El Gobierno de Mariano - Parte II

Este gobierno es el más nefasto para España en décadas, no para de abrir conflictos dónde no los había, mientras sigue desangrando al estado

De verdad ya solo se me ocurre pensar en palabrotas para calificarlos a algunos, más que extrema incompetencia es maldad pura
 
Mi no entender :inaudito

Ruz ordena el registro de la empresa y dura viernes y sábado y mientras en la sede del PP se destruyen pruebas...:pensativo

Contra quien va este hombre?

:hola
 
Especulando un poco (no me toméis muy en serio), yo estoy leyendo todo este relato de acontecimientos como Ruz intentando mantener un equilibrio entre sacar algo a la luz... y no sacarlo todo por miedo a represalias que van más allá de su persona (desestabilizar el país, por ejemplo). Aunque no me hagáis mucho caso, porque perfectamente puede estar dando vueltas en círculos a esperar que todo se quede en agua de borrajas y él pueda salir de esto sin mojarse nada. Lo que sí descarto es que cosas como el registro de la sede lo haga de buena fe, porque no me creo que ningún juez avise con antelación de registros o de plazos si el caso fuese contra otros...
 
Que haga lo que sea necesario y reviente todo si hace falta. No hay que tener miramientos a eso.

Estoy de acuerdo, pero es algo fácil de decir cuando no es nuestra carrera/prestigio/vida la que estará en el centro del huracán. No se si habrá recibido muchas presiones, pero incluso con lo poco que sabemos desde fuera, un poco de miedo si que tiene que dar ser el centro de atención y estar poniendo al partido en el Gobierno en una situación apurada.
 
El cuñado de Bárcenas sigue cobrando del PP y no recuerda nada

El PP tampoco sabe a día de hoy cuáles son las funciones encomendadas a De la Fuente. Preguntado por eldiario.es, un portavoz oficial del PP confirma que al cuñado de Bárcenas se le han quitado las funciones de seguridad pero no acierta a aclarar a qué se dedica dentro del partido y qué razones justifican su sueldo.

Seguir pagándole a un empleado sin saber lo que hace en tu empresa. Lo normal, vamos.
 
Que haga lo que sea necesario y reviente todo si hace falta. No hay que tener miramientos a eso.

Estoy de acuerdo, pero es algo fácil de decir cuando no es nuestra carrera/prestigio/vida la que estará en el centro del huracán. No se si habrá recibido muchas presiones, pero incluso con lo poco que sabemos desde fuera, un poco de miedo si que tiene que dar ser el centro de atención y estar poniendo al partido en el Gobierno en una situación apurada.

Pues no te hagas juez y menos lleves este caso. Estoy con seaker, si lo llevas, lo llevas, y si no, pues a cuidar cabras al monte, que también es un trabajo muy digno.



PD. Oye, pues va a ser verdad que lo que se lleva ahora es lo del partido de fútbol Cataluña-España y sus derivados, como ha crecido este hilo desde que ha salido algo relacionado. :juas
 
Pues al norte, la policía autonómica vasca ha dejado guapa a una senadora de Bildu.

BVcPn17CQAAbmeu.jpg:large
 

Estos van a destrozar el país: La deuda llega al 100% del PIB y la inversión pública al nivel de los 70

Y ninguna acción para reactivar la economía ni el empleo

Y se siguen forrando en blanco y en negro, expoliando nuestro dinero

Y cómo manejan el sistema, sus delitos prescriben y aunque se demuestre que cobran en negro, salen de rositas

:mutriste
 
Ruz imputa al arquitecto que reformó la sede del PP por haber cobrado en negro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/30/espana/1380548115.html

Entiendo que alguien pagó en negro.

Al hilo de esto:

La Agencia Tributaria ha concluido en un informe aportado al juez del caso Bárcenas que ni el PP, ni el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni el resto de altos cargos que supuestamente percibieron sobresueldos de la caja B del PP cometieron delito fiscal alguno.

Antifraude concluye que los supuestos pagos a altos cargos ocurridos en el año 2007 estarían prescritos mientras que los de 2008 no serían delito porque no superan la cantidad establecida para serlo

http://www.abc.es/espana/20130930/abci-hacienda-delito-fiscal-201309302042.html


Vamos a ver... :pensativo debo de ser muy torpe, una cosa es que no se cometa el delito y otra que supuestamente haya prescrito, ¿no?.

Qué país más triste :mutriste al final se saldrán de rositas :pota


:hola
 
Empleo sacará 6 mil millones de Euros del fondo de pensiones para poder pagarlas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/01/economia/1380615991.html

O lo que es lo mismo, vender humo. A ver cuanto sacamos para las pensiones.
Normal...y lo que queda.

La crisis y la evolución de la pirámide de población hará que la población que ahora ronda los 40, cobre aproximadamente un 40% en pensiones de lo que se cobra hoy en día. Más o menos un tope de 1.000 € mensuales por pensión.

Pero bueno, yo siempre he dicho que el problema no son las pensiones para tener una buena vejez...sino llegar a ella sin deudas.
 
Me aterra tanto como veo el futuro, que lo mejor es aprender idiomas, irte a tomar por culo y olvidar que alguna vez viviste aquí.
 
No tengo cojones, pero mira, esta semana ya mi amigo más cercano se me ha tenido que ir a Alemania. Y ya te tratan allí en plan rumano con unas condiciones penosas.
 
Ruz imputa al arquitecto que reformó la sede del PP por haber cobrado en negro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/30/espana/1380548115.html

Entiendo que alguien pagó en negro.

Al hilo de esto:

La Agencia Tributaria ha concluido en un informe aportado al juez del caso Bárcenas que ni el PP, ni el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni el resto de altos cargos que supuestamente percibieron sobresueldos de la caja B del PP cometieron delito fiscal alguno.
Antifraude concluye que los supuestos pagos a altos cargos ocurridos en el año 2007 estarían prescritos mientras que los de 2008 no serían delito porque no superan la cantidad establecida para serlo
http://www.abc.es/espana/20130930/abci-hacienda-delito-fiscal-201309302042.html


Vamos a ver... :pensativo debo de ser muy torpe, una cosa es que no se cometa el delito y otra que supuestamente haya prescrito, ¿no?.

Qué país más triste :mutriste al final se saldrán de rositas :pota


:hola

Jurídicamente hablando, alguien que ha cometido un delito pero que ha prescrito es como si no lo hubiera cometido, así que NO HAN COMETIDO DELITO FISCAL.

Por otro lado, si el delito que se imputa es por la cantidad menor a lo que se requiere para que lo sea, TAMPOCO SE HA COMETIDO DELITO FISCAL ALGUNO.

De ahí se puede deducir que TODO el asunto Bárcenas, quien lo ha destapado, deseaba que los actuales inquilinos del gobierno se vieran perjudicados hasta el punto de perder las próximas elecciones, pero no hasta el punto de que sean inculpados y por lo tanto sentenciados a pena de cárcel.
Se ha conseguido el objetivo, y además meter en presidio a un indeseable como Bárcenas.

¿Quien sale beneficiado de todo esto?

Eso os lo dejo a "vusotros"
 
No se quien sale beneficiado, pero sí puede decir quien sale perjudicado: los españoles.

Luego, más allá de juegos del lenguaje : Si yo robo, y el delito preescribe, no se considerará que yo he cometido delito jurídicamente hablando... pero he robado. No ha viajado nadie en el Delorean para evitar que pase.
 
Arriba Pie