El Gobierno de Mariano - Parte II

Menuda estupidez :doh

Tiene que haber regulación, pero esto es increíble.

:no
 
"Morir en acto de servicio", "sufrir mutilación". Tonterías. Parir sin follar ya hace acreedora a la Virgen de cualquier condecoración.
 
+1

otro fiel mortadelista que quiere ver condecorados a los mejores agentes de la TIA, que dicho sea de paso, es la mejor referencia del Ministerio del Interior.
 
Me parece una genialidad lo de "Mortadelo y Filemón". :palmas:palmas:palmas:palmas

Y ya retomando el hilo un poco mas seriamente. Respeto las costumbres "religiosas" ya sean del ejercito, la policia, o los nazarenos del callo en el pie. Pero de ahi a institucionalizar algo religioso con entrega de medalla a entes espirituales, hay un trecho. Aquí y perdón por la expresión. Lo único laico lo que sale de mis cojones.



Un abrazo!
 
Máxime cuando en otros casos, la Guardia Civil, mejor dicho sus responsables, son extremadamente cicateros para la concesión de esas recompensas, sobre todo si llevan aparejadas cantidades económicas.
 
Además de ridículo, degrada a todo el resto que ha sido condecorado anteriormente

Seguro que conlleva pasta, es lo único que estos del gobierno saben hacer (repartir entre los suyos, incluso los virtuales)
 
Además de ridículo, degrada a todo el resto que ha sido condecorado anteriormente

A los que piensen como tu, les fastidiará o les dará lo mismo. A los que no (que existen, aunque te parezca increíble), les parecerá un orgullo y un honor.

Manu1oo1
 
Si, que condecoren a algo inexistente siempre agrada a todo el mundo. Yo quiero ser condecorado a la vez que Spiderman


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo se lo daba a los Madelman, que en los juegos infantiles han acabado con numerosos supervillanos. Son un queco, también.
 
Además de ridículo, degrada a todo el resto que ha sido condecorado anteriormente

A los que piensen como tu, les fastidiará o les dará lo mismo. A los que no (que existen, aunque te parezca increíble), les parecerá un orgullo y un honor.

Manu1oo1

Ajá. Que se los den a Mortadelo y Cía. entonces. Y cuando alguien levante la voz le sueltas eso.
 
Arriba Pie