades y estupideces sin fundamento, hoy hemos sabido que:

- La Secretaria General del partido en el Gobierno acusa al presidente de mentir
- Un ex gerente del PP ha admitido haber cobrado en negro desde los años 80
- Dos exsecretarios generales han admitido que no controlaban las donaciones como indica la ley

No se, ¿eh? Me parece algo más grave que reírse de un anciano... pero a lo mejor soy yo.
 
La CEOE recibió el año pasado un total de 7,66 millones de euros en subvenciones públicas, lo que supone un incremento del 23,9% con respecto a los 6,18 millones de 2011, según figura en el informe de cuentas anuales auditadas de la patronal. La cifra representa un 33,7% de sus ingresos.

De total de subvenciones, 6,74 millones provinieron del Estado, que aumentaron un 12,8%; 89.000 euros de los Gobiernos autonómicos, un 32,5% menos; y los 837.000 euros restantes de otras entidades públicas –que no especifica-. En este último caso la partida diez es veces superior a la del ejercicio 2011.

Estos aumentos contrastan con los recortes presupuestarios que hicieron las administraciones públicas el año pasado en la mayoría de partidas para atajar el déficit público.

La mayor parte de las subvenciones del Estado central (5,96 millones) se corresponden con los Planes de Formación de 2011 y 2012 otorgados por el Ministerio de Empleo, a través de la Fundación Tripartita.

La CEOE detalla también en su informe que recibe 1,95 millones por su participación en los órganos consultivos y por la ejecución de convenios de cofinanciación con otras instituciones, como el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales.

Rajoy aumentó las subvenciones a la CEOE en plena oleada de recortes
 
Que bonito y que fácil es generalizar. Espero que no te rasgues las vestiduras el día que hagan lo mismo con los catalanes. Por ejemplo, llamándolos nazis, que es el insulto de moda, por lo visto, entre los que no tienen ni puta idea de lo que significa eso.

Ya lo hacen, sobretodo a los independentistas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Enhorabuena, acabas de demostrar que estás al mismo nivel de bajeza que Cospedal.

Hale, ya te puedes acostar satisfecho.

Manu1oo1
 
Que a su vez es apoyada por las NNGG peperas, con lo que se cierra el círculo.

Ella llama nazis, ellos la apoyan, yo se lo llamo a ellos igualmente y eso esta mal y debo pedir disculpas... :lol




Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
El que pidas disculpas o no es cosa tuya y de tu catadura moral, de nadie más. Tu verás si tus autojustificaciones te satisfacen.

Manu1oo1
 
No llevéis esto a un terreno personal, por favor... A mí las juventudes de los partidos es como si me tocaran los huevos. Ya te has marcado para el resto de tu vida.
 
En las juventudes de los partidos, como en toda otra asociación, hay gente muy válida, desinteresada y trabajadora, y auténticos hijos de puta. No veo por qué tiene que ser un reducto especial de nazis o santos varones.

Y eso de que te has "marcado"... sin comentarios. ¿Te has parado a pensar en que hay muchos jóvenes con una idea de servicio social muy destacada que ven en la militancia en un partido una forma de servicio a la sociedad? ¿Por qué narices tiene que ser malo "per se" ayudar a quien defiende tus ideas en la medida de tus posibilidades?

La verdad es que a veces, dan ganas de... :doh


Manu1oo1
 
Manu, habiendo estado en estos temas de "asociación", bien común y todas esas chorradas te puedo decir que en mi caso y en lo observado he llegado a varias conclusiones a tenor de haber pertenecido a un cuerpo de emergencia que se nutre de voluntarios o brevemente a un partido político con un puño y una rosa.

Entre esas conclusiones que he podido observar a través de mi experiencia y vigilar la fauna que por ahí se mueve, pienso que este tipo de asociaciones se articulan bajo la clásica concepción de secta. De la misma manera el bien común no importa tanto como el simple acto del ego. De estar en un sitio donde se te ADMITE y te soportan durante un periodo. No hay pensamiento de bien social ni nada de eso, es egoismo puro y duro... Y el que piensa diferente... acaba mal.

Manu, en muchos casos, en Nuevas Generaciones u otras organizaciones sectarias de Partidos Políticos como el propio partido, hablamos de lechones que entran porque esta su amigo tal... Ahí empiezan a comerte el tarro y pensamiento zombie. Yo creo más en que cada uno coja su camino y no el del partido que les manda como pensar. Pero es mi opinión ¿eh? Siempre es más fácil que piensen por tí.

Espero no haber quedado muy bestia, pero eso del bien común y toda esa mierda podemos quemarlo tranquilamente porque... telita.
 
Pero no desviemos el tema, hoy María Dolores ha ido a ver al juez Ruz y dice que ella maneja todos los hilos del PP menos la tesorería (los estatutos dicen que ella lleva todo). Como Secretaria General de la formación se desentiende de los pactos con Bárcenas (ocupar un cargo de responsabilidad conlleva precisamente eso, responsabilidad)... Así que ha intentado convencer al juez Ruz de que es tonta y no sabe nada de los dineros del partido, como si fuera Mato o la Infanta con sus respectivos (seguro que no sabrá Cospedal nada de los cobros de su viejo marido por no hacer nada en Cantabria).

http://politica.elpais.com/politica/2013/08/13/actualidad/1376423873_135966.html

BRqZf9-CcAA7-HC.png:large
 
Arriba Pie